•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy desesperada quiero ser mamà por segunda vez...

HOLA CHICAS YA ESTOY MUY ANSIOSA NO LA ESPERO PARA EL 17 O 18 DE MAYO. OJALA PUES LLEVO 1 AÑO 10 MESES INTENTANDO. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS Y EL ENORME DESEO DE SER MADRES

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué es la episiotomía?

Me apunto!

me gustaria ser mama por segunda vez...no me loq uito de la cabeza,aunque tengo que esperar unos meses...y se me va a hacer eterno! espero ver muchos positivos por aqui!animo a todas!

Al fin te bajo o no?? Yo estoy igual qe tu busco mi segundo bebe me bajo el 15 de mayo demasiado triste pero a seguir intentando ya es mi 5 mes de busqueda!!

Animo

por: berolas

ya verás que pronto tendremos nuestro positivo. Pues a mi no me ha llegado pero pues sigo con animo hasta no verla llegar. Hay les cuento sí llegó o no

Yo tambiem

por: naranja99

Este es mi segundo mes es poquito.de mi hija quede al segundo mes y no creo que esta vez sea tan facil.aunque nunca se sabe! Ojala pronto podamos ser mamis de nuevoo

Ojala asi sea

por: berolas

bueno hasta ahorita no me ha bajado la indeseable ojalá este sea el bueno. Suerte a todas usted tambien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero quedar embarazada y no puedo
por: perpu8
2

por: aire1111
0

por: klau071
0
  Holaa
por: amore2519
1

por: amore2519
0
  Para las que estamos a la espera del positivo!
por: mariisol24
4

por: macup1979
0
  Con cuanto tiempo de embarazo da positivo
por: mamienabril
10
  No puedo quedar embarazada
por: urruti1
1
  Soy muy irregular y no ay manera de quedarme embarazada llevo ya 6 meses intentandolo ayuda
por: carlamorena25
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com