« 

Consejos

Hola a todas, soy nueva y quisiera pedirles consejos para poder quedarme embarazada.. llevo mas de 6 meses intentandolo y nada.. tambien les comento que en el año 2009 en Diciembre , me quede embarazada pero lamentablemente fue un embarazao Ectopico el cual me trataron con 1 dosis de Metrotexato..y me dijeron que despues de unos 6 meses podia volver a intentar quedarme embarazada..
ha pasado el tiempo y me pregunto, podre quedar embarazada algun dia?? he ido al ginecologo y me hizo una ecotomografia transvaginal en donde aparece mis ovarios y utero en total normalidad.. y me receto y estoy tomando acido folico que es lo que se debe tomar antes de concebir un bebe.. tambien me entere por ahi que aveces suelen taparse las trompas y por eso no se queda embarazada.. alguna sabe algo?? porfavor necesito vuestra ayuda , y consejillos para quedarme embarazada .. saludos a todassssssss

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Hola guapii !!!
Lo primero de todo es no agobiarse con el tema . Piensa que si ya una vez quedaste embarazada aun siendo ectópico , x mala suerte , es señal de que tus trompas no están obstruidas .
Asi que relajate y haz muuuuchos deberes y ya verás como antes de lo que crees estarás embarazada de nuevo .

por: limonamargo

Gracias wapa por el apoyo.. si tienes razon lo mejor es no agobiarse auque aveces es innevitable , pero bueno seguire haciendo mis deberes haber que tal me vaa !!
besazos !

Sandrabcn77

por: limonamargo

Gracias wapa por el apoyo.. si tienes razon lo mejor es no agobiarse auque aveces es innevitable , pero bueno seguire haciendo mis deberes haber que tal me vaa !!
besazos !

por: sandrabcn77

Guapiiii

Es normal impacientarse , pero creeme que todo llega , yo perdi dos embarazos , y aunque mi problema no es quedarme embarazada , sé que se pasa fatal , pero todo llega nena !!!
Yo ahora estoy esperando un precioso nene y me hace pensar que todo pasa cuando debe pasar , asi que si yo he podido , tú tb por supuesto !!!
Sé positiva y a hacer muchos deberes jejejeeeee

un besote !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor progeffik para que me baje la warry
por: eliana2910
11
  Estoy desesperada quiero ser mamà por segunda vez...
por: berolas
5
  Quiero quedar embarazada y no puedo
por: perpu8
2

por: aire1111
0

por: klau071
0
  Holaa
por: amore2519
1

por: amore2519
0
  Para las que estamos a la espera del positivo!
por: mariisol24
4

por: macup1979
0
  Con cuanto tiempo de embarazo da positivo
por: mamienabril
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas