Foro / Maternidad

No puedo quedar embarazada

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 8:32
A
asenet_6953654
13/5/12 a las :03

HOLA LLEVO 5 AÑOS INTENTADO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA TUVE EL DISPOSITIVO POR 8 AÑOS,QUE PUEDO O DEBO HACER

Ver también

E
erhimo_8693101
20/5/12 a las 8:32

Si quieres quedar embarazada es necesario que:
Hola

Cuando tenemos dificultades para quedar embarazadas es lógico y normal que nos llenemos de cantidades de energía negativa, de sentimientos encontrados entre lo que queremos y lo que no podemos.

Y cuando nos centramos en lo que no podemos, o en nuestras dificultades, nos angustiamos aún más, nos estresamos y lo único que conseguimos es que sea mucho más difícil el proceso.

Si lo has intentado y hasta ahora no ha funcionado es hora de que te des una nueva oportunidad, una que te permita, conectarte con tus posibilidades, darte la oportunidad de que sea diferente y de que la historia no se repita.

Y eso ¿sabes? es posible

¿como lo se?
Por que tengo un programa de ayuda para mujeres con dificultades para quedar embarazadas y te cuento que muchas veces me encuentro con que están conectadas con las dificultades, con lo que no pueden o con que esto no es para ello.

Con lo cual hay sentimientos negativos, de que el cuerpo las traiciona o es inadecuado, y muchas veces termina por golpearse la autoestima, generar roces a nivel de pareja, dificultades al interior de ella he incluso depresiones.

Mereces una Nueva Oportunidad
Una que esté enfocada a tus capacidades , a tus posibilidades y que esté acorde con tus deseos de ser madre y que puedas lograrlo.

La historia no tiene por que repetirse y es hora que sea diferente.

Te regalo el libro Sally Logra su embarazo que puedes descargarlo gratuitamente en el siguiente link

Si no está activo cópialo y pégalo en el navegador

http;//logratuembarazo.com

Además te invito a leer el siguiente artículo

http://logratuembarazo.com/tu-cuerpo-dice-si-al-embarazo

Te deseo éxitos y un excelente día

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir