Foro / Maternidad

Buscando positivo a partir junio 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 19:50
M
maryam_5534185
8/5/12 a las 20:50

Hola chicas:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro de embarazo y el de bebés que son los que más me gustan pero me he decido ahora a escribir porque quiero empezar la búsqueda de mi primer bebé a partir de Junio.

Os cuento un poco, para que me conozcáis, tengo 29 y quiero buscar mi primer bebé a partir de Junio.
La semana que viene iré al médico de cabecera para que me recete ácido fólico.

Por lo tanto, me gustaría que compartiesemos nuestra vivencias, nuestra búsqueda juntas y sobretodo nuestra alegrias.

Asi que chicas animaros a contestar. Os espero.

Un saludo.

Ver también

M
maryam_5534185
9/5/12 a las 12:05

Up...
nadie como yo...

P
pepi_6328584
30/5/12 a las 9:03

Paciencia....
Hola! yo voy a ser mami ahora en junio estoy de 39 semanas, y solo decirte que tengas paciencia si tomas pastillas el cuerpo tarda unos meses en regularse, yo tarde 7 meses en dar positivo pero lo importante es no impacientarse ni tener prisa.... si tienes dudas e pasado todas las fases y te dare toda la información que necesites aunque te parezcan absurdas cualquier pregunta podras consultarme!!

Saludos Eva

M
maryam_5534185
31/5/12 a las 13:26
En respuesta a pepi_6328584

Paciencia....
Hola! yo voy a ser mami ahora en junio estoy de 39 semanas, y solo decirte que tengas paciencia si tomas pastillas el cuerpo tarda unos meses en regularse, yo tarde 7 meses en dar positivo pero lo importante es no impacientarse ni tener prisa.... si tienes dudas e pasado todas las fases y te dare toda la información que necesites aunque te parezcan absurdas cualquier pregunta podras consultarme!!

Saludos Eva

Enhorabuena eva..
ya te queda muy poquito, supongo que estarás muy impaciente por verle la carita a tu bebé, que será niño o niña?

Por si te refieres a pastillas anticonceptivas, hace años que las he dejado porque me sentaban fatal.

En 2 semanas estaré en mi periodo fértil y soy muy regular, espero que eso me ayude a quedarme rapidito.

ya contarás.

Un saludo

A
an0N_861240799z
31/5/12 a las 20:43
En respuesta a maryam_5534185

Up...
nadie como yo...

Yo!
Hola bolboreta,to estoy igual que tu..tengo 30 años y a partir de junio empezaremos a buacar.EmpezamOs este mes pero no nos lo "tomamos muy en serio" y mi marido viajó los dias que "tocaba".Asi que,me toca la regla el 14 de junio (q seguro q me viene) y toca hacer deberes para el 24!!A ver si hay suerte!!Yo llevaba el anillo
Vaginal y lo dejé en diciembre xq queria preparr a mi cuerpo y regular las reglas xq me dijeron q costaba despues d los anticonceptivos,pero...que va!la tengo muy regular cada 28 dias desde el primer mes y desde enero q utilizamos preservativo xq x "comodidad" no queria estar embraaa en verano ...asi que : Empezamos en junio!!qué ganas!! Llevo tomando acido folico 5 meses para q no haya problemas.
Ojala tengamos suerte!!!
Un beso

P
pepi_6328584
31/5/12 a las 21:14
En respuesta a maryam_5534185

Enhorabuena eva..
ya te queda muy poquito, supongo que estarás muy impaciente por verle la carita a tu bebé, que será niño o niña?

Por si te refieres a pastillas anticonceptivas, hace años que las he dejado porque me sentaban fatal.

En 2 semanas estaré en mi periodo fértil y soy muy regular, espero que eso me ayude a quedarme rapidito.

ya contarás.

Un saludo

hola bolboreta!!


Si estoy super impaciente y ya muy cansada de estar gordita,es una niña!!
Entre mis amigas muchas han sido mamis recientes y para orientaros un poco una tardo algo mas de un año, otra 7 meses, hay una que de una vez, y otra que entre medio incluso tuvo un aborto.....
pero lo mejor de esto es que de todas las que queriamos ser mamis todas lo han conseguido y si eres regular no tardaras mucho.... y es super bonito intentarlo se tarde lo que se tarde cada mes es una ilusión.... asi que disfruta, que el positivo esta garantizado!!!

