Foro / Maternidad

Embarazo anembrionico o huevo huero

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 22:51
N
nor_10018949
28/4/12 a las 16:56

chicas necesito de su ayuda el 8 de abril del 2012
me di cuenta que estaba embarazada y claro fui la mujer mas feliz del mundo pues lo deseaba con todo el ama
el miercoles pasado me di cuenta que es un embarazo anembrionico osea que no hay feto y me recetaron cytotec para desechar todo y evitar el legrado que me costaria como 20mil pesos el dia de ayer me tome una y me puse una vaginal alas 8am despues alas 12 hice lo mismo como ala 1pm tuve fuertes dolores y sangrado y corri al baño y vi como salia todo el dia de hoy ya no tengo colicos solo me siento muy trizte ahora espero mi cita para una ecografia y ver que todo este bien , el ginecologo me dijo que podia volver a encargar a los 2 periodos pero he leido que han tardado mas de 1 año y eso me pone muy triste.para mi 1 año sera una vida pues quisiera ser mama pronto
quisiera saber si alguien ha pasado lo mismo que yo
y cuanto tiempo tardo en ser mama?

Ver también

N
nor_10018949
29/4/12 a las 3:32

Hola
tambien de mexico soy de monterrey
espero y de vdd quedar pronto embarazada
estoy muy trizte por mi perdida
pero se que con fe todo se puede

H
hannan_5415992
29/4/12 a las 8:44

Hola mara
Me pasó lo mismo, y también esperaba con ilusión , soy mexicana y espero que hoy (que me toca) no me venga mi menstruación, porque estamos en tratamiento , bueno a ver que pasa, pero no pierdas la fé a mi vecina le pasó igual y al añito tuvo un hermoso nene y que a los 10 meses otro!!! asi que Dont worry ANIMO

N
nor_10018949
4/5/12 a las 23:11
En respuesta a hannan_5415992

Hola mara
Me pasó lo mismo, y también esperaba con ilusión , soy mexicana y espero que hoy (que me toca) no me venga mi menstruación, porque estamos en tratamiento , bueno a ver que pasa, pero no pierdas la fé a mi vecina le pasó igual y al añito tuvo un hermoso nene y que a los 10 meses otro!!! asi que Dont worry ANIMO

Gracias ana
muchas suerte y no hay que perder la fe
despues me cuentas como te fue

H
hannan_5415992
5/5/12 a las 8:33
En respuesta a nor_10018949

Gracias ana
muchas suerte y no hay que perder la fe
despues me cuentas como te fue

Por cierto mara....
a mi prima le pasó lo mismo y a los 3 meses estaba embarazada de nuevo, así que eso de que pasa un año no es de ley .
Es muy comun y la mayoría de las veces ni cuenta nos damos...yo también lo pasé fatal unos 15 días pero poco apoco fui tomando ánimos, apoyate con tu esposo y que te haga muchos mimitos....el médico me ha dicho que el que ya haya estado embarazada ya es simbolo de que si se puede!!
Ya irás contando neni....y espero que pronto ya estés mas recuperadita para que puedas estar lista y seguir adelante

N
nor_10018949
5/5/12 a las 19:32
En respuesta a hannan_5415992

Por cierto mara....
a mi prima le pasó lo mismo y a los 3 meses estaba embarazada de nuevo, así que eso de que pasa un año no es de ley .
Es muy comun y la mayoría de las veces ni cuenta nos damos...yo también lo pasé fatal unos 15 días pero poco apoco fui tomando ánimos, apoyate con tu esposo y que te haga muchos mimitos....el médico me ha dicho que el que ya haya estado embarazada ya es simbolo de que si se puede!!
Ya irás contando neni....y espero que pronto ya estés mas recuperadita para que puedas estar lista y seguir adelante

Hola
pues la vdd ya em siento mejor aunke aun veo bebes o asi y me da tristesa y me da el bajon otra veez kreo ke lo supere un poco almenos ya no lloro tanto solo cuando algo me lo recuerda.. la vdd espero no pasar otra vez por esto y no se lo deseo a nadie aparte de dolor emocional el dolor fisico es insoportable ya tengo 15 dias y el sangrado ni los colicos han bajado y para regarla me esta saliendo la muela del juicio otro dolor mas..
marco dia con dia mi calendario , esperando ke ya acabe esto
y no se ni cuando me toque mi regla sera alos 28 dias de ke pase esto??

A
an0N_808422499z
6/5/12 a las 18:20

Hola mara
te cuento k a mime paso lo mismo y cuado mi ginecologo me hizo el legrado yo le pregunte kpara cuando yo puedo kedar embarazada y el me dijo k desde ya pero k yo no deo de desesperarme ya k eso no nos ayuda e nada ahora toma pastillas vitaminas E es buena y ayuda...suerteee.

H
hannan_5415992
6/5/12 a las 20:52
En respuesta a nor_10018949

Hola
pues la vdd ya em siento mejor aunke aun veo bebes o asi y me da tristesa y me da el bajon otra veez kreo ke lo supere un poco almenos ya no lloro tanto solo cuando algo me lo recuerda.. la vdd espero no pasar otra vez por esto y no se lo deseo a nadie aparte de dolor emocional el dolor fisico es insoportable ya tengo 15 dias y el sangrado ni los colicos han bajado y para regarla me esta saliendo la muela del juicio otro dolor mas..
marco dia con dia mi calendario , esperando ke ya acabe esto
y no se ni cuando me toque mi regla sera alos 28 dias de ke pase esto??

Fijate que
a mi me hicieron legrado, pero la verdad que sólo sentí cólicos un par de días y sangré casi nada, no sé si se por el medicamento o que los organismos son diferentes. Siento que lo estés pasando pero.....ya falta poco....todo pasa...ya verás.
Pues si, a mi me vino a los 28 días, pero ya te digo cada organismo es diferente.
Espero de verdad que te encuentres mejor para cuando leas esto...te mando un abrazo con mucho cariño y energía

N
nor_10018949
6/5/12 a las 21:36
En respuesta a hannan_5415992

Fijate que
a mi me hicieron legrado, pero la verdad que sólo sentí cólicos un par de días y sangré casi nada, no sé si se por el medicamento o que los organismos son diferentes. Siento que lo estés pasando pero.....ya falta poco....todo pasa...ya verás.
Pues si, a mi me vino a los 28 días, pero ya te digo cada organismo es diferente.
Espero de verdad que te encuentres mejor para cuando leas esto...te mando un abrazo con mucho cariño y energía

Gracias
muchas gracias por tu animo la vdd si se okupa mucho en estas situacion y pues solo hay ke darle tiempo al tiempo
y dejar que las cosas pasen
mucha suerte
te mando un abrazo y aqui seguimos en contactp

N
nor_10018949
7/5/12 a las 4:35
En respuesta a an0N_808422499z

Hola mara
te cuento k a mime paso lo mismo y cuado mi ginecologo me hizo el legrado yo le pregunte kpara cuando yo puedo kedar embarazada y el me dijo k desde ya pero k yo no deo de desesperarme ya k eso no nos ayuda e nada ahora toma pastillas vitaminas E es buena y ayuda...suerteee.

Hola nena
oie y despues del legrado te esperaste?
o aun no tienes babys

H
hannan_5415992
10/5/12 a las 8:59

Cómo vas marita?
pues eso, como vas nena? ya te sientes mejor? espero que si!! a echarle ganitas!!

N
nor_10018949
11/5/12 a las :35
En respuesta a hannan_5415992

Cómo vas marita?
pues eso, como vas nena? ya te sientes mejor? espero que si!! a echarle ganitas!!

Holaaaa
pues ya me siento bien
y muero de ganas por que llege julio y empezar a hacer la tarea para ver si pega el chicle =) y llega el baby
como estas tu?

H
hannan_5415992
11/5/12 a las 7:58
En respuesta a nor_10018949

Holaaaa
pues ya me siento bien
y muero de ganas por que llege julio y empezar a hacer la tarea para ver si pega el chicle =) y llega el baby
como estas tu?

Me alegro!!
me alegro un montón que ya estés mejor!! vas a ver que prontito llega tu baby....disfruta, relájate proque en Julio tienes tarea jeje...yo pues...debereando como dicen por aquí , a ver que pasa ya te contaré !! besos y que sigas mejor cada día Mara!
Besos

G
gena_7287639
13/5/12 a las 6:35

Hola me les uno
hola chicas 15 años esperando embarazarme y cuando quedé empecé con dolores y colicos a las 9 semnasa embarazo anembrionado término desconocido para mi, hace 22 días volví a perder de 5 semanitas y al parecer era anembrionado en los dos casos no me hicieron egrado porque expulsé todo, ahora me da miedo que me pase de nuevo

N
nor_10018949
8/6/12 a las 16:48
En respuesta a gena_7287639

Hola me les uno
hola chicas 15 años esperando embarazarme y cuando quedé empecé con dolores y colicos a las 9 semnasa embarazo anembrionado término desconocido para mi, hace 22 días volví a perder de 5 semanitas y al parecer era anembrionado en los dos casos no me hicieron egrado porque expulsé todo, ahora me da miedo que me pase de nuevo

Animoooooooooooooo
hola mangel151
como estas!!!!
deperas dios te bendijo con mucha paciensia kreo ke en 15 años yo hubiera adoptado porke soy muy pero muy desesperada te cuento que mi abuelita duro muchos años sin poder tener bebe y adopto a una niña y al año le llego su embarazo ahora tengo 7 tios tu cres,..!!! tal ves esa angelita adoptada trajo la bendicion a mi abuelita
no te desanimes sige luchandooo
te mando un fuerte abrazo veras ke pronto tu bebe estara en tus brazos

G
glenys_8412924
11/6/12 a las 14:49
En respuesta a gena_7287639

Hola me les uno
hola chicas 15 años esperando embarazarme y cuando quedé empecé con dolores y colicos a las 9 semnasa embarazo anembrionado término desconocido para mi, hace 22 días volví a perder de 5 semanitas y al parecer era anembrionado en los dos casos no me hicieron egrado porque expulsé todo, ahora me da miedo que me pase de nuevo


Hola, mira yo por desgracia te entiendo perfectamente, yo el año pasado tuve un embarazo de huevo huero el 20 de Mayo me hicieron el legrado, este año el 18 de Mayo me volvieron hacer otro legrado por lo mismo otro huevo huero, casualmente los dos en la misma fecha y los dos estando de 9 semanasde embarazo. A mí tambien me cuesta mucho quedarme embarazada y estoy en tema de realizarme la Invitro, pero al quedarme embarazada me han pedido unas pruebas genéticas que me hice este sábado. Y tengo que pedir hora para la semana que viene y llevarle los resultados, es muy desesperante y psicológicamente es muy duro y no te entiende nadie si no pasa lo mismo. Yo solo espero que algún día podamos decir que tenemos a nuestro bebé en brazo, aunq ahora lo veamos muy negro.

N
nor_10018949
11/6/12 a las 18:14
En respuesta a gena_7287639

Hola me les uno
hola chicas 15 años esperando embarazarme y cuando quedé empecé con dolores y colicos a las 9 semnasa embarazo anembrionado término desconocido para mi, hace 22 días volví a perder de 5 semanitas y al parecer era anembrionado en los dos casos no me hicieron egrado porque expulsé todo, ahora me da miedo que me pase de nuevo

Mangel un fuerte abrazo
nena diosito te bendecira kn un baby pronto ya veras..!!!
no pierdas la fe
oie y ya les hicieron pruebas de genes y todo eso?

tengo una amiga ke ha pasado por lo ke tu y tenia un virus o algo asi en la matris la vdd no entendi muy bien pero pues esta en tratamiento para curarse
no te han dicho porke motivo te pasa eso?

N
nor_10018949
11/6/12 a las 18:17
En respuesta a glenys_8412924


Hola, mira yo por desgracia te entiendo perfectamente, yo el año pasado tuve un embarazo de huevo huero el 20 de Mayo me hicieron el legrado, este año el 18 de Mayo me volvieron hacer otro legrado por lo mismo otro huevo huero, casualmente los dos en la misma fecha y los dos estando de 9 semanasde embarazo. A mí tambien me cuesta mucho quedarme embarazada y estoy en tema de realizarme la Invitro, pero al quedarme embarazada me han pedido unas pruebas genéticas que me hice este sábado. Y tengo que pedir hora para la semana que viene y llevarle los resultados, es muy desesperante y psicológicamente es muy duro y no te entiende nadie si no pasa lo mismo. Yo solo espero que algún día podamos decir que tenemos a nuestro bebé en brazo, aunq ahora lo veamos muy negro.

Hola mbesa
no estes triste todo saldra bien
espero y este mes no me llege la indeseable
tu cuando vas a intentar otra vez?

G
glenys_8412924
11/6/12 a las 19:35
En respuesta a nor_10018949

Hola mbesa
no estes triste todo saldra bien
espero y este mes no me llege la indeseable
tu cuando vas a intentar otra vez?

Hola mara
Hola, ojalá me llegué el dia, asta que no tenga los resultados no puedo seguir intentando, yo le comentar con el tema que lo dejamos parado (la invitro), pero como en 1 año me he. Quedado 2 veces aunque sin embrión quiere q lo vuelva a intentar de forma natural, cosa que me da muchísimo miedo por que pensar que me puede pasar lo mismo, me aterra. Pero no se, esperare a la semana q viene y veremos lo q me dice. Tu como estás? Que te ha dicho el medico?

N
nor_10018949
11/6/12 a las 22:51
En respuesta a glenys_8412924

Hola mara
Hola, ojalá me llegué el dia, asta que no tenga los resultados no puedo seguir intentando, yo le comentar con el tema que lo dejamos parado (la invitro), pero como en 1 año me he. Quedado 2 veces aunque sin embrión quiere q lo vuelva a intentar de forma natural, cosa que me da muchísimo miedo por que pensar que me puede pasar lo mismo, me aterra. Pero no se, esperare a la semana q viene y veremos lo q me dice. Tu como estás? Que te ha dicho el medico?

Mbesa
pues mira me dijo k esperara 2 periodos para volver a intentar
y que si no encargaba en 6 meses lo visitara y pues apenas el 28de mayo me llego elprimer periodo y no pude esperar mas y ya no me estoy cuidando ahora espero que no me visite la indeseable este mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook