Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buscando positivo a partir junio 2012

Hola chicas:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro de embarazo y el de bebés que son los que más me gustan pero me he decido ahora a escribir porque quiero empezar la búsqueda de mi primer bebé a partir de Junio.

Os cuento un poco, para que me conozcáis, tengo 29 y quiero buscar mi primer bebé a partir de Junio.
La semana que viene iré al médico de cabecera para que me recete ácido fólico.

Por lo tanto, me gustaría que compartiesemos nuestra vivencias, nuestra búsqueda juntas y sobretodo nuestra alegrias.

Asi que chicas animaros a contestar. Os espero.

Un saludo.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¿cómo estás bolboreta?

¿Cómo llevas el embarazo? Espero que muy bien!! yo aún no lo he conseguido de hecho ya ni me baja la regla pero el martes voy al ginecólogo haver si todo se arregla!! un beso

Muchas gracias chicas!!!!

la verdad es que estoy muuuyyyy feeeliz....!!!! pensé que me iva a costar más, pero no ya está aquí.

Ems, si, te recuerdo de los principios, la verdad, antes estaba más movidito esto, yo tampoco tengo mucho tiempo para escribir. Te deseo la misma suerte!!! ya contarás

Somni, pues el único sintoma que tuve fue un dolor de pechos diferente al premenstrual. Siempre me empizan a doler una semana antes de que me baje la regla y ya 2 días antes de que me baje casi no me duelen.
Esta vez se acerca el dia de que me bajara y el dolor de pecho aumentaba. Fue lo único del resto nada de nada y me siento como una rosa.

Besos

positivo !!!!!

Somni lo conseguí!!! si aún estás por ahí sólo quiero que lo sepas y desearte a ti lo mismo....

Felicidades!!!

por: ems2012

Bolboreta me alegro muchisimo por ti!!! Ya apenas me paso por aqui, pero empezamos compartiendo la busqueda juntas. Yo de momentos nada sigo esperando pero me ha hecho mucha ilusion saber q tienes tu +!!!
Te deseo un embarazo genial!!! Un beso!!!

Que bien bolboreta!!!!!

por: somni10

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! estoy muy feliz por ti! que alegria!!! me contaras tus primeros sintomas? un beso guapaa y gracias x decirmelo

Somni.....

yo salgo de dudas el miércoles, creo que aproveche bien mi semana fantástica ahora a esperar que pasa.
Yo la verdad no noto nada especial, me duelen los pechos, pero eso me pasa siempre dias antes de que me baje. Así que creo que aparecerá pero bueno no pierdo las esperanzas. Si este mes no acierto voy a comprar test de ovulación, por internet, que están mejor de precio que los de las farmacias por donde vivo, que solo tiene el Clearblue. ¿Tú cuál usas?
Acerca del aceite de onagra, he escuchado que tiene muchos beneficios. Espero que te ayude.

Un beso

Somni...

Qué tal estás?
Yo ya estoy practicando...jejeje. En pocos días empieza mi semana fantastica pero yo no quiero perder ni una sola oportunidad. Yo soy muy muy regular y supuestamente, se cuando ovulo, pero el mes pasado practique sobre todo esos días y no tuve suerte.

Yo en tu caso, si te preocupa no ovular, compraría test de ovulación. Y si ves que el desajuste persiste podrías ir al gine, a ver que te dice.

un beso

Bolboreta!!!

Perdona por no responder antes pero acabo de empezar el curso (soy maestra) y no me había conectado desde entonces!! Espero que hayas practicado mucho en tu semana fantástica y haber si esta vez tienes suerte!!
Tengo los test de ovulación pero soy un desastre, muchas días no pienso o no lo hago en la misma hora! He empezado a tomar perlas de aceite de onagra por si me ayudan a regular mi ciclo!! Ojalá este sea nuestro mes!!!!!!!!!!!

¿hay alguien??

Hola chicas! Estáis todas de vacaciones??? Yo ayer me terminó la regla así que acabo de empezar mi tercer mes de búsqueda! A ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!

Hola somni!!! que tal?

por: bolboreta2012

de vacaciones no estoy...jejeje, si lo estuviera entraría más por aquí. Lo que tengo es mucho trabajo y poco tiempo para entrar.
Pero me alegra ver que sigues escribiendo por aquí.

Agosto fue mi primer mes de búsqueda, en serio, pero no he tenido suerte, porque estoy con la warry. Pero para nada estoy desanimada y cuando se me termine la regla a practicar!!

Mucho ánimo

bolboreta!! yo ya voy por el tercer mes intento no desanimarme porque he leído que la media está entre 6 meses y un año, pero lo que me preocupa es que, des de que dejé la píldora, tengo un desajuste que ni te cuento!!! Mi última regla, si es que lo fue, me duró un día y medio!!!! Estoy preocupada por si no ovulo
Venga guapa a practicar mucho!!!!!!

!!!

Chicas esta tarde mo he podido aguantar y me hice el test... Salio poditivo!!! Ahun no me lo creo. Estoy como en estado de shock, animo para todas akellas q este mes no a sido el suyo, besos. Ya os ire diciendo!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!

Que envidia gemmaxj!!!!! Enhorabuena guapísima!!! Nos irás contando tus síntomas y cositas y así aprendemos un poco de tu experiencia??

por: gemmaxj

Claro q si, la verdad q ahora tengo el sintoma de cuando esperamos el perido esos dias q dices en 2, 3 dias me baja , no es dolor pero el dia q tenia q bajarme si me dio el tipico dolor de regla.

Como vais chicas??

Alguna novedad??? Yo estoy a mitad de ciclo practicando a ver si cazo al ovulín!! jijiji

Holaa

por: maribi23

Pues yo un poco asi... este mes esperaba la regla para el 30 y me ha llegado una semana antes, asi q no he tenido tiempo ni de ilusionarme, jeje. A ver si el próximo mes hay más suerte!

La verdad es q creia q todo seria maś facil, y siempre pienso que a ver si no habrá algun problema...se que todo el mundo dice que hasta un año de intentar es lo normal, pero a mi me parece un montón de tiempo, y la mayoria de chicas que conozco se han quedado casi a la primera y me da miedo tardar mucho más....se que debo ser positiva, y que aún soy jóven por lo que tngo tiempo, pero nose...cuando decidimos empezar a buscar me hizo tantíssima ilusion que no quiero esperar más para tener mi barriguita....

No se si empezar con tests de ovulación o algo así, pero me da miedo obsesionarme más y pasarlo mal. Además mi novio prefiere no fijarse tanto en esto, piensa que llegará cuando tenga que llegar...

Vosotras como lo llevais? alguna novedad?

Hooolaaa chicas

llevo tiempo sin contestar ni leer, por falta de tiempo.
Por ahora sólo deciros que no la espero para el finde que viene, ya os contaré.

¿Cómo vais vosotras?

un saludo

Suerte bolboreta y ánimo azucena!!

Chicas, he decidido unirme a otro post porque veo que este está un poco paradito pero seguiré leyendo y escribiendo también por aquí, eh?? Mucha suerte a todas en vuestra búsqueda!!

Hola chicas me siento desecha me habia hecho demasiadas iluciones ps crei estar embarazada pero ps finalmente llego la regla me siento super triste pero nimodo lo seguire intentando saludos alguien me puede pasar algun tip para ya no fallar ps deseo mucho un

Soy yo otra vez!! (que cansina,eh??) A ver, al final he hecho el test de ovulación porque ayer me notaba el ovario derecho y los riñones (otra vez después de la regla) y he pensado por probar... la sorpresa ha sido que me ha salido positivo! en el día 7 de mi ciclo!! que cacao madre mía!! Alguna de vosotras tiene una explicación a esto?? Mis ciclos son irregulares y no estoy embarazada porque me hice un test durante la regla marrón por si era el sangrado de implantación y me salió negativo! Creo que me voy a volver loca!! jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mujer35121
0

por: mujer35121
0

por: antonelan1
0
  Holaaa chichissss!!!!!!!!
por: macarenap1
2
  Infecciones urinarias frecuentes
por: alecram76
29
  Deseo tener un hijo
por: claum14
1
  Apoyemonos para nuestro tan esperado positivo
por: mely13071
1
  Peligro con andreina2012!
por: yele910
2
  tengo 36 años y estoy buscando un embarazo, alguien más?????
por: purplepink74
2156
  Ayudenme por favor
por: dennu18
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com