M
maryam_5534185
4/6/12 a las 14:15
En respuesta a pepi_6328584

hola bolboreta!!


Si estoy super impaciente y ya muy cansada de estar gordita,es una niña!!
Entre mis amigas muchas han sido mamis recientes y para orientaros un poco una tardo algo mas de un año, otra 7 meses, hay una que de una vez, y otra que entre medio incluso tuvo un aborto.....
pero lo mejor de esto es que de todas las que queriamos ser mamis todas lo han conseguido y si eres regular no tardaras mucho.... y es super bonito intentarlo se tarde lo que se tarde cada mes es una ilusión.... asi que disfruta, que el positivo esta garantizado!!!

Una niña!!!
que bien!! aunque si hubiese sigo niño genial también...

Y como se llamará tu pequeña? Si lo quieres poner genial si no, no pasa nada.
Yo tambien tengo amigas a las que les ha pasado de todo, unas a la primera, otras un año ó más, así que también he vivido todos los casos.

Lo que pasa es que yo me conozco y soy muy impaciente, y si no me quedo a la primera espero no desilusionarme mucho.

Ainsss....que ganas de un positivo prontito...

Saludos

M
maryam_5534185
4/6/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_861240799z

Yo!
Hola bolboreta,to estoy igual que tu..tengo 30 años y a partir de junio empezaremos a buacar.EmpezamOs este mes pero no nos lo "tomamos muy en serio" y mi marido viajó los dias que "tocaba".Asi que,me toca la regla el 14 de junio (q seguro q me viene) y toca hacer deberes para el 24!!A ver si hay suerte!!Yo llevaba el anillo
Vaginal y lo dejé en diciembre xq queria preparr a mi cuerpo y regular las reglas xq me dijeron q costaba despues d los anticonceptivos,pero...que va!la tengo muy regular cada 28 dias desde el primer mes y desde enero q utilizamos preservativo xq x "comodidad" no queria estar embraaa en verano ...asi que : Empezamos en junio!!qué ganas!! Llevo tomando acido folico 5 meses para q no haya problemas.
Ojala tengamos suerte!!!
Un beso

Bienvenida luna!!
5 meses ya tomando acido folico...genial!!! ya veo que hace tiempo que tienes la ilusión.
Yo hace mucho que tengo ganas, pero realmente o no me lo quería reconocer o sabía que no era el momento, pero es que ahora no puedo esperar más....tengo muchísimas ganas .

Ahora estoy con la regla pero unos dias....EMPIEZO!!!!!

Que bien, pues ya nos iremos contando.

Un saludo!

A
an0N_861240799z
4/6/12 a las 14:27
En respuesta a maryam_5534185

Bienvenida luna!!
5 meses ya tomando acido folico...genial!!! ya veo que hace tiempo que tienes la ilusión.
Yo hace mucho que tengo ganas, pero realmente o no me lo quería reconocer o sabía que no era el momento, pero es que ahora no puedo esperar más....tengo muchísimas ganas .

Ahora estoy con la regla pero unos dias....EMPIEZO!!!!!

Que bien, pues ya nos iremos contando.

Un saludo!


Jeje me da la srnsacion q somos muy parecidas...ahora q nos hemos decidido no podemos esperar d la impaciencia!no quiero obsesionarme pero ahora q ya me hice a la idea d lo q supone tener un bebe..me muero de ganas!!!pero vamos a ir con paciencia y muuuchas ganas!mucha suerte y sobretodo a disfrutar "haciendo deberes"...yo ahora a esperar al 25 que es cuando me toca mi semana feliz!aunque ya se va intentando jeje
Un beso!y ves contando a ver q tal!

Z
zihan_5283725
4/6/12 a las 14:57

Me apunto
hola chicas pues les cuento yo llevo buscando 4 meses con este y todavia nada.mi problema es que tampoco se exacto los dias de ovulo y tengo los test pero no me confirman nada a mi me tiene que venir para el 18 a ver si tengo suerte ya nos contaremos.
y eva enorabuena por esa nenita q vas a tener pronto.

L
lucita_6444978
4/6/12 a las 16:13

Yo tambien comienzo...
hola chicas!! yo tambien me apunto en este foro , tengo 26 años y hemos empezado esta semana, llevo 2 meses tomando el acido folico, me recomendaron YODOCEFOL.
Para el 26 espero el periodo, asiq... ya veremos, suerte a todas, y nos vamos contando nuestras experiencias , cualquier cosa estoy aki para lo q necesiteis, besos y suerte para esos ++++

A
an0N_861240799z
4/6/12 a las 18:14
En respuesta a lucita_6444978

Yo tambien comienzo...
hola chicas!! yo tambien me apunto en este foro , tengo 26 años y hemos empezado esta semana, llevo 2 meses tomando el acido folico, me recomendaron YODOCEFOL.
Para el 26 espero el periodo, asiq... ya veremos, suerte a todas, y nos vamos contando nuestras experiencias , cualquier cosa estoy aki para lo q necesiteis, besos y suerte para esos ++++


Bienvenida gemma!!que bien!ya somos más y con muxaas ganas!
Yo no soy partidaria de hacer una lista con q dia la esperamos ni cuantos meses d busqueda xq creo q si tardamos mas d lo q queremos o esperamos nos vamos a llegar a obsesionar,y como es mejor tomandoselo con calma...cada una llevamos nuestros "dias" y ya esta.Compartimos experiencias,dudas y si un mes viene la warry,pues viene pero no hay una lista q nos lo recuerde!que os parece?
Eso si,el dia que haya positivo...corriendo a decirnoslo eh?! Igual q todos aquelos sintomas q tengamos o dudas x si tenemos nuestro bebe o no.que os parece?
Un beso!

A
an0N_861240799z
4/6/12 a las 19:53
En respuesta a zihan_5283725

Me apunto
hola chicas pues les cuento yo llevo buscando 4 meses con este y todavia nada.mi problema es que tampoco se exacto los dias de ovulo y tengo los test pero no me confirman nada a mi me tiene que venir para el 18 a ver si tengo suerte ya nos contaremos.
y eva enorabuena por esa nenita q vas a tener pronto.

Hola perli!
Pues otro metodo es contar 14 dias desde el primer dia de regla y ese es el q ovulas!pero bueno,antetodo paciencia y aqui estamos para las dudas y contagiar el buen rollito.Este verano es el nuestro!!

M
maryam_5534185
4/6/12 a las 22:43

:genial!!! cuántas ya,
Antes de nada daros la bienvenida Gemma y Perli!!!

Gemma yo estoy tomando ACFOL, a ver si rápidito cantamos POSITIVO.. Mucha suerte a ti también.

Perli lo que te dice Luna, es verdad, cuentas 14 dias y ya está y si no también puedes buscar en google "calcular dias de ovulación" y ahí ya te salen diferentes páginas donde lo puedes calcular, sólo tienes que poner, la fecha del primer dia de la última regla y ya te lo calcula. Yo de test de ovulación ni idea porque nunca los he usado.

Luna, a mi lo de la lista me da igual, la verdad, porque entiendo lo que pones de que no . puede recordar a que no lo hemos conseguido. Pues si que debemos ser parecidas, impacientes que somos algunas

M
myla_7259744
4/6/12 a las 22:47

Otra mas q se une
hola chicas
tengo 22 años y kiero buscar mi 1 bb ya estoy tomando acido folico y vitam E de 1000g pero tengo ovarios poliquisticos q hago por fa
se les kiere
besos

M
maryam_5534185
4/6/12 a las 22:55
En respuesta a myla_7259744

Otra mas q se une
hola chicas
tengo 22 años y kiero buscar mi 1 bb ya estoy tomando acido folico y vitam E de 1000g pero tengo ovarios poliquisticos q hago por fa
se les kiere
besos

Bienvenida adrylis!
Si tienes ovarios poliquisticos, no te puedo, ayudar, no conozco a nadie que los tengo y busque un bebé.

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólog@ y allí te dirán lo mejor para ti.

un saludo

A
ainoha_5414077
4/6/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_861240799z


Jeje me da la srnsacion q somos muy parecidas...ahora q nos hemos decidido no podemos esperar d la impaciencia!no quiero obsesionarme pero ahora q ya me hice a la idea d lo q supone tener un bebe..me muero de ganas!!!pero vamos a ir con paciencia y muuuchas ganas!mucha suerte y sobretodo a disfrutar "haciendo deberes"...yo ahora a esperar al 25 que es cuando me toca mi semana feliz!aunque ya se va intentando jeje
Un beso!y ves contando a ver q tal!

Yo tb!!! pero para julio
Hola chicas!! Yo qeria comenzar este mes a intentarlo pero las circunstancias no han sido las adecuadas... Asi q lo hemos pospuesto para el mes q viene...
Yo llevo 1 mes tomando ACFOL y ya he empezado la segunda caja...os ire leyendo y espero empezar pronto a contaros cosillas.
Creo q si el primer mes no me quedo al siguiente pedire los tests de ovulacion q parece q dan bastante buen resultado siempre q no haya ninguna dificultad añadida.
Que me enrrollo!
Saludos!

Z
zihan_5283725
5/6/12 a las 13:11

Gracias
gracias luna y bolboreta ya he contado y nada estoy en mi semana asi que hacer los deberes jajaaj.a ver tenemos suerte este mes chicas

A
acacia_5992393
5/6/12 a las 14:36

Positivo
xicas positivooooooo¡¡¡¡¡

M
maryam_5534185
5/6/12 a las 14:44
En respuesta a acacia_5992393

Positivo
xicas positivooooooo¡¡¡¡¡

Felicidades crisy
que alegria!!! es el primer positivo del post, espero que pronto haya más.

Que tal todo? bueno podría hacerte mil preguntas, así que si quieres contar cosillas, sintomas, meses de búsqueda, aquí estamos.

un saludo

A
an0N_861240799z
5/6/12 a las 16:37

Bienvenida
Bienvenida cecilia!otra mas q se une a la busqueda:genial!decirte q el acido folico se vende sin receta pero q mucho mejor ir al gine y q te da el ok para como digo yo"pistoletazo de salida"jeje meta:un bebeee!!!
Bueno,yo estoy segura q este verano seremos muchas con positivo...ahora vamos a por junio!a ver q tal se nos da este mes!un saludo y suerte

B
bidane_8872997
5/6/12 a las 18:51

Me uno!!
hola chicas!soy bea, tengo 31 años y una nena d 21 meses. En abril-mayo tuve un aborto expontáneo y ahora retomo la búsqueda con luz verde x el ginecólogo! Un saludo a todas!

L
lucita_6444978
5/6/12 a las 22:03
En respuesta a zihan_5283725

Gracias
gracias luna y bolboreta ya he contado y nada estoy en mi semana asi que hacer los deberes jajaaj.a ver tenemos suerte este mes chicas

Deberes semanales
Perli27,Yo tambien estoy en mi semana de los deberes, jiji para q dia esperas tu el periodo??

P
pepi_6328584
6/6/12 a las 9:23
En respuesta a maryam_5534185

Una niña!!!
que bien!! aunque si hubiese sigo niño genial también...

Y como se llamará tu pequeña? Si lo quieres poner genial si no, no pasa nada.
Yo tambien tengo amigas a las que les ha pasado de todo, unas a la primera, otras un año ó más, así que también he vivido todos los casos.

Lo que pasa es que yo me conozco y soy muy impaciente, y si no me quedo a la primera espero no desilusionarme mucho.

Ainsss....que ganas de un positivo prontito...

Saludos

se llamara martina!


Yo estaba super impaciente pero el cuerpo parece que sabe cuando te relajas y ahi llega el positivo!! Pero mejor porque asi da mas sorpresa....pues ya veras cuando estes al final si te impacientas, ufff yo creo que desde que tenemos el positivo ya no pararemos de sufrir, la primera eco... estara bien, se mueve poco, cuidarlo y trabajar!! cuantas cosas yo creo que ser madre es genial seguro `pero somos unas valientes!!!

SUERTE A TODAS!!!

Z
zoe_8328000
6/6/12 a las 9:39

Hola
Hola xicas! Yo tengo 23 años y una nena de casi 21 meses y me apetece mucho darle un hermanito,no la espero para el 13 de junio..a ver si hay suerte de donde sois? Yo de Alicante

B
bidane_8872997
6/6/12 a las 13:14

Burbuja!!!!
yo también tengo la misma fecha!!!! esperemos que no aparezca!!! y también tengo una nena de 21 meses!!!! qué fuerte!!! pero yo tengo 31 años!!!! tú eres bastante más jovencita que yo!!! jejee!!! en fin, yo soy de albacete ¿alguna paisana??? como es el primer de búsqueda después del aborto, tenía claro no sé por qué que éste mes me quedaba seguro, ahora que se acerca la fecha no sé por qué creo que no!! burbuja ¿te notas algo tú???. bsos a todas!!!!

Z
zihan_5283725
6/6/12 a las 13:30

Positivo
me alegro mucho enorabuena ya nos iras contando como va todo

Z
zihan_5283725
6/6/12 a las 13:32

Gemma
hola gemma yo la espero para el 18 espero que no llegue y tu cunado no la esperas?

M
maryam_5534185
6/6/12 a las 13:35

Hola chicas!!
Antes de nada dar la bienvenida a las nuevas, burbuja y bea.
Que bien, algunas primerizas, otras no, de edades diferentes, así podremos tener opiniones de todo tipo.

Yo soy de pontevedra, alguna gallega por aquí?

yo ahora mismo no puedo hacer deberes, pero no me queda nada para empezar e ir a por todas.

Besos a todas.

Z
zoe_8328000
6/6/12 a las 13:44
En respuesta a bidane_8872997

Burbuja!!!!
yo también tengo la misma fecha!!!! esperemos que no aparezca!!! y también tengo una nena de 21 meses!!!! qué fuerte!!! pero yo tengo 31 años!!!! tú eres bastante más jovencita que yo!!! jejee!!! en fin, yo soy de albacete ¿alguna paisana??? como es el primer de búsqueda después del aborto, tenía claro no sé por qué que éste mes me quedaba seguro, ahora que se acerca la fecha no sé por qué creo que no!! burbuja ¿te notas algo tú???. bsos a todas!!!!

Bea!
No me noto nada la verdad jaja lo unico un poco inflamada pero vamos q eso tb me pasa cuando va a bajarme la regla...yo como soy tan desesperada me he hecho un test esta mañana y claro nada de nada!!! Alguna qgaste dinero en test tontamente como yo?? Soy lo peor jaja
Por cierto las q ya teneis un nene habeis tenido sangradode implantación? Pq a mi si q me pasó con mi hija pero claro no se si eso pasa en todos los embarazos o puede pasarteen uno y en otro no...
Bueno chicas besitos q me lio hablando y enhorabuena a la del positivo!!! (q no me acuerdo del nombre)

B
bidane_8872997
6/6/12 a las 17:18

Bolboreta,burbuja
bolboreta!en nada estàs al lío,jeje! Siempre la q origina una charla tiene una estrella y enseguida canta positivo!! Suerte!. Y burbuja, yo con mi nena no tuve sangrado de implantación ni nada y en el segundo embarazo (abril) no tuve tampoco, ya directamente manché x el aborto. Estaba muy ilusionada pero la naturaleza dicen q es sabia, y no tenía q ser y ya está!. Bolboreta, yo tuve a Adriana con tu edad! X cierto ¿Os puedo yamar x vuestro nombre?

A
an0N_861240799z
6/6/12 a las 17:38
En respuesta a zoe_8328000

Hola
Hola xicas! Yo tengo 23 años y una nena de casi 21 meses y me apetece mucho darle un hermanito,no la espero para el 13 de junio..a ver si hay suerte de donde sois? Yo de Alicante

Hola
Burbuja,yo tengo 30 años y la espero para el 13,xq realmente este seria el primer mes de busqueda pero no nos lo tomamos muy en serio,asi q en la proxima ovulacion q sera pra el 26 espero acertar!que imapciencia y q ganas tengo d ser mama!
Mucha suerte a ti tb y ya nos iras contando!

B
birgit_9415483
6/6/12 a las 21:08

Yo también!!!
Hola a todas!! Soy nueva por aquí!! Yo también empezaré a buscar este mes a mi primer bebé! Tengo 28 años, dejé las pastillas anticonceptivas en febrero (llevaba tomándolas 10 años) y hace más de un mes empecé con el ácido fólico. La semana que viene voy a la ginecóloga para hacerme una revisión. Espero que todas tengamos suerte!!

K
kaja_5624319
7/6/12 a las 1:06

Holaaa
hola que tal la veradad yo tambn estoy en busca de mi segundo bebe y la verdad yo deseo tener un varon ya que tengo una princesaa y de deseo mucho un niño ojala y muy pronto lo logremos saludos y estamos en contacto

Z
zoe_8328000
7/6/12 a las 11:24

Hola guapas!!
Bienvenidas Somni y Azucena!!
Como vais xicas? Yo he pasado una noche horrible con dolor en los pechos,qserá,q será??? espero q no sea la indeseable!!
Estoy por comprarme el test de la marca lisubel,he leido q se puede utilizar hasta una semana antes de la falta lo conoceis??
Soy muuuy muuy impaciente!! Jaja

Bueno creo q Bea y yo somos las primeras en no esperarla!! He leido q alguna es para el 18 y las demas?

Por cierto me llamo Maria

Besitos

Z
zoe_8328000
7/6/12 a las 11:27
En respuesta a an0N_861240799z

Hola
Burbuja,yo tengo 30 años y la espero para el 13,xq realmente este seria el primer mes de busqueda pero no nos lo tomamos muy en serio,asi q en la proxima ovulacion q sera pra el 26 espero acertar!que imapciencia y q ganas tengo d ser mama!
Mucha suerte a ti tb y ya nos iras contando!


Otra mas para el 13!!! Jeje
Pues nada tu para el mes q viene
Y yo el 13 de este mes como un clavo os informo
Besitos

I
idania_9061031
7/6/12 a las 11:43

Negativo
joo hace 2 meses que lo estamos buscando y otra vez negativo toy tristeee

Z
zoe_8328000
7/6/12 a las 13:41
En respuesta a idania_9061031

Negativo
joo hace 2 meses que lo estamos buscando y otra vez negativo toy tristeee

Animate
No estes triste mujer todo llega! Has intentado calcular tus dias fertiles con test de ovulación? A mi con el primer embarazo me fue genial,tanto q me quede a la primera y si este mes no lo consigo para el mes q viene lo haré.
Un besito y ánimo guapa!

A
acacia_5992393
7/6/12 a las 13:58

Como vais???
bueno xicas como vais cuantos positivos van en junio a las q no julio ya esta aki¡¡¡¡¡ bssss

I
idania_9061031
7/6/12 a las 14:03
En respuesta a zoe_8328000

Animate
No estes triste mujer todo llega! Has intentado calcular tus dias fertiles con test de ovulación? A mi con el primer embarazo me fue genial,tanto q me quede a la primera y si este mes no lo consigo para el mes q viene lo haré.
Un besito y ánimo guapa!

Kn test no
Lo e kntado manual con mis cuentas... Jo es que tenemos tantas ganas.. Y van 2 meses y nada

L
lucita_6444978
7/6/12 a las 15:39
En respuesta a zihan_5283725

Gemma
hola gemma yo la espero para el 18 espero que no llegue y tu cunado no la esperas?

.
Yo para el 26, ya veremos como va la cosa

B
bidane_8872997
7/6/12 a las 16:10

Wolaaa
wola chiquis! Q tal? Akì en albacete es fiesta, el Corpus,pero mañana si q trabajo! Raquel! Bienvenida! No estabas antes x aki,no?tienes q star mas tranki q dos meses no es nada d nada!! Yo con mi nena me quedé literalmente a la primer y ahora q tuve un aborto en abril me costó x lo menos 4 o 5 meses! Tranki,q si t pones nervi tú misma haces q no cuaje la cosa, q yo staba obsesionada perdía y x éso tardó y el mes q me trankilicé y pude desconectar... Zas!! Jeje. María,yo en los 2 embarazos me e exo test clearblue con indicador d concepción, con Adriana me lo hice 2 días antes d la falta y ya me salió escrito: "embarazada", en el prospecto pone que es efectivo hasta 4 días antes d la falta. ¿Te imaginas q stamos las 2 preñis? Con la misma fecha d parto y todo,jeje!! Molaría un montón! Saludos a todas las demás!!

B
bidane_8872997
7/6/12 a las 16:22

Crisy!!
crisy! Perdona q akbo d ponerme al día y akbo d ver q ya tienes tu positivo!! Enhorabuena!! Cuéntanos cuantos meses os a costado y si utilizabas test d ovulación, yo nunca,con la cuenta la vieja,je! Si a alguna le interesa luego os digo una pagina genial d internet para calcular la ovulación,vale? Además tienes ya una nena? Bsis!

B
birgit_9415483
7/6/12 a las 21:00

Estoy igual que tú
Desde que dejé las Yasmín, hace 3 meses, tengo la regla irregular... la última se retrasó 12 días y también me hice dos tests!!

R
rus_6252771
7/6/12 a las 22:27
En respuesta a birgit_9415483

Estoy igual que tú
Desde que dejé las Yasmín, hace 3 meses, tengo la regla irregular... la última se retrasó 12 días y también me hice dos tests!!

Veo q no soy la unica!!!
Vaya Así lo tendremos bastante dificil para controlar nuestro ciclo!!! Yo me lo voy apuntando en una app que me descargue y asi me ayuda un poco!

Z
zoe_8328000
8/6/12 a las 11:01

Hola!!
Como va la cosa?? En Alicante hace un calor de moriiiirrse!!! Jaja q bochorno dios mio!!!
Ems bienvenida!!!
Chicas estoy a 5 dias de la falta y sin sintomas...pero estoy x hacerme un clearblue a ver q pasa y si me da negativo ya no me hago mas promised jaja voy a arruinarme!!!
Bea estaria genial las dos para la misma fecha jeje por cierto tengo casa en una aldea de Albacete ( hijar) si voy por alli algun dia te avisare

Besitooos me voy a la playa

M
maryam_5534185
8/6/12 a las 13:47

Bienvenida ems
yo también tomé Yasmin, pero de eso hace ya mucho y también empecé en Mayo a tomar ácido fólico.

Qué bien, no te queda nada para empezar, pero por supuesto hay que ir practicando....

Yo soy bastante regular, ya puedo empezar a hacer deberes y no la espero para 27 de junio.

A ver si tienes suerte y el mes que viene cantas POSITIVO!!!

Un saludo

M
maryam_5534185
8/6/12 a las 13:51
En respuesta a zoe_8328000

Hola!!
Como va la cosa?? En Alicante hace un calor de moriiiirrse!!! Jaja q bochorno dios mio!!!
Ems bienvenida!!!
Chicas estoy a 5 dias de la falta y sin sintomas...pero estoy x hacerme un clearblue a ver q pasa y si me da negativo ya no me hago mas promised jaja voy a arruinarme!!!
Bea estaria genial las dos para la misma fecha jeje por cierto tengo casa en una aldea de Albacete ( hijar) si voy por alli algun dia te avisare

Besitooos me voy a la playa

Hola maría
a ver si me voy quedando con los nombres, que soy un poco despistada...
que ilusión, sólo a 5 dias, estarás nerviosisima, no? entiendo que no puedas esperar a hacerte el test, a mi me pasaría igual.

Espero que tengas suerte y nos des una buena noticia, y si no pues a seguir con la ilusión!!!!

un saludo

M
maryam_5534185
8/6/12 a las 13:55
En respuesta a idania_9061031

Negativo
joo hace 2 meses que lo estamos buscando y otra vez negativo toy tristeee

Animo raquel
2 meses de busqueda no es nada, con lo bonito que es deberear...jeje.

¿Te haces test de ovulación?o ¿lo controlas de alguna manera? porque igual te iría bien

Un saludo

M
maryam_5534185
8/6/12 a las 13:59
En respuesta a bidane_8872997

Bolboreta,burbuja
bolboreta!en nada estàs al lío,jeje! Siempre la q origina una charla tiene una estrella y enseguida canta positivo!! Suerte!. Y burbuja, yo con mi nena no tuve sangrado de implantación ni nada y en el segundo embarazo (abril) no tuve tampoco, ya directamente manché x el aborto. Estaba muy ilusionada pero la naturaleza dicen q es sabia, y no tenía q ser y ya está!. Bolboreta, yo tuve a Adriana con tu edad! X cierto ¿Os puedo yamar x vuestro nombre?

Hola bea
pues sí, ahora si que me puedo poner al lio .

Yo me llamo Sara. y si me quedo ahora, tendría a mi peque con 30. Por cierto, muy bonito el nombre de tu niña.

Espero que sea cierto y que tenga conmigo esa estrella que dices y por supuesto deseo que vosotras también la tengais.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest