Foro / Maternidad

Buscando positivo a partir junio 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 19:50
B
bidane_8872997
15/6/12 a las 16:53
En respuesta a zoe_8328000

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos

Enhorabuena!!
enhorabuena burbuja!! Aunque era la crónica de un positivo anunciado,jeje!! Ah! Tambien la enhorabuena para el papi,q sin su eficacia tampoco habría sido igual,no sólo los méritos para ti, q sus bichines han estado avispaillos,jeje! A ver si los de mi chico tambien han sido los más listos d la clase,jeje!! Os cuento si me lo hago sta tarde,sinó ya mañana!

Ver también

B
birgit_9415483
15/6/12 a las 19:56
En respuesta a zoe_8328000

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos


Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!! que bien!! nos podrás ir contando tus primeros síntomas!!

bea suertee en tu prueba!!

B
birgit_9415483
15/6/12 a las 19:59
En respuesta a sufyan_8652662

Holaaa
les cuento que yo tambien busco mi primer positivo ya tengo una semana de retraso pero soy muy irregular aun no me hago la prueba estoy esperando unos dias mas!!

Hola!
Hola lynda!! a ver si tienes suerte en tu positivo!! es tu primer mes de búsqueda??? yo aún estoy en fase de pruebas!! jiji

R
rus_6252771
15/6/12 a las 20:14
En respuesta a zoe_8328000

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos

Para doña fertilidad!!!
Felicidadeeeeees!!! Que bien tu chico donde pone el "ojo" pone la "bala"!!! Como me alegro, espero q lo disfrutes muchiiiiiiisimo!
Bienvenida lynda, yo empiezo mi priner mes de busqueda el 1 de Julio. De momento este finde me tiene q bajar la indeseable y espero q baje xq sino la causa no sera embarazo sino descontrol hormonal!
Pasadlo bien!!!!

Z
zoe_8328000
16/6/12 a las 6:23

Guapaaas!!
Muchas gracias a todas!!! Si os digo la verdad aun no me lo creo...por cierto uno de los primeros sintomas q he tenido ha sido mucho frio!! Y eso q estamos en junio...anoche no hacia mas q taparme y estaba toda erizada,otro sintoma mas es el insomnio como podeis ver ya q son las 6:20 de la madrugada y aqui estoy yo despierta desde las 4!

Bea me tienes nerviosa chica!!! Te has exo el test ya o q???

Lynda q tengas suerte!

Un besito a todas,a ver si van saliendo los

B
bidane_8872997
16/6/12 a las 10:02

Nadaaaa
me vino anoche d madrugada!. Vinimos d cenar con amigos y al volver....uff!! Toy plof,algo raro a pasado,no es normal tanto retraso en mi!

R
rus_6252771
16/6/12 a las 10:14
En respuesta a bidane_8872997

Nadaaaa
me vino anoche d madrugada!. Vinimos d cenar con amigos y al volver....uff!! Toy plof,algo raro a pasado,no es normal tanto retraso en mi!

Suggestion
Hola nenas! Bea no te desanimes! Creo q nos ponemos mucha presion, y como tenemos tnts ganas pues nos hacemos ideas que no son, es decir, nos suggestionamos! Tenemos q estar mas relajadas y dejar fluir las cosas sim agobiarnos. ( estoy aqui diciendo esto pero luego soy la primera q me emparanoio) !
Animaros q es sabado!!!
Un abrazo!

M
maryam_5534185
16/6/12 a las 22:14
En respuesta a sufyan_8652662

Holaaa
les cuento que yo tambien busco mi primer positivo ya tengo una semana de retraso pero soy muy irregular aun no me hago la prueba estoy esperando unos dias mas!!

Bienvenida lynda
pues si te haces la prueba y te sale negativo (esperemos que no), siendo muy irregular, puedes probar con los test de ovulación.

Mucha suerte!

M
maryam_5534185
16/6/12 a las 22:18
En respuesta a zoe_8328000

Guapaaas!!
Muchas gracias a todas!!! Si os digo la verdad aun no me lo creo...por cierto uno de los primeros sintomas q he tenido ha sido mucho frio!! Y eso q estamos en junio...anoche no hacia mas q taparme y estaba toda erizada,otro sintoma mas es el insomnio como podeis ver ya q son las 6:20 de la madrugada y aqui estoy yo despierta desde las 4!

Bea me tienes nerviosa chica!!! Te has exo el test ya o q???

Lynda q tengas suerte!

Un besito a todas,a ver si van saliendo los

Enhorabuena burbuja
que bien!!! debes estar ahora mismo en una nube de felicidad, no? Espero que tengas un buen embarazo, que tal fue el anterior?
Bueno tu cuenta cosillas, que aquí estaremos encantadas de escucharte!!

M
maryam_5534185
16/6/12 a las 22:20
En respuesta a bidane_8872997

Nadaaaa
me vino anoche d madrugada!. Vinimos d cenar con amigos y al volver....uff!! Toy plof,algo raro a pasado,no es normal tanto retraso en mi!

Bea no te desanimes...
hay que seguir practicando y todo llegará.
Si crees que algo raro ha pasado, ve al ginecologo y te quedarás más tranquila.

un saludo guapa

M
maryam_5534185
16/6/12 a las 22:29

Chicas que os parece si hacemoes una lista..?
no recuerdo quien había dicho que no le gustaba poner los meses que llevabamos buscando para no agobiarnos.
Pues podemos omitir ese datos, pero creo que la lista facilitaría que de un vistazo, recordasemos más o menos la historia de cada una.

¿qué opinais?

Empiezo yo, cada una que añada los datos que quiera

Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia

S
sasha_6474920
16/6/12 a las 22:42

Test dudosos
hola chicas estoy en busquedad de un baby. quede mbarazada en marzo y tuve un aborto espontaneo pero sigo buscando. ahora tengo un atrazo de 4 dias y me hice un test y salio dudoso no se que hacer!! que me recomiendan!! ayuda me mata la anciedad!!! graciassss

Y
yuna_6327622
16/6/12 a las 22:44
En respuesta a maryam_5534185

Chicas que os parece si hacemoes una lista..?
no recuerdo quien había dicho que no le gustaba poner los meses que llevabamos buscando para no agobiarnos.
Pues podemos omitir ese datos, pero creo que la lista facilitaría que de un vistazo, recordasemos más o menos la historia de cada una.

¿qué opinais?

Empiezo yo, cada una que añada los datos que quiera

Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia

Me parece bien (:
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid

A
an0N_861240799z
17/6/12 a las 9:13
En respuesta a yuna_6327622

Me parece bien (:
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid

Hola chicas...me apunto!
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid
Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona

A
an0N_861240799z
17/6/12 a las 9:16
En respuesta a bidane_8872997

Nadaaaa
me vino anoche d madrugada!. Vinimos d cenar con amigos y al volver....uff!! Toy plof,algo raro a pasado,no es normal tanto retraso en mi!

Animo bea
Tu piensa..que el mes de marzo es un mes muy bonito para que nazca tu bebe (los primeros calores, solecito...) jejeje ...ves? si al final hasta julio será un mes ideal!!! Siempre en positivo! nunca a desanimarse eh!?

un beso chicas

B
birgit_9415483
17/6/12 a las 9:24
En respuesta a an0N_861240799z

Hola chicas...me apunto!
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid
Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona

Buenos días!!
Qué tal el finde chicas?? A mi ya me veis, en domingo delante del ordenador des de las 9 de la mañana!! (Soy maestra y estoy preparando unos juegos para mis alumnos) ...Y eso que ayer salí eh?!! pero hasta prontito! jiji
Me apunto:

Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid
Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona
Somni--28 años--Primeriza--Mallorca

U
umayma_8442334
17/6/12 a las 10:33
En respuesta a an0N_861240799z

Hola chicas...me apunto!
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid
Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona

Yo tb me apunto!!
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona
Eimymer ---30 años -- Primeriza-- Madrid

U
umayma_8442334
17/6/12 a las 10:50
En respuesta a birgit_9415483

Buenos días!!
Qué tal el finde chicas?? A mi ya me veis, en domingo delante del ordenador des de las 9 de la mañana!! (Soy maestra y estoy preparando unos juegos para mis alumnos) ...Y eso que ayer salí eh?!! pero hasta prontito! jiji
Me apunto:

Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid
Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona
Somni--28 años--Primeriza--Mallorca

Voy a intentarlo otra vez....
Es que con el móvil no puedo poner bien la lista...
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona Somni--28 años--Primeriza--Mallorca
Eimymer-- 30años-- Primeriza -- Madrid

U
umayma_8442334
17/6/12 a las 10:53
En respuesta a umayma_8442334

Voy a intentarlo otra vez....
Es que con el móvil no puedo poner bien la lista...
Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona Somni--28 años--Primeriza--Mallorca
Eimymer-- 30años-- Primeriza -- Madrid

Nada... queda fatal!!!!
Esto del corta y pega va fatal!!!!!! Apuntadme alguna, porfi!!!!! Besitos!!!

U
umayma_8442334
17/6/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_861240799z

Animo bea
Tu piensa..que el mes de marzo es un mes muy bonito para que nazca tu bebe (los primeros calores, solecito...) jejeje ...ves? si al final hasta julio será un mes ideal!!! Siempre en positivo! nunca a desanimarse eh!?

un beso chicas

Tiene razón luna!!
La verdad que q marzo es un mes estupendo oara tener un bebé y julio un mes de relax ideal para buscarlo, asi q mucho animo guapi!!!

Z
zoe_8328000
17/6/12 a las 11:45
En respuesta a sasha_6474920

Test dudosos
hola chicas estoy en busquedad de un baby. quede mbarazada en marzo y tuve un aborto espontaneo pero sigo buscando. ahora tengo un atrazo de 4 dias y me hice un test y salio dudoso no se que hacer!! que me recomiendan!! ayuda me mata la anciedad!!! graciassss

Hola
Igual deberias ir al gine pq con un aborto reciente pueden quedar restos de hormona y por eso el test lo detecta,o igual estas embarazada!!

U
umayma_8442334
17/6/12 a las 12:10
En respuesta a rus_6252771

Burbujita!!!
Hola guapa! Ya te hiciste la prueba???? Espero que salga positivo! Sino ya sabes este mes junto con bolboreta, conmigo y (perdonad las demas no me he quedado con todos los nombres) ha hacer los deberes para sacar matricula de honor!!!! Mis mejores deseos!!!
Por cierto, estais casadas, parejas de hecho o novios??? Un abrazo!!!

Yo casada!!!!!
Y el mes viene celebramos nuestro primer aniversario!!!! Somos muy felices y yo cada vez estoy mucho más feliz si cabe de ver que mi marido cada vez está mas lokito con ser papá!!!!

U
umayma_8442334
17/6/12 a las 12:13
En respuesta a yuna_6327622

Pues yo ahora mismo novios!
Pero nos casamos el mes que viene!

Verás que dia más bonito!!
Disfrutarlo al máximo...q eso que dicen q pasa volando y que no te enteras de nada... es verdad!!
Es un dia genial!!!

Y
yuna_6327622
17/6/12 a las 12:22
En respuesta a umayma_8442334

Verás que dia más bonito!!
Disfrutarlo al máximo...q eso que dicen q pasa volando y que no te enteras de nada... es verdad!!
Es un dia genial!!!

Gracias!
Ya veremos cómo pasamos el día al final, si con agobios o sin ellos, jaja!

E
edita_8047345
17/6/12 a las 12:24

Ola
hola, estoy intentando qedarme embarazada, y la regla me tendria q haber venido hace tres o cuatro dias, casi nunca se me a retrasado tanto. hoy me hice un test de embarazo, pero me dio negativo, intente quedarme el 2.3.13 dias, no se si esque tienen que pasar un minimo de dias para hacer el test o qe pasa. tengo desde hace varios dias dolores en los ovarios pero nada.

M
maryam_5534185
17/6/12 a las 14:03
En respuesta a edita_8047345

Ola
hola, estoy intentando qedarme embarazada, y la regla me tendria q haber venido hace tres o cuatro dias, casi nunca se me a retrasado tanto. hoy me hice un test de embarazo, pero me dio negativo, intente quedarme el 2.3.13 dias, no se si esque tienen que pasar un minimo de dias para hacer el test o qe pasa. tengo desde hace varios dias dolores en los ovarios pero nada.

Hola luna
yo creo que claro que tienen que pasar un mínimo de días de retraso para que los test de embarazo detecten la hormona, creo que una semana, aunque igual también depende de cada mujer.
Espera unos días más o vete al médico. Yo en tu lugar esperaría unos días antes de hacerme otro test.
Espero que tengas mucha suerte

M
maryam_5534185
17/6/12 a las 14:04
En respuesta a sasha_6474920

Test dudosos
hola chicas estoy en busquedad de un baby. quede mbarazada en marzo y tuve un aborto espontaneo pero sigo buscando. ahora tengo un atrazo de 4 dias y me hice un test y salio dudoso no se que hacer!! que me recomiendan!! ayuda me mata la anciedad!!! graciassss

Bienvenida yulita,
creo que Burbuja tiene razón, lo mejor ir al gine.

Suerte!!

M
maryam_5534185
17/6/12 a las 14:07

Lista actualizada
Bolboreta--------29 años----Primeriza----Galicia
Evilsabeth-------25 años----Primeriza----Madrid
Luna201081----31 años----Primeriza---- Barcelona
Somni------------28 años----Primeriza----Mallorca

Pasar a fichar chicas...

M
maryam_5534185
17/6/12 a las 14:09
En respuesta a birgit_9415483

Buenos días!!
Qué tal el finde chicas?? A mi ya me veis, en domingo delante del ordenador des de las 9 de la mañana!! (Soy maestra y estoy preparando unos juegos para mis alumnos) ...Y eso que ayer salí eh?!! pero hasta prontito! jiji
Me apunto:

Bolboreta---29 años--Primeriza--Galicia
Evilsabeth--25 años--Primeriza--Madrid
Luna201081--31 años--Primeriza-- Barcelona
Somni--28 años--Primeriza--Mallorca

Buenos dias somni
bueno, yo no soy tan madrugadora como tu, ya ves..jejje
Eres profe de niños pequeños? es que tiene que estar genial estar todo el dia rodeada de peques y sus travesuras..

un saludo

U
umayma_8442334
17/6/12 a las 17:55
En respuesta a maryam_5534185

Lista actualizada
Bolboreta--------29 años----Primeriza----Galicia
Evilsabeth-------25 años----Primeriza----Madrid
Luna201081----31 años----Primeriza---- Barcelona
Somni------------28 años----Primeriza----Mallorca

Pasar a fichar chicas...

Actualizo lista


Bolboreta--------29 años----Primeriza----Galicia
Evilsabeth-------25 años----Primeriza----Madrid
Luna201081----31 años----Primeriza---- Barcelona
Somni------------28 años----Primeriza----Mallorca
Eimymer--------30años------Primeriza----Madrid


B
birgit_9415483
17/6/12 a las 19:53
En respuesta a maryam_5534185

Buenos dias somni
bueno, yo no soy tan madrugadora como tu, ya ves..jejje
Eres profe de niños pequeños? es que tiene que estar genial estar todo el dia rodeada de peques y sus travesuras..

un saludo

Así es!
de lunes a viernes soy como una segunda mamá para veinte niños!! jejeje a veces me vuelven un poco loca pero son lo más grande! que pena me da que acabe el curso!! Ser maestra creo que me ayudará a la hora de ser madre, aunque mi hermana y mi novio dicen que por eso seré demasiado estricta!! jeje

M
meire_8261555
17/6/12 a las 21:15

Hola chicas!!
Soy maribi de Baleares, he estado leyendo vuestro foro y me gustaria unirme a vuestra charla porque veo que esta muy activa, jejej.

Os cuento un poco de mi....tengo 23 años, vivo con mi novio que es 8 años mayor que yo, y ahora hemos decidido que queremos tener el bebé. De momento no queremos agobios, por lo que hacemos el amor cuando nos apetece, sin contar dias ni nada, aunque yo tengo tantas ganas q no puedo evitar calcular la ovulación y todo eso, jejje. Este mes es el segundo que lo hacemos sin protección. Yo ya tomo el ácido fólico, fui al gine, análisis y de momento todo bien, cuidandome para cuando me quede

Mucha suerte a todas!!!

E
edita_8047345
17/6/12 a las 21:21
En respuesta a maryam_5534185

Hola luna
yo creo que claro que tienen que pasar un mínimo de días de retraso para que los test de embarazo detecten la hormona, creo que una semana, aunque igual también depende de cada mujer.
Espera unos días más o vete al médico. Yo en tu lugar esperaría unos días antes de hacerme otro test.
Espero que tengas mucha suerte

Ola
vale graciass jeje

Z
zihan_5283725
18/6/12 a las 13:16


chicas pues les cuento me bajo ayer la asi que nada a hacer los deberes para julio haber si hay suerte
un beso a todas

R
rus_6252771
18/6/12 a las 15:47

Hola!
Buensa chicas! Bienvenidas para Deleusis y Mariby!
Yo sigo por aqui esperando que me baje la regla que se esta retrasando 3 días pero como soy irregular vete a saber! La verdad es que estoy incomoda, tengo dolor de ovarios y (perdonad lo desagradable del tema) bastante flujo! El día 11 me hice un test y salio negativo así que tengo claro que no hay bebe! Después de esta regla empezaremos la busqueda de verdad!
En la lista ponedme:

EMS ----- 27 años ----- Primeriza ---- Barcelona

Quien esta pendiente de que le baje para estos dias?

Un abrazo a todas!

E
edita_8047345
18/6/12 a las 16:48

Ola
como segui con los dolores fui a urgencias y me hicieron la prueba esa de embarazo que hacen con la orina y sale en el momento y me hicieron una ecografia vaginal y nada todo negativo , llevo 5 dias sin regla y nunca me ha pasado, dice que ya me dara en estos dias.
la prueba esa que hacen con unas tiras para hacer el test de embarazo, si has tenido relaciones como 15 horas antes, sale? o hay que esperar?.

R
rus_6252771
19/6/12 a las 22:01
En respuesta a edita_8047345

Ola
como segui con los dolores fui a urgencias y me hicieron la prueba esa de embarazo que hacen con la orina y sale en el momento y me hicieron una ecografia vaginal y nada todo negativo , llevo 5 dias sin regla y nunca me ha pasado, dice que ya me dara en estos dias.
la prueba esa que hacen con unas tiras para hacer el test de embarazo, si has tenido relaciones como 15 horas antes, sale? o hay que esperar?.

Que tal?
Hola chicas!!!
como van las cosas??? ultimamente no hay mucho movimiento x aqui verdad???
yo sigo igual sin rastros de la regla, tengo ganas de q me venga para poder empezar a contar dias! un abrazo y suerte para todas!!!

M
maryam_5534185
19/6/12 a las 23:40

Hola chicas
estos días estoy ocupadísima con mil cosas y casi no tengo ni para entrar.

Id contando cosillas

Besos a todas

A
an0N_813257599z
20/6/12 a las 2:46

Holaaaa !
Hola chicas...soy nueva en esto, pero como uds tengo el deseo de embarazarme, ahora estoy esperando q sea 21 para ver si llega mi regla o no, aunq este mes no lo buscamos el mero dia de la ovulacion, fue 3 dias antes y en realidad no lo hicimos con la intencion de embarazarnos, pero si si me llega la regla, buscaremos bebito a partir de mi proxima ovulacion, y se me hace super padre este foro para ir contando nuestras experiencias, y si hay sintomas y demas...suerte para todas, espero pronto ver miles de positivos aqui !!!

B
birgit_9415483
20/6/12 a las 6:59

Estoy un poco triste...
...porque ayer era "en teoría" mi día fértil y mi novio hace dos días que está muy cansado y no ha habido tema!! además no quiero decírselo para no agobiarle... bueno la próxima vez será!! Y tengo que contarles que hace dos días me levanté de la cama súper mareada (tenía que cogerme por las paredes) y estuve una hora acostada que no podía ni levantarme ni comer, ayer también estuve un poco mareada... hoy ya no! si no fuese porque estoy en medio del ciclo podría pensar que es un síntoma pero puede ser...

R
rus_6252771
20/6/12 a las 10:22
En respuesta a birgit_9415483

Estoy un poco triste...
...porque ayer era "en teoría" mi día fértil y mi novio hace dos días que está muy cansado y no ha habido tema!! además no quiero decírselo para no agobiarle... bueno la próxima vez será!! Y tengo que contarles que hace dos días me levanté de la cama súper mareada (tenía que cogerme por las paredes) y estuve una hora acostada que no podía ni levantarme ni comer, ayer también estuve un poco mareada... hoy ya no! si no fuese porque estoy en medio del ciclo podría pensar que es un síntoma pero puede ser...

Animo somni!
Hola nena!
Somni creo que haces muy bien en no querer agobiar a tu novio, a largo plazo solo seria tirarte piedras contra tu tejado.
A veces si se agobian mucho se cierran en banda!
Yo también estoy super ansiosa por quedarme embarazada, pero para eso primero me tendra que bajar la regla que de momento nada y ya hace una semana o así que no aparece! pronto me hare otro test, por hacer algo más que nada!
Hola Marcelita!!! Yo, como tu empiezo los deberes en Julio te deseo mucha suerte!!!
Bolboreta muchos ánimos con todos tus cambios, creo que en otra conversación he leído que estabas con cambios de ciudad y de trabajo, no? Espero que te vaya todo muy bien!

Un abrazo!!!!

A
an0N_813257599z
20/6/12 a las 18:58
En respuesta a rus_6252771

Animo somni!
Hola nena!
Somni creo que haces muy bien en no querer agobiar a tu novio, a largo plazo solo seria tirarte piedras contra tu tejado.
A veces si se agobian mucho se cierran en banda!
Yo también estoy super ansiosa por quedarme embarazada, pero para eso primero me tendra que bajar la regla que de momento nada y ya hace una semana o así que no aparece! pronto me hare otro test, por hacer algo más que nada!
Hola Marcelita!!! Yo, como tu empiezo los deberes en Julio te deseo mucha suerte!!!
Bolboreta muchos ánimos con todos tus cambios, creo que en otra conversación he leído que estabas con cambios de ciudad y de trabajo, no? Espero que te vaya todo muy bien!

Un abrazo!!!!

Hola ems!!!
Muchas gracias, ojala pronto podamos embarazarnos y contarnos por aqui todos los detalles...y sintomas y demas jeje...saludosss y estamos en contacto !!!

S
sasha_6474920
21/6/12 a las 13:01
En respuesta a maryam_5534185

Bienvenida yulita,
creo que Burbuja tiene razón, lo mejor ir al gine.

Suerte!!

Muchas gracias!!
realmente me siento mui contenida con gente muy buena que me ayuda!! muchas gracias y las tendre al tanto de como sigue todo. por lo que parece me vino pero no pierdo la esperanza. voy a seguir!! besos...

A
andy_8461394
22/6/12 a las 9:53

Hola chicas!
Yo tambien estoy en busqueda de positivo!!! He comenzado a tomar aceite de onagra en perlas dicen que es buenisimo, espero funcione!!!
Ya les contare que tal me ah ido !

E
edita_8047345
22/6/12 a las 10:09

Ayuda
buenos dias amigas, NECESITO UN POCO DE AYUDA, esta noxe en la madrugada sobre las 4 me empece a doler los ovarios de regla fui al baño y me bajo la regla, no he podido dormir bien xq con ibuprofeno nise m quitaba, ahora me levante con dolor de ovarios todavia y casi no tengo regla. que puede ser a alguna le paso, me ha tardado mas o menos una semana en bajar la regla y he tenido 3 negativos. gracias

B
birgit_9415483
22/6/12 a las 23:30

Ufff
espero que estés mejor!! que te ha dicho el ginecólogo?? maldita a veces nos lo hace pasar verdaderamente mal!! yo hoy he manchado algunas veces cuando he ido al baño, de color marrón y rosa flojito... estoy en mi día 17 del ciclo... así que, en teoría, no podría ser ni menstruación ni implantación, a no ser que al tener mi último ciclo de 39 días, haya ovulado antes vosotras creéis que podría ser??

M
meire_8261555
24/6/12 a las 16:42

Ayudaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!! como vais???

Yo biennn!! Hoy domingo me tiene que venir la y de momento ni rastro de ella

...Tengo algún síntoma pero son raros, hace dos semanas q tengo molestias en el vientre, y llevo tres dias con nauseas! Creo que es buena señal...normalmente solo tengo molestias el dia q me va a llegar la .

jejej se me está haciendo el dia eterno...ya tengo ganas de que pase el dia! Igualmente creo que hasta el miércoles por la mañana no me haría el test, porque siempre se puede retrasar algun dia, no? Aunque con los síntomas que tengo creo q puedo estar embarazada, sobretodo por las nauseas. Espero que no sea mi imaginación, jejej

Que pensais????? Cuando creeis que deberia hacerme un test????

B
birgit_9415483
24/6/12 a las 18:46
En respuesta a meire_8261555

Ayudaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!! como vais???

Yo biennn!! Hoy domingo me tiene que venir la y de momento ni rastro de ella

...Tengo algún síntoma pero son raros, hace dos semanas q tengo molestias en el vientre, y llevo tres dias con nauseas! Creo que es buena señal...normalmente solo tengo molestias el dia q me va a llegar la .

jejej se me está haciendo el dia eterno...ya tengo ganas de que pase el dia! Igualmente creo que hasta el miércoles por la mañana no me haría el test, porque siempre se puede retrasar algun dia, no? Aunque con los síntomas que tengo creo q puedo estar embarazada, sobretodo por las nauseas. Espero que no sea mi imaginación, jejej

Que pensais????? Cuando creeis que deberia hacerme un test????

Podría ser
Hola maribi!! que guai!! ojalá que sea un positivazooo!! puedes hacértela el miércoles pero si te sale negativo podría ser un falso negativo. A mi la ginecóloga me dijo que se tienen que esperar hasta los 10 días de retraso (pero es mucho, verdad?). Yo he manchado rosa, rojo y marrón muy claro solo cuando iba al baño durante 3 días, lo raro es que aún me falta más de una semana para la regla y ya me hago ilusiones por si puede ser el sangrado de implantación!!
Y las demás como vais??????????

M
maryam_5534185
24/6/12 a las 22:28

I am happy
Hola chicas, como vais?

Siento no entrar mucho ultimamente, por asuntos personales no tengo tiempo a más.

Entro ahora un ratillo y os cuento que estoy feliz, creo que mi chico se empieza a animar, así que estoy deseando que me baje la warry para ponerme a tope y espero que Julio sea mi mes...

Cuando tenga más tiempo os leere con calma para poder charlar con vosotras

Por último dar la bienvenida a las nuevas

Besos chicas

R
rus_6252771
25/6/12 a las 14:10

Wola!!!
En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas!!! Vuqui, michelle y no sé si me dejo a alguien más! Yo este viernes tengo cita con la ginecologa a ver si me pueden dar algo para que me baje la regla! Por cierto que sabeis sobre "granitos" en la aureola del pezón y embarazo?
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram