Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

9 dias de atraso menstraual y beta negativo

Hola chicas, llevo 9 días de atraso, en el día 8 realice una beta por la tarde y me salió negativa!, que desilución. La verdad nose que pensar por que me he notado mas cansada que de costumbre, ganas de hacer pis constante, eso si no se me da todos los dias, pero hay dias que si voy cada 5 min al baño, tengo dolor de cintura hace una semana pero ni me baja, otra cosa que he notado es que tengo salivación exesiva cosa que no me pasaba, y noto mis areolas mas oscuritas que antes. he soñado que me hacia el analisis y me daba super positivo, muchos me dijeron que capaz soy yo la que piensa que tengo sintomas y no es nada... nosé que pensar, podría fallar la beta?, supuestamente debía bajarme el 15 y yo el 18 realice un test casero y negativo. Alguna le paso alguna vez y al final estuvieron embarazadas?. Lo mas raro es que el mes pasado regle normal y no me cuido con nada claro.
En enero perdí un embarazo de 6 sem de gestación, tuve un aborto retenido por lo que debieron realizar un legrado.
Y desde entonces que no puedo desconectarme y no pensar en querer quedar embarazada, ya que pareciera que medio mundo puede embarazarse, como quien se cambia la ropa interior todos los días.... y para mi me viene siendo tan dificil, que pareciera mentira... pero bueno, Dios dirá cuando se me dará.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Hola nena

lo siento mucho, dudo mucho que la beta salga equivocada y es muy probable que por tu inmenso deseo de ser madre te estes causando los sintomas.. creo que debes ir al gine para que vea porque no reglas igual es hormonal o quistes... espero que se solucione rapido ytengas tu positivo prontooo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jomariel
0

por: gabiita91
0
  Estoy feliz.....tengo mi positivo+
por: jozzy24
6

por: kariinamarie