Foro / Maternidad

Para las que estamos a la espera del positivo!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:36
Y
yeimi_6107927
13/5/12 a las 21:42

Holaa chicas!
Os cuento, mi última regla me vino el 1 de mayo y se fue el 5, el dia 7 tuvimos relaciones mi pareja y yo sin usar anticonceptivos ninguno y el dia 12 otra vez... Ahora siento algunos sintomas como nauseas, dolor e hinchazón de vientre, hinchazón de mamas y muchas ganas de hacer pis...
No se si podrán ser de embarazo o psicológicos, alguna a tenido sintomas tan pronto??
Graciaas! y mucha suerte chicaas!

Ver también

Y
yeimi_6107927
15/5/12 a las 12:07

Mucha suerte!
Así ando yo tambien con sintomas pero sin estar segura de que seran y e seguido teniendo relaciones en mis dias fertiles pero hasta el 29 no espero mi regla...
Haber si tenemos suerte! ya te contare y me contaras! jeje

Y
yeimi_6107927
15/5/12 a las 13:02

Yo ya estoy super impaciente! jaja
Yo tambien estoy con un flujo blanco y espeso y unos dicen que es porque estoy ovulando y otros porque puede que haya quedado embarazada, yo no quiero escuchar nada porque me ilusiono.. Tambien estoy como tu con nauseas, dolor e hinchazon de vientre y pechos y hace 3 dias tuve una pequeña infección de orina, pero aún es pronto por eso ando perdida
La temperatura basal es la temperatura corporal de la mañana, nada mas levantarte. Tienes que ir tomandotela por unos dias y en el dia que ovulas sube dos decimas y se mantendrá mas alta en los dias mas fertiles... Yo nunca la e probado, pero tambien me informé un poco, espero que te sirva de ayuda!

Y
yeimi_6107927
20/5/12 a las 21:36

Que taal??
Como va todo? te quedaste al final??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram