Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 19:47
E
edita_8047345
8/6/12 a las 20:43

hola de nuevo,leyendo en internet vi que te puede dar aborto una de las causas si tienes ovario poliquistico es alteracion de hormonas que la mujer tiene bastante vello en la cara, pecho, estomago, espalda, dedo pulgar, o en los dedos de los pies. resulta que yo tengo bastante vello en la cara, pecho tengo algo, barriga tambien (poco) dedos(muy insignificante rubio),
esto se puede deber a que pueda tener esto de mis hormonas mal?
alguien tiene vello y a tenido bebes sin problemas?
estuve haciendome en la cara diferentes laser y depilacion electrica casi ni me sirve el medico me a dixo que no es raro que no pasa nada, pero nose ayuda!!!

Ver también

A
an0N_587805899z
8/6/12 a las 23:03

Estoy igual
en lo de ovario poliquistico pero no tengo nada de vello pero si acne, no es mucho pero no deberia de estar alli a mi edad me han recetado pastillas anticonceptivas por uno meses ya veremos si resulta pues aun no me ha bajado la regla ya tome lutoral pero nada de nada alomejor todavia no es tiempo pero ando de un humor de perros.

E
edita_8047345
9/6/12 a las 9:24
En respuesta a an0N_587805899z

Estoy igual
en lo de ovario poliquistico pero no tengo nada de vello pero si acne, no es mucho pero no deberia de estar alli a mi edad me han recetado pastillas anticonceptivas por uno meses ya veremos si resulta pues aun no me ha bajado la regla ya tome lutoral pero nada de nada alomejor todavia no es tiempo pero ando de un humor de perros.

Ovario
yo lo q tengo es un poco de vello nada mas no como las fotos que salen en internet cuando pones mujer con ovario poliquistico alomejor no es malo el vello q tengo, hace un años me hice ecografia vaqinal y estaba bien.

A
an0N_587805899z
21/6/12 a las :44
En respuesta a edita_8047345

Ovario
yo lo q tengo es un poco de vello nada mas no como las fotos que salen en internet cuando pones mujer con ovario poliquistico alomejor no es malo el vello q tengo, hace un años me hice ecografia vaqinal y estaba bien.

Hola luna
QUE CRES QUE ESTOY EMBARAZADA NO ME LO ESPERABA SE SUPONIA QUE TENIA QUE ESTAR EN TRATAMIENTO 3 MESES PERO ASI ES ESTOY FELIZ...YA VEREMOS QUE PASA CON LOS QUISTES

A
aroha_9038309
21/6/12 a las 20:15

Yo soy un changuito!
Nenas hermosas!!! me acaban de hacer todos los estudios para quedar embarazada, y si, desde los 20 años yo sabia que tengo SOP, pero ps no me importo y ahora estoy q me quemo las pestañas para curarme!!!! tengo PELOS no vello jajajaja en la cara, de depilarme DIARIO.... el gine me mando una crema MARAVILLOSA q solo la venden en USA y Europa, yo vivo en Mexico por lo que la tuve q encargar!!! pero en fin, lo importante es q me dijo que el SOP o sinrome de ovarios poliquisticos, en efecto, es un desorden hormonal!!!!! y si, yo no tengo la hormona FSH fuerte para reventar los foliculos debido a mi alto contenido de TESTOSTERONA osea, soy un niño jejejeje, sin embargo me dio muchisimas esperanzas para el embarazo,ya que me dijo que eso se controla de manera hasta cierto punto "FACIL" por lo que les recomiendo que se hagan los estudios correspondientes a las hormonas, para q su gine vea el porque de los vellos, o pelos en mi caso, y, lo mas importante, ES CONTROLABLE para poder quedar embarazada. Ahorita me tiene conmucha progesterona y estrogenos, pero el miercoles tengo mi cita ya para iniciar el tratamiento!!!! el me juro que me hara ovular minimo2 foliculos POR OVARIO al mes, asi que.... FE CHICAS! FE!

A
an0N_865334399z
22/6/12 a las 19:47

Hola!!!
Estaba leyendote, yo tambien estoy tomando progesterona, 200mg al dia de Progendo, pero me da un sueño y una pesadez tremendas!!!! , a ti no te pasa igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram