•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Buscando positivo a partir junio 2012

Hola chicas:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro de embarazo y el de bebés que son los que más me gustan pero me he decido ahora a escribir porque quiero empezar la búsqueda de mi primer bebé a partir de Junio.

Os cuento un poco, para que me conozcáis, tengo 29 y quiero buscar mi primer bebé a partir de Junio.
La semana que viene iré al médico de cabecera para que me recete ácido fólico.

Por lo tanto, me gustaría que compartiesemos nuestra vivencias, nuestra búsqueda juntas y sobretodo nuestra alegrias.

Asi que chicas animaros a contestar. Os espero.

Un saludo.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Ya finde chicas!!

q tal chicas? Yo aki, deseando q llegue el 13 y a ver si no hace acto d presencia,jeje! Yo de test nada María, q yevo ya una pasta con el último embarazo! Jeje! Esperare hasta yevar x lo menos 3 días d retraso! Contaros algo!

por: burbuja1988

No te lo pierdads! Jaja acabo del trabajo y me voy directa a la farmacia y con q me encuentro??? Estan en huelga todas las farmacias de mi pueblo!!!! Jajajaja WTF????
Esto es una señal asi q hare como tu Bea esperare al retraso!!

Q haceis esta noche xicas?? Yo tengo cena con las mamis de la guarde,a ver q tal pq no conozco a ninguna jaja

Besitos

Hola!!

Como va la cosa?? En Alicante hace un calor de moriiiirrse!!! Jaja q bochorno dios mio!!!
Ems bienvenida!!!
Chicas estoy a 5 dias de la falta y sin sintomas...pero estoy x hacerme un clearblue a ver q pasa y si me da negativo ya no me hago mas promised jaja voy a arruinarme!!!
Bea estaria genial las dos para la misma fecha jeje por cierto tengo casa en una aldea de Albacete ( hijar) si voy por alli algun dia te avisare

Besitooos me voy a la playa

Hola maría

por: bolboreta2012

a ver si me voy quedando con los nombres, que soy un poco despistada...
que ilusión, sólo a 5 dias, estarás nerviosisima, no? entiendo que no puedas esperar a hacerte el test, a mi me pasaría igual.

Espero que tengas suerte y nos des una buena noticia, y si no pues a seguir con la ilusión!!!!

un saludo

En julio empezamos!!!

Hola chicas! Tengo 27 años y mi pareja y yo queremos empezar a buscar nuestro bebe a partir de Julio! La verdad es que ya hace un par de meses que no nos cuidamos demasiado! Yo tengo hipotiroidismo y ovario poliquistico asi que no se como ira la cosa! Tomé yasmin durante 9 años y hace 4 meses q las dejé, desde mayo estoy con acido folico. Como mi regla aun es bastante irregular ya me he tenido q hacer 2 par de test de embarazo, q evidentemente han salido negativos! Vosotras como vais???

Bienvenida ems

yo también tomé Yasmin, pero de eso hace ya mucho y también empecé en Mayo a tomar ácido fólico.

Qué bien, no te queda nada para empezar, pero por supuesto hay que ir practicando....

Yo soy bastante regular, ya puedo empezar a hacer deberes y no la espero para 27 de junio.

A ver si tienes suerte y el mes que viene cantas POSITIVO!!!

Un saludo

Para bolboreta 2012

por: ems2012

Hola bolboreta! Queria preguntarte cuanto hace que dejaste yasmin y si fue xq querias ser mama o por otro motivo. Yo las deje a parte de x querer ser madre xq ya no me sentia bien ( estaba como intoxicada) sin ganas de tener relaciones con mi pareja y con unos dolores de cabeza bastante fuertes! Por cierto soy de barcelona eres catalana? Lo digo por tu nick
A ver si tenemos suerte y cantamos bingo juntas jajaja!

Estoy igual que tú

por: somni10

Desde que dejé las Yasmín, hace 3 meses, tengo la regla irregular... la última se retrasó 12 días y también me hice dos tests!!

Veo q no soy la unica!!!

por: ems2012

Vaya Así lo tendremos bastante dificil para controlar nuestro ciclo!!! Yo me lo voy apuntando en una app que me descargue y asi me ayuda un poco!

Crisy!!

crisy! Perdona q akbo d ponerme al día y akbo d ver q ya tienes tu positivo!! Enhorabuena!! Cuéntanos cuantos meses os a costado y si utilizabas test d ovulación, yo nunca,con la cuenta la vieja,je! Si a alguna le interesa luego os digo una pagina genial d internet para calcular la ovulación,vale? Además tienes ya una nena? Bsis!

Wolaaa

wola chiquis! Q tal? Akì en albacete es fiesta, el Corpus,pero mañana si q trabajo! Raquel! Bienvenida! No estabas antes x aki,no?tienes q star mas tranki q dos meses no es nada d nada!! Yo con mi nena me quedé literalmente a la primer y ahora q tuve un aborto en abril me costó x lo menos 4 o 5 meses! Tranki,q si t pones nervi tú misma haces q no cuaje la cosa, q yo staba obsesionada perdía y x éso tardó y el mes q me trankilicé y pude desconectar... Zas!! Jeje. María,yo en los 2 embarazos me e exo test clearblue con indicador d concepción, con Adriana me lo hice 2 días antes d la falta y ya me salió escrito: "embarazada", en el prospecto pone que es efectivo hasta 4 días antes d la falta. ¿Te imaginas q stamos las 2 preñis? Con la misma fecha d parto y todo,jeje!! Molaría un montón! Saludos a todas las demás!!

Como vais???

bueno xicas como vais cuantos positivos van en junio a las q no julio ya esta aki¡¡¡¡¡ bssss

Negativo

joo hace 2 meses que lo estamos buscando y otra vez negativo toy tristeee

Animo raquel

2 meses de busqueda no es nada, con lo bonito que es deberear...jeje.

¿Te haces test de ovulación?o ¿lo controlas de alguna manera? porque igual te iría bien

Un saludo

Animate

por: burbuja1988

No estes triste mujer todo llega! Has intentado calcular tus dias fertiles con test de ovulación? A mi con el primer embarazo me fue genial,tanto q me quede a la primera y si este mes no lo consigo para el mes q viene lo haré.
Un besito y ánimo guapa!

Kn test no

por: raquel72016

Lo e kntado manual con mis cuentas... Jo es que tenemos tantas ganas.. Y van 2 meses y nada

Hola guapas!!

Bienvenidas Somni y Azucena!!
Como vais xicas? Yo he pasado una noche horrible con dolor en los pechos,qserá,q será??? espero q no sea la indeseable!!
Estoy por comprarme el test de la marca lisubel,he leido q se puede utilizar hasta una semana antes de la falta lo conoceis??
Soy muuuy muuy impaciente!! Jaja

Bueno creo q Bea y yo somos las primeras en no esperarla!! He leido q alguna es para el 18 y las demas?

Por cierto me llamo Maria

Besitos

Holaaa

hola que tal la veradad yo tambn estoy en busca de mi segundo bebe y la verdad yo deseo tener un varon ya que tengo una princesaa y de deseo mucho un niño ojala y muy pronto lo logremos saludos y estamos en contacto

Yo también!!!

Hola a todas!! Soy nueva por aquí!! Yo también empezaré a buscar este mes a mi primer bebé! Tengo 28 años, dejé las pastillas anticonceptivas en febrero (llevaba tomándolas 10 años) y hace más de un mes empecé con el ácido fólico. La semana que viene voy a la ginecóloga para hacerme una revisión. Espero que todas tengamos suerte!!

Bolboreta,burbuja

bolboreta!en nada estàs al lío,jeje! Siempre la q origina una charla tiene una estrella y enseguida canta positivo!! Suerte!. Y burbuja, yo con mi nena no tuve sangrado de implantación ni nada y en el segundo embarazo (abril) no tuve tampoco, ya directamente manché x el aborto. Estaba muy ilusionada pero la naturaleza dicen q es sabia, y no tenía q ser y ya está!. Bolboreta, yo tuve a Adriana con tu edad! X cierto ¿Os puedo yamar x vuestro nombre?

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mujer35121
0

por: mujer35121
0

por: antonelan1
0
  Holaaa chichissss!!!!!!!!
por: macarenap1
2
  Infecciones urinarias frecuentes
por: alecram76
29
  Deseo tener un hijo
por: claum14
1
  Apoyemonos para nuestro tan esperado positivo
por: mely13071
1
  Peligro con andreina2012!
por: yele910
2
  tengo 36 años y estoy buscando un embarazo, alguien más?????
por: purplepink74
2156
  Ayudenme por favor
por: dennu18
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com