« 

Ayudenme plisssss..

kierok por favor alguien me diga k si una mujer puede tener sintomas sin tener retrasos y los sintomas son comer mucho no se me kita el hambre y no kiero darle a nadie de lo k como y hago mucho pipi.....ayudenmeeeeeee.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola

hola ladesesperada nose si estaras buscando bebe pero si es asi tienes que relajarte y esperar a que tengas un retraso y te hagas un test.hay veces que al estar nerviosas nos creemos muchos sintomas pero no lo son a mi me ha pasado asi que tu tranquila y a esperar.cuando te tiene que venir el periodo? un beso

Creo

que al estar tan ansiosas, la mente nos juega malas pasadas y nos inventa los sintomas, o ahora que estamos en la busqueda vemos y sentimos cosas que quiza antes ni notabamos y que siempre senitmos.... tranquila y mejor espra un poco y te haces un test

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudan nose de cuantas semanas estoy
por: isita179
1
  Mamas en busca de positivo nina
por: brenditax28
1

por: mayrukix
0
  Hola quiero quedar embarazada
por: irdanna
1
  Venezolanas que quieran, busquen o esperan un bebe ¡¡bienvenidas!!
por: yaseen
25
  Una duda que me tiene loca
por: evelysse
1
  este 2012 y 2013 a buskar a nuestro te animas?
por: solciiito23
2
  chicas vengo del gine... me receto ciclocur....
por: noeliaceleste
8
  Cuanto trabajo cuesta conseguir positivos!!!
por: stalna
6

por: sevillana243
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?