Foro / Maternidad

Para las chicas de 25 o menos que queremos un bebé

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 11:32
A
an0N_599335299z
27/6/12 a las 12:24

Está decidido!!!!!!
Ya nos hemos decidido, vamos a emepezar la búsuqeda de nuestro bebé. Aún no me lo creo aunke tengo una duda este mes pasado ha sido mi último mes de pastillas, me ha venido la..... y ahora ¿cuando se supone qué es mi periodo fértil?, xq cn las pastillas mis ciclos eran de 21 días pero no se d cuando serán ahora, por lo tanto no sé cual sería el mejor momento para quedar embarazada . De todas formas lo intentaremos haber que pasa, ya del mi primer hijo kedé embarazada a la primera, ojalá tengamos la misma suerte.
Enhorabuena a las q estáis embarazadas ya.....

Ver también

M
meire_8261555
27/6/12 a las 17:20

Negativo...
Hola chicas! esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo. Que penita! Pero bueno,ahora a seguir buscando y a disfrutar con ello!!!

M
mezian_8596883
28/6/12 a las 21:06

Me gustaria comentarte
si tu tuviera que llegar el 8 de julio ese dolor que sientes seguramente sea tu ovulacion!

M
meire_8261555
28/6/12 a las 22:40

Bienvenida!
Mucha suerte en tu busqueda! nos vamos contandooo

G
garai_8045207
1/7/12 a las 3:18


Yo voy a hacer 20 y estoy que no duermo pensando en que un dia me haga la prueba y sea positivo.
Muchisima fuerza chicas, que lo conseguiremos !

M
meire_8261555
6/7/12 a las 12:44

Un poco triste...
Hola chicas! como estais? esto esta paradito, se nota que es verano y vamos más a la playa!! jejej

Nada...hoy estoy un poco , ayer mi novio y yo discutimos un monton....q mierda. me dijo que no queria intentarlo más si discutiamos asi pq un bebé no se merece esto...y me sentó fatal. Es verdad que hay que estar bien y criar al niño en un buen ambiente, pero una discusión tampoco lo cambia todo, no? Es normal discutir alguna vez.... Igualmente supongo que me lo dijo por despecho porque el se muere de ganas de ser papá, aunque me sentó fatal...
Igualmente hoy hablaré con él, a ver si ya se le ha pasado el enfado...y si estamos bien, la semana que viene es mi semana fantástica . Ya veremos!

Vosotras que tal estais?? como vais???

M
meire_8261555
6/7/12 a las 13:57

Que bien!
felicidades para tu hermana! ella lo buscaba?? que casualidad! a ver si tu ahora tienes suerte y teneis el embarazo juntas! ya nos iras contando, ok?? suerteee

M
meire_8261555
10/7/12 a las 20:01

Animooo!!
jejej asi me gusta! haciendo los deberes siempre!!! ya veras como pronto lo consigues

M
meire_8261555
10/7/12 a las 20:08

Eeeeeeeeooooooo
jajaj hola chicaaas!! que tal estaissss'??? esto esta mas quieto que un gato de escayolaaa!!!!

Yo biennnn en mi semana fantástica!!! ayer hicimos el amor y nose porque creo que acertamos! jajja soy una flipada por decir esto, eh?? pero nose note como una sensación inexplicable y tengo un presentimiento! pero vaya que adivina no soy y tengo muuucha imaginación!!!! Pero lo mejor es ser positivaaas y estar felices en la búsqueda, no??

Chicaaaaaaas! hacemos una listaa?? asi es mas facil seguir como vamos!!!

Voy con mis datos: (nombre- edad- meses de búsqueda- ciclo- lugar)

Maribi- 23 - 2mb- 27 julio- españa

H
hend_8658069
11/7/12 a las 18:49

Yo tengo 25 y tambien estoy preparada
hola maribi23,a mi me pasa lo mismo mis amigas me dicen que soy muy joven y que disfrute de la vida pero ,yo deseo ser madre!!!!!!!
llevo casi 8 años con mi chico y viviendo juntos casi 5 años
yo tengo un negocio que no me va mal y el un trabajo estable...yo creo que no puedo pedir mas!!!!!
yo te apoyo!!!!
a ver si tenemos suerte!!1un beso!!!!!!!!

G
garai_8045207
14/7/12 a las 17:52

podeis ayudarme?
Alguna que sea profesora de peques que se haya quedado embarazada, hasta que mes trabajásteis?
Habia algun problema si soy de guarderia privada y me quedo embarazada en el mismo año en el que empiezo a trabajar verdad? Seria muy pronto?
Cuanto creeis que gastais en el primer año de vida del niño?
Suerte

R
reposo_9589705
17/7/12 a las 11:32

Yo tambien me uno
Hola a todas, yo tengo 25 años y unas ganas locas de tener un bebe, pero trabajo por las mañanas y por las tardes estudio, mi chico tiene tambien muchas ganas pero no se si es el mejor momento ya que tendria que ir a clases con tripa, que os parece???? Para finales de este año seguro que nos ponemos con ello... Muchas suerte chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram