Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 21:08
I
irania_5779959
4/6/12 a las 21:53

hola a todos¡¡¡os comento, acavo de ir al ginecologo y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos. el caso es q yo no tengo ningun sintoma como se comenta por aqui ni sobrepeso ni problemas con la regla ni nada. el ginecologo me ha dicho que no se me vio en otras ecos pq estaba tomando anticoceptivos y estos mejoran los ovarios. las pastillas las deje pq estamos pensando en ir a por el bebe alguien me puede decir si tendre algún problema? es q como por aqui dicen que con ovarios poliquisticos somos menos fertiles o algo asi. alguien me puede ayudar?

Ver también

A
an0N_540330699z
13/6/12 a las :40

Hola!!
Ami tambien me dijo el gine que tenia ovarios poliquisticos soi mui iireegular y busco embarazo yo llevo yaa casi 2 meses con ovusitol y de momento no noto mejoria pero llevo mui poquito tiempo cada dos meses si no me viene la regla me la provoco con progevera 10mg pero en tu caso dices que no tinees problemas de reglas ni nada de eso yo tampoco tengo sobrepeso y tampoco tengo bello como dicen..yo mas no te puedo ayudar jeje pero ami me an dicho que con ovarios poliquisticos si puedes tener hijos pero te cuesta mas que a otras mujeres tambien puede que tu prolema se a que no ovules y si no ovulas no ai embarazo a ti te an dao algun tratamiento para ovular o algo??bueno mucha suerte

I
irania_5779959
13/6/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
Ami tambien me dijo el gine que tenia ovarios poliquisticos soi mui iireegular y busco embarazo yo llevo yaa casi 2 meses con ovusitol y de momento no noto mejoria pero llevo mui poquito tiempo cada dos meses si no me viene la regla me la provoco con progevera 10mg pero en tu caso dices que no tinees problemas de reglas ni nada de eso yo tampoco tengo sobrepeso y tampoco tengo bello como dicen..yo mas no te puedo ayudar jeje pero ami me an dicho que con ovarios poliquisticos si puedes tener hijos pero te cuesta mas que a otras mujeres tambien puede que tu prolema se a que no ovules y si no ovulas no ai embarazo a ti te an dao algun tratamiento para ovular o algo??bueno mucha suerte

Ovarios poliquisticos
yo no le comente nada al gine de que quisiesemos ser padres pq nos lo planteamos para el proximo año. pero mis reglas son mas o menos regulares vaya q viene con un dia de retraso y todos los meses nunca me ha faltado.el caso es q yo llevaba tomando la pildora como 7años y ahora yevo sin ella desde navidad y ya te digo q me viene vastante regular.
bueno espero q tu tengas suerte pronto.

A
an0N_540330699z
13/6/12 a las 15:25
En respuesta a irania_5779959

Ovarios poliquisticos
yo no le comente nada al gine de que quisiesemos ser padres pq nos lo planteamos para el proximo año. pero mis reglas son mas o menos regulares vaya q viene con un dia de retraso y todos los meses nunca me ha faltado.el caso es q yo llevaba tomando la pildora como 7años y ahora yevo sin ella desde navidad y ya te digo q me viene vastante regular.
bueno espero q tu tengas suerte pronto.


ve al gine puede ser que no ovules y por eso no te quedas porque si tinee la reglas todos los meses y no te quedasesque no ovulas mucha suertee y gracias

I
ilargi_9183374
13/6/12 a las 17:56

Yo tambien sufro de ovarios poliquisticos
hola les cuento mi caso llevo mas de 4 años lograr ser mama y aun no he tenido mi positivo ,esto es fuerte pero no imposible hay que batallar

A
an0N_540330699z
14/6/12 a las 2:32
En respuesta a ilargi_9183374

Yo tambien sufro de ovarios poliquisticos
hola les cuento mi caso llevo mas de 4 años lograr ser mama y aun no he tenido mi positivo ,esto es fuerte pero no imposible hay que batallar

Holaa!!
madremiia poes si es fuerte la verdad pero tienes mas hijos??te as hecho pruebas y todo eso?? yo la verdad que si en un año no em quedo voi aiir acerme todas la prubas aniimooo

S
simone_6439246
14/6/12 a las 12:52

Yo tambien ...
tengo el sindrome de ovarios poliquisticos. El problema concreto es que los foliculos que dan lugar a los ovulos no terminan de madurar y se quedan como pequeños quistes de líquido en el ovario. No es peligroso ni necesita ninguna operación pero hay meses que si el ovulo no consigue madurar pues no podemos quedarnos embarazadas. Con las pastillas al inhibirse la ovulación pues los ovarios descansan y por eso se quedan limpios de quistes.

Bueno que me dejo de rollos ... cuando yo decidí quedarme embarazada dejé las pastillas y me lo tomé con tranquilidad pensando que si, que tenia un problema, pero no era de los más graves (no tengo exceso de peso, ni de bello y mis reglas son un poco irregulares pero no exageradamente) que si al año no lo consegui me pondría en tratamiento ... a los 3 meses de intentarlo lo conseguí !!! Mi hijo tiene ahora 16 meses y ya estamos pensando que dentro de un año volveremos al ataque a por el hermanit@

Mucha suerte y no desespereis que se puede conseguir !!!

A
an0N_540330699z
14/6/12 a las 14:21
En respuesta a simone_6439246

Yo tambien ...
tengo el sindrome de ovarios poliquisticos. El problema concreto es que los foliculos que dan lugar a los ovulos no terminan de madurar y se quedan como pequeños quistes de líquido en el ovario. No es peligroso ni necesita ninguna operación pero hay meses que si el ovulo no consigue madurar pues no podemos quedarnos embarazadas. Con las pastillas al inhibirse la ovulación pues los ovarios descansan y por eso se quedan limpios de quistes.

Bueno que me dejo de rollos ... cuando yo decidí quedarme embarazada dejé las pastillas y me lo tomé con tranquilidad pensando que si, que tenia un problema, pero no era de los más graves (no tengo exceso de peso, ni de bello y mis reglas son un poco irregulares pero no exageradamente) que si al año no lo consegui me pondría en tratamiento ... a los 3 meses de intentarlo lo conseguí !!! Mi hijo tiene ahora 16 meses y ya estamos pensando que dentro de un año volveremos al ataque a por el hermanit@

Mucha suerte y no desespereis que se puede conseguir !!!

Gracias
me as animado mucho a leer tu mensaje..me quedao mas tranquila!!

I
irania_5779959
14/6/12 a las 20:58
En respuesta a simone_6439246

Yo tambien ...
tengo el sindrome de ovarios poliquisticos. El problema concreto es que los foliculos que dan lugar a los ovulos no terminan de madurar y se quedan como pequeños quistes de líquido en el ovario. No es peligroso ni necesita ninguna operación pero hay meses que si el ovulo no consigue madurar pues no podemos quedarnos embarazadas. Con las pastillas al inhibirse la ovulación pues los ovarios descansan y por eso se quedan limpios de quistes.

Bueno que me dejo de rollos ... cuando yo decidí quedarme embarazada dejé las pastillas y me lo tomé con tranquilidad pensando que si, que tenia un problema, pero no era de los más graves (no tengo exceso de peso, ni de bello y mis reglas son un poco irregulares pero no exageradamente) que si al año no lo consegui me pondría en tratamiento ... a los 3 meses de intentarlo lo conseguí !!! Mi hijo tiene ahora 16 meses y ya estamos pensando que dentro de un año volveremos al ataque a por el hermanit@

Mucha suerte y no desespereis que se puede conseguir !!!

Me dejas mas tranquila
me dejas mas tranquila la verdad.
yo es q no le comente q el año q viene contabamos intentar ser papas pero como eya no le dio importancia pues yo tampoco.pero cuando llegue a casa y lo mire en internet y empece aver los comentarios de la gente me auste un poco pq todas decian q tenian q tomar unas pastillas y como nosotros ya lo retrasamos un año pq yo ando liada con la boca...pues no me apetecia mucho alrgarlo aun mas.
muchas gracias

I
irania_5779959
14/6/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_540330699z


ve al gine puede ser que no ovules y por eso no te quedas porque si tinee la reglas todos los meses y no te quedasesque no ovulas mucha suertee y gracias

No me explique
creo q no me he explicado bien.todavia no lo estamos intentando comenzamos el proximo año pero yo quiero tenerlo todo mirado por si hay algun problema, nose soy un poco paranoica pq tnemos ya tantas ganas q si tampoco podemos el proximo año...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir