•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buscando positivo a partir junio 2012

Hola chicas:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro de embarazo y el de bebés que son los que más me gustan pero me he decido ahora a escribir porque quiero empezar la búsqueda de mi primer bebé a partir de Junio.

Os cuento un poco, para que me conozcáis, tengo 29 y quiero buscar mi primer bebé a partir de Junio.
La semana que viene iré al médico de cabecera para que me recete ácido fólico.

Por lo tanto, me gustaría que compartiesemos nuestra vivencias, nuestra búsqueda juntas y sobretodo nuestra alegrias.

Asi que chicas animaros a contestar. Os espero.

Un saludo.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Me parece bien (:

por: evilsabeth

Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid

Hola chicas...me apunto!

por: luna201081

Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona

Yo tb me apunto!!

por: eimymer

Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona
Eimymer ---30 años -- Primeriza-- Madrid

Buenos días!!

por: somni10

Qué tal el finde chicas?? A mi ya me veis, en domingo delante del ordenador des de las 9 de la mañana!! (Soy maestra y estoy preparando unos juegos para mis alumnos) ...Y eso que ayer salí eh?!! pero hasta prontito! jiji
Me apunto:

Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona
Somni--28 años--Primeriza--Mallorca

Buenos dias somni

por: bolboreta2012

bueno, yo no soy tan madrugadora como tu, ya ves..jejje
Eres profe de niños pequeños? es que tiene que estar genial estar todo el dia rodeada de peques y sus travesuras..

un saludo

Así es!

de lunes a viernes soy como una segunda mamá para veinte niños!! jejeje a veces me vuelven un poco loca pero son lo más grande! que pena me da que acabe el curso!! Ser maestra creo que me ayudará a la hora de ser madre, aunque mi hermana y mi novio dicen que por eso seré demasiado estricta!! jeje

Voy a intentarlo otra vez....

Es que con el móvil no puedo poner bien la lista...
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona Somni--28 años--Primeriza--Mallorca
Eimymer-- 30años-- Primeriza -- Madrid

Nada... queda fatal!!!!

Esto del corta y pega va fatal!!!!!! Apuntadme alguna, porfi!!!!! Besitos!!!

Nadaaaa

me vino anoche d madrugada!. Vinimos d cenar con amigos y al volver....uff!! Toy plof,algo raro a pasado,no es normal tanto retraso en mi!

Animo bea

por: luna201081

Tu piensa..que el mes de marzo es un mes muy bonito para que nazca tu bebe (los primeros calores, solecito...) jejeje ...ves? si al final hasta julio será un mes ideal!!! Siempre en positivo! nunca a desanimarse eh!?

un beso chicas

Tiene razón luna!!

La verdad que q marzo es un mes estupendo oara tener un bebé y julio un mes de relax ideal para buscarlo, asi q mucho animo guapi!!!

Bea no te desanimes...

hay que seguir practicando y todo llegará.
Si crees que algo raro ha pasado, ve al ginecologo y te quedarás más tranquila.

un saludo guapa

Suggestion

por: ems2012

Hola nenas! Bea no te desanimes! Creo q nos ponemos mucha presion, y como tenemos tnts ganas pues nos hacemos ideas que no son, es decir, nos suggestionamos! Tenemos q estar mas relajadas y dejar fluir las cosas sim agobiarnos. ( estoy aqui diciendo esto pero luego soy la primera q me emparanoio) !
Animaros q es sabado!!!
Un abrazo!

Guapaaas!!

Muchas gracias a todas!!! Si os digo la verdad aun no me lo creo...por cierto uno de los primeros sintomas q he tenido ha sido mucho frio!! Y eso q estamos en junio...anoche no hacia mas q taparme y estaba toda erizada,otro sintoma mas es el insomnio como podeis ver ya q son las 6:20 de la madrugada y aqui estoy yo despierta desde las 4!

Bea me tienes nerviosa chica!!! Te has exo el test ya o q???

Lynda q tengas suerte!

Un besito a todas,a ver si van saliendo los

Enhorabuena burbuja

que bien!!! debes estar ahora mismo en una nube de felicidad, no? Espero que tengas un buen embarazo, que tal fue el anterior?
Bueno tu cuenta cosillas, que aquí estaremos encantadas de escucharte!!

Holaaa

les cuento que yo tambien busco mi primer positivo ya tengo una semana de retraso pero soy muy irregular aun no me hago la prueba estoy esperando unos dias mas!!

Bienvenida lynda

pues si te haces la prueba y te sale negativo (esperemos que no), siendo muy irregular, puedes probar con los test de ovulación.

Mucha suerte!

Hola!

Hola lynda!! a ver si tienes suerte en tu positivo!! es tu primer mes de búsqueda??? yo aún estoy en fase de pruebas!! jiji

Positivooooooooo

Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos

Para doña fertilidad!!!

por: ems2012

Felicidadeeeeees!!! Que bien tu chico donde pone el "ojo" pone la "bala"!!! Como me alegro, espero q lo disfrutes muchiiiiiiisimo!
Bienvenida lynda, yo empiezo mi priner mes de busqueda el 1 de Julio. De momento este finde me tiene q bajar la indeseable y espero q baje xq sino la causa no sera embarazo sino descontrol hormonal!
Pasadlo bien!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mujer35121
0

por: mujer35121
0

por: antonelan1
0
  Holaaa chichissss!!!!!!!!
por: macarenap1
2
  Infecciones urinarias frecuentes
por: alecram76
29
  Deseo tener un hijo
por: claum14
1
  Apoyemonos para nuestro tan esperado positivo
por: mely13071
1
  Peligro con andreina2012!
por: yele910
2
  tengo 36 años y estoy buscando un embarazo, alguien más?????
por: purplepink74
2156
  Ayudenme por favor
por: dennu18
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com