Foro / Maternidad

Deseo un bebe

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 18:38
H
hajira_7060328
24/5/12 a las 20:36

Hola chicas soy nueva en esto y me emociona escucharlas Les cuento que deje la mesigyna el mes pasado y mi ultima regla fue el 12 de abril y en mayo no me bajo me hize una prueba ayer y salio negativa mi pregunta es cuando me volvera a bajar la regla y si es posible q ya empieze a ovular para quedar embarazada ya que hoy me bajo un flujo blanco como moco y no se si es que estoy en mis dias fertiles a pesar q en mayo no me haya bajado la regla ya que deseo concebir un bebe gracias

Ver también

H
hajira_7060328
25/6/12 a las 3:37

Gracias
Muchas gracias ando mal porq el primer mes q la deje el ciclo me duro 45 diss y este mes 24 andi desanimada pense q este mes si seria y hoy fui al baño y al limpiarme me salio un flujo con sangre ojala sea solo q aun quedan estragos del anticonceptivo pero me das ilusion muchas gracias apareciste como un angel hoy

A
an0N_933486199z
25/6/12 a las 18:53

No se porque......
mira yo no tomo pastillas ni nada y me an dicho que si me tomo por un mes y luego las dejo puede que me de resultado llevo buscando 6 años crees que eso es buena idea gracias..........

A
an0N_933486199z
26/6/12 a las 18:38

Gracias
si yo tengo mi regla bien cada 29 dias a mi marido le dijeron que tenia varicocele pero que no era impedimento pero yo creo que si el a decidido operarse haber que pasa.....gracias por tu consejo un beso.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest