Foro / Maternidad

Tengo 14 años y se que esta mal pero quiero quedar embarazada

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las :13
I
ilenia_8481360
11/5/12 a las 23:07

Miren se todos los problemas que me puede traer se todo lo que puede pasar se que no es la edad asi que no me regañen lo que pasa es esto: tengo 14 años me quitaron un ovario y en un año me quitaran el otro i yo QUIERO TENER UN HIJO ya no logro pensar en otra cosa por otro lado no soy de las que salen a fiestas ni de las que tienen muchos amigos entonces no creo que pueda perderme de nada grande solo por esto necesito consejoos...

Ver también

P
palma_5744851
11/5/12 a las 23:33

Hola.
No es por ofenderte pero deberías ir a un psicólogo, de hecho nos es motivo de ofensa, pero mucha gente se siente ofendida, en fin.... ya q te vas a someter a una operación así, etc etc deberías estar contenida... , por supuesto PRINCIPALMENTE deberías hablar con tus papás comentarles, comentarles lo que te pasa, porque de seguro hay otros métodos clínicos, para que en un futuro puedas tener hijos. Que no salgas a fiestas no es luz verde para andar teniendo hijos, si me resulta interesante tu idea de que no queres perderte ser mamá y se lo puedes comentar a tus padres, siempre es bueno el dialogo. Créeme que debe haber otros métodos, para cuando estés mas preparada, económica y mentalmente. Habla con tu padres... es mi consejo y estaría bueno que estés contenida por algún profesional.

A
alfred_9867782
12/5/12 a las 7:37

Ola amiga
yo tengo 17 y pues me dicen estas muy chico para querer ser papa ami me enkantan los bebes pero algun dia se que lo sere comprendo tu situasion y se que es es desesperante pensar el lo que podria pasar si tequitan los ovarios no te desesperes amigita se que todo saldra vien piensa positivamente se que estas chica pero los deseos de ser mama nadie te los quita xk es algo muy bonito y ami los deseos de ser papa algundia no los pierdo asi que confia en dios k se que el te guiara dios te bendiga suerte y no te deprimas

J
jerico_6326685
12/5/12 a las 7:48

Ola
ola pero que deseas a un hombre para que te deje embarazada o que no te entiendo bien a de donde eres pais

W
wenwen_9744534
12/5/12 a las 16:58

Dos opciones
La primera es que no tengas ni noción de lo que estás planteando.
La segunda es que no estés tomando el pelo a todas las foreras.
Cualquiera de las dos, está mal.
A mi me parece una locura total que quieras tener un hijo a esta edad, no tenés idea de lo que estás escribiendo.
Maite

J
jerico_6326685
13/5/12 a las 6:52

Amviprof
pero de donde eres mira agregame en el faebook asi hablamos x pv salgo x beto galaz avila

I
ilenia_8481360
17/5/12 a las 23:27

Esteeem...
NO SOY HOMBREE!!! y gracias

B
breno_9481667
19/5/12 a las :13

Piensa bien las cosas
Hola, entiendo que debe ser desesperante que a los 14 años te digan que te van a quitar los ovarios, pero piensa tambien que esta es una edad en la que no tienes la madurez mental para ser madre, ser madre implica una responsabilidad muy grande, y hay diversos factores que se deben tomar en cuenta, principalmente el economico ya que traer un hijo al mundo requiere de muchos gastos... desde que te embarazas es un gasto! debes hablar con tus padres y expresarles lo que piensas y lo que sientes y tambien debes hablar con tu ginecologo y aclarar si existe alguna posibilidad que en el futuro quedes embarazada, pero piensa que si tienes un bebe ahorita seras una niña cuidando a otro niño, y no podemos actuar irresponsablenmente. es dificil asi que debes consultarlo con tus representantes y tomar la mejor decision! Cuidate y espero que todo te salga bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir