« 

Consejos

Hola a todas, soy nueva y quisiera pedirles consejos para poder quedarme embarazada.. llevo mas de 6 meses intentandolo y nada.. tambien les comento que en el año 2009 en Diciembre , me quede embarazada pero lamentablemente fue un embarazao Ectopico el cual me trataron con 1 dosis de Metrotexato..y me dijeron que despues de unos 6 meses podia volver a intentar quedarme embarazada..
ha pasado el tiempo y me pregunto, podre quedar embarazada algun dia?? he ido al ginecologo y me hizo una ecotomografia transvaginal en donde aparece mis ovarios y utero en total normalidad.. y me receto y estoy tomando acido folico que es lo que se debe tomar antes de concebir un bebe.. tambien me entere por ahi que aveces suelen taparse las trompas y por eso no se queda embarazada.. alguna sabe algo?? porfavor necesito vuestra ayuda , y consejillos para quedarme embarazada .. saludos a todassssssss

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Hola guapii !!!
Lo primero de todo es no agobiarse con el tema . Piensa que si ya una vez quedaste embarazada aun siendo ectópico , x mala suerte , es señal de que tus trompas no están obstruidas .
Asi que relajate y haz muuuuchos deberes y ya verás como antes de lo que crees estarás embarazada de nuevo .

por: limonamargo

Gracias wapa por el apoyo.. si tienes razon lo mejor es no agobiarse auque aveces es innevitable , pero bueno seguire haciendo mis deberes haber que tal me vaa !!
besazos !

Sandrabcn77

por: limonamargo

Gracias wapa por el apoyo.. si tienes razon lo mejor es no agobiarse auque aveces es innevitable , pero bueno seguire haciendo mis deberes haber que tal me vaa !!
besazos !

por: sandrabcn77

Guapiiii