Foro / Maternidad

Para las chicas de 25 o menos que queremos un bebé

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 11:32
M
meire_8261555
4/6/12 a las 20:30

Holaaa!! me apetece crear este foro. yo tengo 23 y mi chico y yo hemos empezado a buscar al bb. mis amigas dicen que aun soy joven, pero me siento preparada y con muchíssima ilusión. También tengo algunas dudas, pero creo que eso no es cosa de la edad .

A ver si con esto compartimos nuestra experiencia de mamas jovenes!!

Ver también

M
meire_8261555
5/6/12 a las 20:18

Hola lalita
Pues, yo tengo 23 y mi novio tiene 9 más que yo. Él ya hace tiempo que tiene muchas ganas, y ahora nos hemos decidido. Yo dejé las pastillas hace ya medio año, pero no intentabamos tenerlo, aunque si venia bienvenido era. Pero como cada vez que me venia la regla me daba el bajon ahora queremos empezar a buscarlo más en serio. Yo ya he ido al gine y le he contado todo y me recomendó que empezara cuanto antes con el acido folico, una pastilla cada dia. Asi que ahora queremos empezar más en serio.

Que suerte que tengas amigas mamas, asi te pueden aconsejar, todo lo contrario que yo. Mis amigas me dicen que estoy loca cuando les digo que tengo muchas ganas de tener hijos, ellas nisiquiera viven con el novio....Todas las mamas que conozco son mayores, los han tenido con 30 o más. Por eso cree este grupo, a ver si puedo hablar con otras chicas de mi edad y me siento un poco menos sola, jejeje

Yo me siento preparada y con mi novio estamos genial. La situación económica podria ser mejor, pero si esperamos al trabajo ideal, etc. creo que nos haremos viejetes antes.

Me alegro mucho de que hayas escrito, ya me iras contando que tal os va, y ojalá podais empezar cuanto antes!

M
meire_8261555
5/6/12 a las 20:43

Bienvenida bereidi!
Me alegro que te unas a este foro , asi nos vamos contando. Felicidades por tu maternidad y por la decision de darle un hermanito!

Yo lo que decia antes, este mes hemos empezado a buscarlo en serio. Tengo aún bastantes dudas, porque es la primera vez...ahora estoy intentando averiguar cuando mi cuerpo ovula y todo eso...creo que este mes me toca el dia 10, asi que estare atenta a los síntomas.

Tu vas por el dia 46 del ciclo?? como puede ser esooo?? cuando te dura??

Yo haciendo calculos me dura 28-30 dias aproximadamente...

M
meire_8261555
5/6/12 a las 20:48

Por cierto
De donde sois? yo de españa, baleares.

G
grit_9907978
5/6/12 a las 22:37

Hola a todas
Bueno pues yo tengo 20 y mi novio 30 y apenas llevamos 3 meses de busqueda el mes pasado tube un retraso de 8 dias me hice la prueba pero salio negativa y mi gine me encontro un quiste folicular y le pregunte que si eso dificultaba mi busqueda y para mi suerte me dijo que no y bueno tube relaciones el dia 24 y 26 y 28 el 14 era mi dia mas fertil segun mis cuentas pero el 26 fue cuando vi el flujo como clara de huevo y me dieron mas ganas de lo normar jejeje y le segui con la traea hasta el 28 y bueno pues haber que pasa yo soy muy regular y mi ciclo es de 28 dias asi que haber si este mes si pega !!! jejeje esperare hasta el jueves que es cuando tiene que llegar mi regla !!! Suerte a todas que este año tendremos nuestro positivo !! un beso

A
an0N_901912299z
6/6/12 a las :27

Holaaaaaaa
hola tengo l MISMA EDADA que tu y tengo muchisimas ganas ya que perdi mi bebe en enero

A
an0N_540330699z
6/6/12 a las :40

Hola!!
tengo 19 años voi a cumplir 20 en septiembre,mi novio y yo llevamos 5 años juntos y estamos buscando bebe..fui al ginecologo porque soi irregular y me dijo que tengo ovarios poliquisticos me mandaron ovusitol pero de momento no me a funcionado e empezado la tercera caja tomo 2 sobres diarios,me tenia qe aver bajado el 1 y hoi me hecho el test esta mañana y negativoo vayaa bajon me a dao pero bueno a ser fuerte y seguir palante bueno mucha suerte a todaas y espero que se cumpla nuestro deseo que es der ser madres un saludo

A
an0N_901912299z
6/6/12 a las :57

Bereidy
me quede en embarazada en cuando lo busque y a lo 8 semanas de embarazo lo perdi por que era ectopico es lo peor me quitaron la trompa derecha pero lo peor es que la izquierda la tengo obstruida y si quiero tener bebe tengo que someterme al fiv y es muy carisima y de animo estoy fatal

A
an0N_540330699z
6/6/12 a las 1:50

Bereidy
no la temperatura no me la tomo e oido hablar de tomar ta temperatura y eso pero yo nunca me la he hecho y como se toma la temperatura???esque soi nueva en esto y de esas cosas no entiendo mucho

A
an0N_540330699z
6/6/12 a las 2:26

Bereidy
muchas gracias no lo sabiia cuando me venga lo are todas las mañanas y alta mas o menos a cuanto tienes que tenerla? ave si me viene ya para empezar a tomarmela..

M
meire_8261555
6/6/12 a las 8:56

Lista
Me parece buena idea lo de la lista, la haces tu? alli van mis datos

nombre-----edad-----mb-------------------ciclo---------lugar

maribi------23--------------1mes------------24/6-----------españa/baleares

A
an0N_540330699z
6/6/12 a las 14:25


valee..graciaas!!

A
an0N_540330699z
6/6/12 a las 15:22

Hola!!
como se haace para estar en la lista?? un saludo

A
an0N_540330699z
7/6/12 a las :19

Bereidy
tengo 19 años en septiembre cumplo 20 vivo en almeria llevo buscando 4 meses en seriooo va hacer 5yaa

A
an0N_540330699z
7/6/12 a las :20
En respuesta a an0N_540330699z

Bereidy
tengo 19 años en septiembre cumplo 20 vivo en almeria llevo buscando 4 meses en seriooo va hacer 5yaa

Bereidy
soi española

H
haie_9340232
7/6/12 a las 2:04

Hola
Hola chicas soy Janny y tengo 21 años recien cumplidos somos de Navarra mi prometido y yo ya vivimos juntos desde hace unos meses el tiene 5 años mas que yo y estamos buscando un bebe desde hace un mes apenas pero ya hoy esperaba mi no regla pero me llego la regla fue un chasco pero lo seguiremos intentando estamos super ilusionados y me he metido en el foro y me alegra mucho saber que hay mas chicas de mi edad que estan buscandolo porque cuando se lo conte a mis amigas me llamaron loca me dijeron que no estoy preparada porque soy muy joven!!yo creo que eso de no estar preparada no tiene nada que ver con la edad porque una mujer se siente preparada para ser madre cuando lo siente no es cuestion de edad!!!
Pues espero que cantemos nuestros SUPERPOSITIVOS pronto!!!!
Un besin chicass

A
an0N_540330699z
7/6/12 a las 14:00
En respuesta a haie_9340232

Hola
Hola chicas soy Janny y tengo 21 años recien cumplidos somos de Navarra mi prometido y yo ya vivimos juntos desde hace unos meses el tiene 5 años mas que yo y estamos buscando un bebe desde hace un mes apenas pero ya hoy esperaba mi no regla pero me llego la regla fue un chasco pero lo seguiremos intentando estamos super ilusionados y me he metido en el foro y me alegra mucho saber que hay mas chicas de mi edad que estan buscandolo porque cuando se lo conte a mis amigas me llamaron loca me dijeron que no estoy preparada porque soy muy joven!!yo creo que eso de no estar preparada no tiene nada que ver con la edad porque una mujer se siente preparada para ser madre cuando lo siente no es cuestion de edad!!!
Pues espero que cantemos nuestros SUPERPOSITIVOS pronto!!!!
Un besin chicass

Plainbabyjn
hola!!ami tambien me dicen que toii locaa y que soi mui joven,pero ami lo que me digan me dan iguual la verdad yo siento que estoi preparadaa y paraa mi los mas importante es tener ami bebe conmigo..un saludooo
SUERTE A TODAAASS!!!

M
meire_8261555
7/6/12 a las 22:58

Holaaa chicas!
Yo voy biennn!! estoy ahora en mis dias fertiles, asi que ya veremos ,

De momento muy ilusionada pero intentando no obsesionarme, jajaj...el otro dia me quede mirando cochecitos...por eso ahora intento desconectar un poquito mas, ya os iré informando de como va!

Vosotras que tal???

- Janny: bienvenida! me alegra que nos unamos las jovencitas. Tienes toda la razón, estar preparada no siempre tiene porque relacionarse con la edad. Seremos unas supermamas!!!

- Lalita: ánimo! ahora paciencia ya no desesperar, cuanto mas te cuides ahora mejor será luego para tu bebé.

- Bereidy: y que tal con tu niña? como te fue? cuenta, cuenta

- Ania: que lio tus ciclos...siento no poder ayudarte nada en eso, yo es que soy bastante regular, y me pierdo con lo que cuentas, jeje. En todo caso ánimo y a ver si el gine te responde a tus dudas...

- Ikrana, tu como vas???

CHICAS! si quereis haced copiar-pegar en la lista y os vais apuntando Buenas nocheees

JUNIO
Nombre----edad----meses d buskeda--- pais

Maribii----- 23 años---- 1mb--
baleares

Bereidy-----23 años----5mb-- nueva york

A
an0N_540330699z
7/6/12 a las 23:28

Bereidy
puuff me deberia aver venido el 1 pero como soi tan irregular ... ni lose,estoi con aciso folico y inositol (ovusitol) ave si pronto se me va regulando la regla si no a finales de este mes me la provocare con la progesterona si veo que no me baja..y ya empiezo a tomarme la temperatura!!pero una amiga mia dice que a temperatura se mide en la boca pero yo eso nose porque como no entiendo ave si me podeis ayudar como se toma besitoos a todas guapaas

A
an0N_540330699z
7/6/12 a las 23:35
En respuesta a meire_8261555

Holaaa chicas!
Yo voy biennn!! estoy ahora en mis dias fertiles, asi que ya veremos ,

De momento muy ilusionada pero intentando no obsesionarme, jajaj...el otro dia me quede mirando cochecitos...por eso ahora intento desconectar un poquito mas, ya os iré informando de como va!

Vosotras que tal???

- Janny: bienvenida! me alegra que nos unamos las jovencitas. Tienes toda la razón, estar preparada no siempre tiene porque relacionarse con la edad. Seremos unas supermamas!!!

- Lalita: ánimo! ahora paciencia ya no desesperar, cuanto mas te cuides ahora mejor será luego para tu bebé.

- Bereidy: y que tal con tu niña? como te fue? cuenta, cuenta

- Ania: que lio tus ciclos...siento no poder ayudarte nada en eso, yo es que soy bastante regular, y me pierdo con lo que cuentas, jeje. En todo caso ánimo y a ver si el gine te responde a tus dudas...

- Ikrana, tu como vas???

CHICAS! si quereis haced copiar-pegar en la lista y os vais apuntando Buenas nocheees

JUNIO
Nombre----edad----meses d buskeda--- pais

Maribii----- 23 años---- 1mb--
baleares

Bereidy-----23 años----5mb-- nueva york

Maribi23
gracias y mucho animo a ti tambien ave si tienes suerte..si me pierdo hasta yo con mis cicloss jeje

A
an0N_540330699z
8/6/12 a las 13:37

Chicas me a pasao una cosa rarisima..
el 5 me ize el test de embarazo y salio negativo la verdad que lo mire y dije negativo y lo deje en el baño bueno poes ayeer pasado 2 dias fuia tirarlo porque se me olvido y loo deje aii poes al cojerlo lo mire y salia un sobrita pero se ve la raya pero no era rosa era como marroncita o asi nose mui clarita pero nose que pensar tampoco quiero hacerme ilusiones y nose puuff estoi rayaa necesito vuestra opinion,saludos a todaas!!

M
meire_8261555
8/6/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_540330699z

Chicas me a pasao una cosa rarisima..
el 5 me ize el test de embarazo y salio negativo la verdad que lo mire y dije negativo y lo deje en el baño bueno poes ayeer pasado 2 dias fuia tirarlo porque se me olvido y loo deje aii poes al cojerlo lo mire y salia un sobrita pero se ve la raya pero no era rosa era como marroncita o asi nose mui clarita pero nose que pensar tampoco quiero hacerme ilusiones y nose puuff estoi rayaa necesito vuestra opinion,saludos a todaas!!

Aniaa
Hola guapa! Pues la verdad es que no se que decirte porque no me ha pasado nunca, solo me hice el test una vez y salio super negativo, jeje. Igual ahora se ve asi porque ha pasado tiempo y igual "caduca" al haberlo usado y hace cosas raras..

Iguamente, yo si fuera tu me haria otro test, asi sales de dudas y no te comes la cabeza.

M
meire_8261555
8/6/12 a las 14:49


Que valiente tu solita y mira que bien te ha ido!

A mi todo el mundo me dice eso de que se acabo el salir, bla, bla, pero es que ya ni salgo! jajaja el otro dia nos reiamos de esto con mi novio...

Ser padres debe ser muy duro, pero ha de valer la pena. Como dice este video "el trabajo mas difícil del mundo, es el mejor trabajo del mundo". Os dejo el enlace, a ver si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZySk8FtWcJE

A
an0N_540330699z
8/6/12 a las 15:18
En respuesta a meire_8261555

Aniaa
Hola guapa! Pues la verdad es que no se que decirte porque no me ha pasado nunca, solo me hice el test una vez y salio super negativo, jeje. Igual ahora se ve asi porque ha pasado tiempo y igual "caduca" al haberlo usado y hace cosas raras..

Iguamente, yo si fuera tu me haria otro test, asi sales de dudas y no te comes la cabeza.

Maribi23
lo raro esque nunca me a psado tampoco me puse a mirarlo bien cuando dio negativo porqe la mas fuerte es la del negativoo pero la otra es que a penas se ve te tienes que fijar pero si te fijas bien ve la sombra pero es de un colo lilaa asi con gris nose mui raroo la semana que viene me lo repitere...gracias por tu respuesta!

A
an0N_540330699z
8/6/12 a las 16:34

Bereidy
yaa lo se jejeje..pero esqe yo no lo mire mas solo una vez y lo deje aii qe creo qi ni paso los 10m pero de todas manerass la semana que viene me lo voi a repetir..graciaaas!!

H
haie_9340232
8/6/12 a las 19:23

Hola
Hola chicas gracias por la bienvenida!!!
Que tal vaiss!! Yo esty aqui con unos dolores increibles de la regla nunca me dolio tanto!!!
Que tal la nena Bereidy? Me he pasado hoy por delante de una farmacia y no me resisti compre dos chupetes uno rosa y otro azul!!eran tan bonitos!!!Tenga tanta ilusion por tener ya mi superpositivo y mi marido tambien no hablos de otra cosa!!! Nos quedamos diciendonos todo el rato como va ser la nena o el nene!! Nos lo imaginamos tan guapos!! Ojalaaa empezemos a cantar todas a la vez los SUPERPOSITIVAZOS!
Suerte chicasssss

M
meire_8261555
10/6/12 a las 23:20

Bienvenida!
Holaa!! Yo tengo 23 y nuestra situacion economica no es q vaya genial. Mi novio tiene trabajo pero yo estoy en el paro, pero tenemos la suerte q no pagamos nada de la casa. Yo he acabado ahora la carrera y aunq ahora esta xunga la cosa para currar pues creo q en un futuro será mas facil. Ahora doy clases de repaso a niños y hago alguna cosa suelta, pero la verdad es q asi nos va bien, y de esta manera yo tendré mas tiempo para cuidar al peque, lo cual creo q es fundamental. A mi me gustaria tener algun trabajo a media jornada, poque para mi es super importante tener tiempo para la educación de los hijos. ... .

Igualmente si tienes ganas de estudiar creo q es super importante q lo hagas, porque con un niño todo se complicará mucho mas y tus estudios pasaran a un segundo plano...Igualmente esto es cosa de cada una, y si sientes que es tu momento pues adelante!

lo economico es imoprtante pero no lo es todo, creo q lo fundamental es estar bien con la pareja y juntos solucionar los problemas q vayan viniendo...

A
an0N_829933599z
13/6/12 a las :14

Hola a todas
Hola chicas! he visto este nuevo foro y me he animado a participar.

Tengo 24 años, en breve 25.Soy de Baleares. Tengo pareja estable desde hace 5 años y llevamos 4 viviendo juntos. Él tiene 28. Él tiene un trabajo estable que le apasiona y yo tengo una titulación de grado superior y estoy en mi penúltimo año de carrera (estoy cursando magisterio infantil y mi trabajo es, por tanto relacionado con niños)

Actualmente no tengo trabajo estable, pero sí una casa que es nuestra y SIN hipoteca ni nada.

Explicada mi situación personal os imaginareis cuáles son mis dudas. Tengo el reloj biológico super activado desde hace medio año. No puedo dejar de pensar en la maternidad y en si seria demasiado arriesgado lanzarnos ahora, aún sin haber terminado mis estudios y sin un trabajo estable. De todas maneras y dada la situación económica actual, veo muy dificil acceder a un trabajo estable una fez acabados mis estudios...

Bueno chicas, necesitaba soltarlo. Muchas gracias por leerme

M
meire_8261555
13/6/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_829933599z

Hola a todas
Hola chicas! he visto este nuevo foro y me he animado a participar.

Tengo 24 años, en breve 25.Soy de Baleares. Tengo pareja estable desde hace 5 años y llevamos 4 viviendo juntos. Él tiene 28. Él tiene un trabajo estable que le apasiona y yo tengo una titulación de grado superior y estoy en mi penúltimo año de carrera (estoy cursando magisterio infantil y mi trabajo es, por tanto relacionado con niños)

Actualmente no tengo trabajo estable, pero sí una casa que es nuestra y SIN hipoteca ni nada.

Explicada mi situación personal os imaginareis cuáles son mis dudas. Tengo el reloj biológico super activado desde hace medio año. No puedo dejar de pensar en la maternidad y en si seria demasiado arriesgado lanzarnos ahora, aún sin haber terminado mis estudios y sin un trabajo estable. De todas maneras y dada la situación económica actual, veo muy dificil acceder a un trabajo estable una fez acabados mis estudios...

Bueno chicas, necesitaba soltarlo. Muchas gracias por leerme

Hola!
Yo también soy de Baleares, tengo casi 24 y estoy mas o menos en la misma situación que tu. Tampoco pagamos casa, mi novio tiene trabajo pero yo no, y la verdad es que asi como estan las cosas tampoco creo conseguirlo pronto....Lo único es que ya he acabado mi carrera..ahora estoy haciendo otra a distancia, pero es algo secundario y no tengo prisa por acabarla, por lo que no me importará no tener tiempo para estudiar.

Te diré lo mismo que he dicho a todo el mundo, si hay que esperarse a tener un trabajo estable y que todo economicamente esté solucionado vamos a poder tener niños a los 40. Nose, es cuestión de prioridades, si que hay que tener un mínimo de ingresos para poder afrontar los gastos del bebé, pero hay muchas formas de ahorrar, no salir a cenar, no comprarse caprichos, ir al super y comprar solo lo estrictamente necesario, y estar dispuestos a llegar justitos a fin de mes, y a aceptar trabajos menos satisfactorios. La ventaja de no tener trabajo los dos es que uno puede hacerse cargo del bebé, y dedicarle muchissimo mas tiempo

Igualmente, hay gente que no podria con eso, que lo principal es su carrera profesional y quiere lograr sus objetivos profesionales antes que nada. Pero creo que no es tu caso! Lo de acabar los estudios antes creo que si que es importante, si tienes el bebé ahora tendras dificultades para acabar la carrera. Aunque siempre puedes encontrar la forma de organizarte, pero tienes que pensar como lo harias, donde dejarias al bebe cuando estes en clase o cuando hagas practicas, etc...

Nose, creo que todo depende de como te plantees tu futuro y a lo que quieras dar mas prioridad.

Espero haberte ayudado un poquitín.

A
an0N_599335299z
13/6/12 a las 13:20

No se qué hacer
Soy una chica de 24 años y ya soy mamá pero kiero tener el segundo, mi novio y yo estamos de acuerdo los dos, tenemos casa propia, estamos trabajando los 2 él fijo y yo esperando a q me hagan indefinida o me despidan. si me dejan me preocupa tener otro por mi horario laboral y si me despiden x la economía, estoy echa un lío, si me kedo embarazada ahora me despiden fijo hemos pensado esperar hasta primero de año...... (no sabemos qué hacer nos preocupa que nos echemos nosotros mismos la soga al cuello por no pensarlo bien)

Gracias a todas y perdón pro soltaros todo esto, es para poneros en situación.

A
an0N_829933599z
13/6/12 a las 22:38
En respuesta a meire_8261555

Hola!
Yo también soy de Baleares, tengo casi 24 y estoy mas o menos en la misma situación que tu. Tampoco pagamos casa, mi novio tiene trabajo pero yo no, y la verdad es que asi como estan las cosas tampoco creo conseguirlo pronto....Lo único es que ya he acabado mi carrera..ahora estoy haciendo otra a distancia, pero es algo secundario y no tengo prisa por acabarla, por lo que no me importará no tener tiempo para estudiar.

Te diré lo mismo que he dicho a todo el mundo, si hay que esperarse a tener un trabajo estable y que todo economicamente esté solucionado vamos a poder tener niños a los 40. Nose, es cuestión de prioridades, si que hay que tener un mínimo de ingresos para poder afrontar los gastos del bebé, pero hay muchas formas de ahorrar, no salir a cenar, no comprarse caprichos, ir al super y comprar solo lo estrictamente necesario, y estar dispuestos a llegar justitos a fin de mes, y a aceptar trabajos menos satisfactorios. La ventaja de no tener trabajo los dos es que uno puede hacerse cargo del bebé, y dedicarle muchissimo mas tiempo

Igualmente, hay gente que no podria con eso, que lo principal es su carrera profesional y quiere lograr sus objetivos profesionales antes que nada. Pero creo que no es tu caso! Lo de acabar los estudios antes creo que si que es importante, si tienes el bebé ahora tendras dificultades para acabar la carrera. Aunque siempre puedes encontrar la forma de organizarte, pero tienes que pensar como lo harias, donde dejarias al bebe cuando estes en clase o cuando hagas practicas, etc...

Nose, creo que todo depende de como te plantees tu futuro y a lo que quieras dar mas prioridad.

Espero haberte ayudado un poquitín.

Uep!
Gracias por tu respuesta. De que zona eres tu?

M
meire_8261555
13/6/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_829933599z

Uep!
Gracias por tu respuesta. De que zona eres tu?

Olaa
de palma, y tu?

A
an0N_829933599z
14/6/12 a las 2:01
En respuesta a meire_8261555

Olaa
de palma, y tu?

Pues yo soy
Yo soy de Palma, y he vivido ahí hasta los 20. Ahora estoy en Santanyí :P

Espero que tengais suerte con la búsqueda. Cuantos meses de búsqueda llevais ya?

M
meire_8261555
21/6/12 a las 23:20

Holaa
Hola chicas!

Que tal estais? como lo llevais?? yo biennn, el 24 me tiene que venir la , ojalà no llegue! Jejej la noche de san juan pediré un deseo!!!

De momento tengo buenas sensaciones, he notado algunos dolores raros q normalmente no tengo y hoy he tenido nauseas. Pero la verdad es q no me quiero emocionar porque puede ser por cualquier cosa o también pq ahora estoy pendiente de todo y es normal q relacione cualquier sintoma con esto.



Nada chicas, ánimo y a ver si nos contamos q tal, q ultimamente no ponemos nada, jeje!

Un abrazo

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las :11

Hola!!
os cuento un pocoo..me provoqe la reglaa con progevera 10mg 3 dias despues me a venio osea aller me vino perofuertee y oi la tengo fuerte tambiien tengo dolor en la espalda la barriga y to y tengo un mal humoor qe paqee pero buenoo por lo menos la tengo ojalaa qe este mees condiga ovulaar amo ave lo qe pasa..el martes me ago un analisi de sangre pa ver la prolactina y mis hormonas amo ave lo qe pasa..buenoo suerte atodaas

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las 1:11

Bereidy
porqe hacia 2 meses que no me veniia y me dijo la ginecologa que si en dos meses no me venia que me la provocara..

K
kabira_8435170
22/6/12 a las 2:32

Estoy igual
con mi marido estamos buscando un bebe hace 6 meses pero nada hoy me levante con mucho dolor de estomago y asides nose si es la ansiedad o que .....

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las 14:12


tengo ovarios poliquisticos y soi irregular..te as hecho algun test para salir de dudas?
yo me ize un test antes de provocarla salio negativo y me la provoque con progevra 10mg qe son solo 5 pastillas las dejas y al tercer dia te viene la regla y si te viene antes dejas de tomar las pastillas y te explicao un poco como va esto!!
tu eres regular??

C
cassia_6959698
22/6/12 a las 17:34

En que estan pensando?!
Realmente no entiendo porq hay mujeres tan jovenes con el deseo de ser mamas. Cual es la prisa? Tener un hijo es mucho mas dificil y complicado que lo que las peliculas y novelas de amor enseñan. NO es la eterna familia feliz donde la pareja se une mas al contrario!! Un hijo traje demasiadas complicaciones, la pareja se distancia ya que ahora no tienen tiempo para ellos por "el niño" y todo su mundo gira alrededor de el. Los hijos sirven de excusa perfecta para que la pareja se evada mutuamente. Sin contar que absorben TODO tu salario y tu tiempo!!! Traen demasiadas obligaciones asi que mejor pienselo no una ni dos ni tres veces, piensenlo 20 veces antes de tomar una decision tan irreversible como esta!!

M
meire_8261555
22/6/12 a las 23:30

Bien dicho bereidy!!!
Issayamm,

Creo que nunca ninguna de nosotras ha dicho que sea algo fácil, ni mucho menos!!! Y porsupuesto que la decisión es completamente premeditada, no creo que nadie se tome esto a la ligera, por jóvenes que seamos.

Además, la edad no significa nada, hay personas que maduran antes y otras después. Hay quien a los 20 aún juega a las muñecas, y hay otras que ya vivimos en pareja desde hace años, tenemos nuestros estudios y nuestro trabajo y queremos ser madres, y ser madres jóvenes, para poder disfrutar más tiempo de nuestros hijos y con más vitalidad.

Creo que nunca se puede generalizar, ni decir que alguien es demasiado joven o demasiado mayor para ser madre. Es algo que no puedes judzar, y mucho menos sin conocer a las personas. La edad es solamente un número, y poco tiene que ver con la situación de cada mujer. Es decisión de cada una, y no hay más que decir.

Ánimo a todas las que queremos ser mamás y a las que ya lo son, tengan la edad que tengan!

M
meire_8261555
23/6/12 a las :13

Me agobio esperando el positivo...
Hola chicas!! escribo otra vez pq no paro de comerme la cabeza. El domingo me tendria que venir la , y estoy super nerviosa!! Estoy todo el rato buscando síntomas, y nose si son de q me va a vernir la regla o q estoy embarazada, la verdad es q no puedo parar de pensar en ello! Tengo tantas ganas...con mi novio y con mi madre me paso el dia hablando de bebés, además, si es niño ya le tenemos nombre!! Se que no deberia pensar tanto en ello, pero no lo puedo evitar!!! os pasa lo mismo??? jolin, me gustaria relajarme...pero es imposible!!!

jejej,nada chicas, un abrazo!

E
emy_8993357
23/6/12 a las 2:26

Holaaaaa
Hola chicas!!!

Soy una chica de 20 bueno dntro de poquito 21 jiji desde hace mucho tiempo quiero tener un bebe , el problema esque ahora no tngo pareja tras un desengano vosotras seriais madres solteras???
Ayuda plissss!!
Besikos

C
cassia_6959698
23/6/12 a las 2:35

Hola de nuevo
Ya sabia que habria mas de una aqui que pegaria el grito en el cielo. Soy niñera y CREANME!! Cda dia me doy cuenta lo difiicil que son los niños, como niñera me gusta jugar con ellos y demas pero de eso a ser mama!? Es muyyy diferente. Aparte he visto con mis propios ojos a tantas parejas que terminan separandose porque la mujer ya no tiene tanto tiempo para el marido como antes porque siempre todo es "el niño" y que es lo que pasa? El marido sigue amando a su esposa y madre de aus hijos pero se cansa de la rutina y va y busca por la calle. Pasa casi siempre!! Yo personalmente no quiero ser mama y tampoco estoy en contra de aquellas que deciden escoger esa vida para ellas. Pero si molesta que la sociedad hoy en dia apunte a mujeres como yo que deciden no procrear como si la una tarea que una mujer tiene es ser mama. No nacimos para ser mamas eso se hace pero no se nace con ellos. Es decision propia. Yo lo que si se que es que mi marido y yo somoa completamente felices con nuestras mascotas y disfrutamos nuestra vida en pareja y tiempo al 100%

C
cassia_6959698
23/6/12 a las 4:54

Bueno
Para nada. Afortunadamente el tampoco quiere hijos, es mas ni siquiera le gustan. Solo pensar en la idea le aterra. Asi que por ese lado estoy bien ya que no estaria con una persona la cual va por un camino totalmente diferente al mio.

C
cassia_6959698
23/6/12 a las 8:19

Hola
Por supuesto que see niñera y mama no es la mismo!!! Ser mama es 100 veces peor!!! Asi que imaginate ya solo de niñera se te quitan las ganas de tenerlos. Y si me meti a este foro fue por curiosidad porque estaba aburrida y queria pasar el rato. Y que empiezo a ver una cantidad de jovenes queriendo embarazarse y me quede congelada. Tengo muchas amigas que tienen bebes y estan jovenes y realmente se la pasan muy mal. Asi que quise expresar mi opinion y soy libre de hacerlo no?

C
cassia_6959698
23/6/12 a las 8:52

Obvio
Obvio mis amigas no cambian a sus hijos x nada!!!!!! No seas extremista! Simplemente hay q decir las cosas como son y la maternidad no es color de rosa! Punto y se acabo.
Me pude dar cuenta q eras caribeña se te nota a leguas por la forma en q te expresas. Bueno ahora si chao.

M
meire_8261555
23/6/12 a las 9:16
En respuesta a cassia_6959698

Obvio
Obvio mis amigas no cambian a sus hijos x nada!!!!!! No seas extremista! Simplemente hay q decir las cosas como son y la maternidad no es color de rosa! Punto y se acabo.
Me pude dar cuenta q eras caribeña se te nota a leguas por la forma en q te expresas. Bueno ahora si chao.

Hola de nuevo...
Chica, una recomendación: cambia de trabajo! Si tan poco te gusta y tan horrible encuentras trabajar con niños yo me buscaria otra cosa...

Yo he sido niñera, doy clases a niños extraescolares y además soy profesora, y me encanta! A veces los niños son muy difíciles, pero cuando consigues que aprendan algo todo el esfuerzo ha valido la pena. Es el trabajo más agradecido del mundo (para mi). No digo que sea nada fácil, pero hay a quien le gustan los retos.

En cuanto a ser mamá, cada una toma su decisión y me parece completamente respetable que una decida no ser madre, cada una hace lo que quiere con su vida, solo faltaria!

Saludos

A
an0N_540330699z
23/6/12 a las 15:54

Hola!!
sii ya llevo 3 dias con la regla puff estoi con dolor en la espalda en el vientre y un mal humor qe paqe jajajaja pero por lo menos em a bajao..ojalaa qe este mees ovulee ya os ire contado!!
el martes me ago un analisis de sagre de mis hormona ya os contare.

C
cassia_6959698
23/6/12 a las 19:58

Hola
No discutire tu opinion ya que respeto aquellas que son o quieren ser mamas. Pero si te diria que disfrutaras un poco mas tu juventud antes de dar ese gran paso ya que tienes muchos años por delante para vivir. Pero bueno alla tu.
En lo que si te contradigo es en el hecho en que la mujer "nacio para ser mama" eso es mentira eso viene del machismo. Que se cree que la mujer nace con una sola meta importante en la vida que es ser mama y atender un marido y un hogar. Una mujer puede realizarse como persona en otras areas sin necesidad de convertirse en madre. Conozco muchas mujeres las cuales nunca quisieron tener hijos y no se arrepienten para nada. De hecho muchas de ellas estan casadas y viven felizmente con sus maridos porque asi lo decidieron. Hay mujeres que prefieren estdiar y se enfocan en una carrera profesional y es eso lo que les gusta hacer y deciden mejor no procrear. En fin ya dejen ese pensamiento machista atras de que la mujer nacio "para ser madre". La mujer elige ser madre si asi lo desea pero no nace para eso como si tarde o temprano llegase a ser una obligacion.
Un saludo.

M
meire_8261555
24/6/12 a las 16:40

Ayudaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!! como vais???

Yo biennn!! Hoy domingo me tiene que venir la y de momento ni rastro de ella

...Tengo algún síntoma pero son raros, hace dos semanas q tengo molestias en el vientre, y llevo tres dias con nauseas! Creo que es buena señal...normalmente solo tengo molestias el dia q me va a llegar la .

jejej se me está haciendo el dia eterno...ya tengo ganas de que pase el dia! Igualmente creo que hasta el miércoles por la mañana no me haría el test, porque siempre se puede retrasar algun dia, no? Aunque con los síntomas que tengo creo q puedo estar embarazada, sobretodo por las nauseas. Espero que no sea mi imaginación, jejej

Que pensais????? Cuando creeis que deberia hacerme un test????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook