Foro / Maternidad

Con 36 años y 2 hijos.. tengo posiblidades de un tercero????

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 1:42
A
alva_5967345
1/5/12 a las 14:19

hola a todas.. con 19 años tuve al primero.. con 24 a la segunda.. y ahora estaba buscando ir a por un tercero.

tengo 36 años ya.. tendré alguna dificultad para quedarme embarazada? mis reglas son regulares, cada 28 dias..y me suelen durar 3-4 dias.

Ver también

A
an0N_830489599z
1/5/12 a las 16:54

Holaa no creo que tengas problema
holaa clavdia mira con tu edad muchas no han tenido ni al primero!!!! asi que para nada creo que sea ningun problemaa,mi madre me tuvo con 40 y soy la ultima de 7 hermanos,y con tus reglas tan regulares no creo que sea un problema...suerte!! yo estoy buscando el segundo y tengo 32!!

A
alva_5967345
1/5/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_830489599z

Holaa no creo que tengas problema
holaa clavdia mira con tu edad muchas no han tenido ni al primero!!!! asi que para nada creo que sea ningun problemaa,mi madre me tuvo con 40 y soy la ultima de 7 hermanos,y con tus reglas tan regulares no creo que sea un problema...suerte!! yo estoy buscando el segundo y tengo 32!!

Pues a por ello
Pues mucha suerte! a por el segundooo.. y yo a por el tercero!!!

E
eliot_8052585
2/5/12 a las 17:42

No creoo
No creo qe tengas ningun problema .. eres joven ademas puedes incluso tener con mas años lo qe pasa qqe es mas dificil
Suerteeee

F
fariza_8456460
4/5/12 a las 1:42

Hola clavdia!
Yo tengo 36 (este año cumplo los 37) y también nos estamos planteando ir a por el 3. No te preocupes, si ya has conseguido ser madre en 2 ocasiones no creo que vayas a tener ahora ningún problema, lo único es que a lo mejor puedas tardar un poco más en quedarte, pero no tiene por qué...
A mí de repente me asaltan muchísimas dudas y hay días que me levanto pensando que esto es una locura y que así estamos muy bien, para qué tentar a la suerte. Pero luego puede más el corazón que la razón, y me apetece tanto tener otro bebé... (Y eso que el mío pequeño solo tiene 2 añitos jeje) Me he dado unos meses de plazo, si este verano seguimos pensando igual, no lo retrasaremos más y empezaremos la búsqueda, por mi edad tampoco puedo esperar mucho más...

Tú empiezas ya? Mucha suerte y ojalá consigas pronto ese deseado embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir