Foro / Maternidad

Estoy loca por ser mama y tengo 19 años

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 8:41
G
goiuri_8623156
1/5/12 a las 5:16

HOLA CHICAS...

Se que soy ,muy joven pero quisiera desahogarme...

Tengo 19 años y admito que estoy loca por poder ser mama es mi sueño anhelado quisiera ver mi panzita crecer y desps sentir esas pataditas y en tu tiempo levantarme por las noches y darle de comer y que pasando los años me diga mama

tengo novio y nos amamos pero dice que somos jovenes que nos esperemos y asi y yo le digo que si por que se que tiene razon que aun estudiamos y dependemos de nuestros padres... pero no puedo evitar ponerme sentimental cuando veo a una muchacha con su pansita caminando por las calles asi como cuando veo niños de 3 años o de 1 tambaleandose para caminar

DE VERDAD NO SE QUE HACER ME VUELVO LOCA Y LLORO POR ESTAR EMBARAZADA!

aunqe se que no es nada facil

Ver también

W
wenwen_9744534
1/5/12 a las 17:42

gordita
mi opinión es que sos muy joven para tener un bebé! Me alegro mucho que ya te pique el bichito de la maternidad pero insisto, sos muy joven. Para ser mamá no solamente hay que tener las ganas sino también estabilidad emocional, muchísima madurez y estabilidad económica. Yo en tu lugar me esperaría varios años.
Además nunca te olvides que los hombres maduran después que nosotras y el tema del embarazo lo llevan diferente.
Mucha suerte
Maite

H
hannan_5415992
1/5/12 a las 20:28

Hola
Como bien te decía Mayte....no sólo basta con el deseo de serlo y el amor para darle, se necesita mucha responsabilidad para poder darle, estabilidad en todos los sentidos, es importante saber que será una creaturita indefensa, tiene derecho de tener lo mejor que se pueda darle. Pon mucho entusiasmo en tus estudios , para que te vayas preparando para el día en que puedas recibir a un bebé.

Animo, disfruta lo que tienes !

A
alfred_9867782
4/5/12 a las 15:25

Pues ya estas grande
Nose porque las epañolas dicen que eres muy joven si eyos sn mayores desd los 16., cuando se ama todo se puede y la edad no importa yo ando en las mismas con ganas d ser papa pero mis estudios no m lo permiten termina tus estudios para k tu bebe tnga lo mejor

Z
zihan_5283725
5/5/12 a las 19:33

Ufffff
hola gordita,mi opinion es que eres muy joven para tener un bebe recien estas empesando a salir y a esperimentar cosas nuevas.pero nose uno siente cuando realmente quiere ser madre.al igual tu lo has notado ya.un beso y suerte

G
goiuri_8623156
19/5/12 a las 8:38
En respuesta a zihan_5283725

Ufffff
hola gordita,mi opinion es que eres muy joven para tener un bebe recien estas empesando a salir y a esperimentar cosas nuevas.pero nose uno siente cuando realmente quiere ser madre.al igual tu lo has notado ya.un beso y suerte

Asi essss
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo siento peero exageradoo no puedo evitar ver un bebe y decir cositooooo qe lindooo o mirar a las mujeres embarazadas DIOOS QUISIERA TENER LA MiA jajajaja auuch no se qe hacer

G
goiuri_8623156
19/5/12 a las 8:41
En respuesta a alfred_9867782

Pues ya estas grande
Nose porque las epañolas dicen que eres muy joven si eyos sn mayores desd los 16., cuando se ama todo se puede y la edad no importa yo ando en las mismas con ganas d ser papa pero mis estudios no m lo permiten termina tus estudios para k tu bebe tnga lo mejor

Hola
asi se que estamos no tan grandes y de verdad muero por ver mi panza creceeeer y desps escuchar el MAMA ayy jejeje y si si quiero terminar y es cierto el amor toodo lo puede y el aun no quiere pff y eso me desmotivaaaaaa aveces a ver que pasa tal vez n este año lo convenxo jajaja un besooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir