Foro / Maternidad

Para dios no hay imposibles...

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 2:01
S
sinan_5136822
19/3/13 a las 18:28

Si petty
No creo ke el un dia me sea infiel ! Y si desde ke acepto a Dios en su corazon, como ke esta en su primer amor con Dios : ) y el mismo me dice ke ese pasado de el esta enterrado en lo mas profundo d la tierra que si pudiera regresar el tiempo no lo habria hecho y que se arrepiente de todo corazon ! Ya lo perdone y trato de no recordar nada aparte todos estos Dias nos emos drmido muy tarde x lo mismo x ke yo no podia dormir !

Ver también

S
sinan_5136822
19/3/13 a las 18:30
En respuesta a sinan_5136822

Si petty
No creo ke el un dia me sea infiel ! Y si desde ke acepto a Dios en su corazon, como ke esta en su primer amor con Dios : ) y el mismo me dice ke ese pasado de el esta enterrado en lo mas profundo d la tierra que si pudiera regresar el tiempo no lo habria hecho y que se arrepiente de todo corazon ! Ya lo perdone y trato de no recordar nada aparte todos estos Dias nos emos drmido muy tarde x lo mismo x ke yo no podia dormir !

Tambien. me dice ke
Me ama muchisimo ke soy todo para el , que conmigo kiere estar toda la vida ..a llorado el muchisimo, dice ke se siente muy mal mirandome sufrir.

S
suad_5713687
23/3/13 a las 2:42

Buenas nuevas...
Hola a todas, me desapareci un buen rato, creo que un mes, que rápido se pasa el tiempo, y parece ser que asi voy a andar por un rato, sin poderme conectar.

GRACIAS A DIOS, ya nació mi bebe, el 26 de febrero, es un varón hermoso, sano, perfecto... (claro, que podré decir yo verdad, jeje) pesó 3.200kg y midio 50cm, me tuvieron que hacer cesarea, pero todo salio muy bien, Dios tomó el control de todo, se supone que solo iban a monitorear el corazon del bebe, pero como ya cumplia supuestamente 41 semanas, y en los monitores todo estaba perfecto, decidieron que de una vez me provocaran los dolores, "preferible ahorita que todo esta bien, y no mandarte a caminar y arriesgarte mas tiempo" dijo la doctora; y bueno, ese dia me internaron, la oxitocina que es para provocar los dolores, no me hizo ni cosquillas, cero dilatación, y mi bebe igual de campante, asi que, a quirofano. Y doy testimonio tambien de esto, porque Dios me puso en gracia y favor delante de todos, y repito, todos los doctores, enfermeras y personal en general, aca en México en el seguro social, hay la fama de que las enfermeras son muy duras y hasta crueles, que la atención no es la mejor o al menos no se compara con un privado, pero de verdad que yo pude ver la mano de Dios moviendose, primero que nada, dandome paz, porque resulta que ya en camilla enchufada a la oxitocina, viendo a otras en trabajo de parto, me empeze a angustiar mucho y queria salir corriendo porque ademas segun mis cuentas yo tenia dos semanas menos y todavia podia esperar (y estaba en lo cierto, pero en fin), luego cuando no paso nada y me dijeron que me iba a quirofano, y la anestesiologa me pinto el panorama, empeze con una temblorina, jejeje, que solo pude aferrarme a clamar la paz de Dios, y concentrarme en su palabra, puesto que unos dias antes, me habia hablado hermosas palabras de animo a traves de mi esposo y de unas alabanzas que él estaba escuchando. En fin, ya en quirofano, segui temblando, epidural, temblando mucho mas, literalmente, no dejaba de sacudirme, dijeron que era efecto de la anestesia, pero aparte de eso si estaba muy nerviosa, sin embargo se repetia en mi mente "NO SE TURBE VUESTRO CORAZON, YO OS DOY LA PAZ" "NO TEMAS, HIJITA MIA, YO ESTOY CONTIGO, TENGO TU VIDA EN EL HUECO DE MI MANO, NINGUN MAL TE TOCARA, YO TE LEVANTARE EN EL DIA DE LA ANGUSTIA Y ESTARE CONTIGO EN EL DIA DE LA NECESIDAD", asi, hasta que escuche el hermoso llanto de mi bebe y me lo pusieron en mi pecho, se termino el temblor y salieron las lagrimas, gloria a Dios.

De verdad bendigo a todas las personas que me atendieron a mi y a mi bebe, todos fueron muy tiernos, amables, serviciales, tanto que no me la creia, hubo uno que otro serio y algo asperos, pero no groseros, incluso fui la unica a la que le hicieron la cesarea estetica, parece una tonteria, pero es que pude ver la diferencia en como me atendian a mi, y como atendian a las demas, parecia que sabian que era la hija del Rey, jiji. Hubo unos problemillas con empezar la lactancia, pero tambien con mi bebe, Dios puso a enfermeras y pediatras que lo cuidaron, y en dos dias (un dia antes que las demas) nos dieron de alta.

Ahora ando algo desvelada, ahorita esta durmiendo mi bebe y aproveche para dar las buenas nuevas y testimonio de que Dios sigue haciendo lo imposible, es otra etapa, la que yo estoy viviendo, y sin embargo, les puedo decir que dia a dia, necesito recargarme de fe, paz, fortaleza, sabiduria, templanza, etc, etc, porque como ya he dicho, esto de ser madre, solo empieza con la busqueda, pero ahora que lo tengo en mis brazos, siguen las pruebas, y sigue la necesidad de que Dios tome el control, se han venido muchos cambios tanto en mi vida, en mi relacion con mi esposo y con mi familia, y solo Dios puede poner todo en orden.

A las que ya fueron o apenas van a ir a estudios, les deseo paz y que los resultados cualquiera que sean, no las angustie, puesto que la ultima palabra la tiene Dios, y esos resultados, solo serviran para dar testimonio de que para Dios no hay imposibles.

Hay muchas situaciones en nuestra vida que provocan heridas en nuestro corazon, algunas muy profundas, que aunque cierren, dejan cicatrices que no nos permite olvidar, pero Dios me dio una palabra un dia, que me la ha recordado cada vez que paso por una prueba y que estoy frente a una promesa:

"No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad." Isaias 43:18-19

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios RESTAURA lo que pasó." Eclesiastés 3:11 y 15

Disculpen lo largo del mensaje, pero tengan en cuenta el tiempo que no pasaba por aqui, y el tiempo que tal vez tarde en aparecer de nuevo, jiji, voy a tratar de leerlas en lo que me queda de cuarentena pero no prometo poder escribir, les deseo bendiciones a todas y un beso.

S
sinan_5136822
23/3/13 a las 9:21

Lessi
Felicidades x tu bebe !! Y gracias x ese hermoso mensaje !! Dios es nuestro unico amor verdadero el es fiel con nosotros .

B
bharti_6747111
29/3/13 a las 17:23

Mil felicidades!!!! bendecida
Petty que alegría !!!!!!!!!!! En verdad que al leer esto sonrei de corazón me da tanto tanto gusto..... T mando un abrazo te y toda la buena vibra para ti tu esposo y el pequeñín q crece dentro de ti....t prometo que al leerte siento que dentro de poco me tocara a mi!!!! Y como decías tengo que confiar y confiar y
confiar en Diosito que llegará y será hermoso Muchas felicidades!!!!!!! Y cuéntanos si tuviste algún síntoma en especial

A
an0N_804917199z
30/3/13 a las 16:58

Hola petty7572
saludos,,,
soy de colombia
te quiero felicitar sinceramente por ese logro y por tu fe
se que cuando varias personas se unen en oracion,,Dios escucha rapidito las suplicas,,por fa gracias tenme en cuenta en tus oraciones,llevo tres años queriendo traer al mundo el fruto del amor entre mi mi esposo y yo ,pero nada que llega,,
cuidate..

A
an0N_804917199z
30/3/13 a las 17:06
En respuesta a suad_5713687

Buenas nuevas...
Hola a todas, me desapareci un buen rato, creo que un mes, que rápido se pasa el tiempo, y parece ser que asi voy a andar por un rato, sin poderme conectar.

GRACIAS A DIOS, ya nació mi bebe, el 26 de febrero, es un varón hermoso, sano, perfecto... (claro, que podré decir yo verdad, jeje) pesó 3.200kg y midio 50cm, me tuvieron que hacer cesarea, pero todo salio muy bien, Dios tomó el control de todo, se supone que solo iban a monitorear el corazon del bebe, pero como ya cumplia supuestamente 41 semanas, y en los monitores todo estaba perfecto, decidieron que de una vez me provocaran los dolores, "preferible ahorita que todo esta bien, y no mandarte a caminar y arriesgarte mas tiempo" dijo la doctora; y bueno, ese dia me internaron, la oxitocina que es para provocar los dolores, no me hizo ni cosquillas, cero dilatación, y mi bebe igual de campante, asi que, a quirofano. Y doy testimonio tambien de esto, porque Dios me puso en gracia y favor delante de todos, y repito, todos los doctores, enfermeras y personal en general, aca en México en el seguro social, hay la fama de que las enfermeras son muy duras y hasta crueles, que la atención no es la mejor o al menos no se compara con un privado, pero de verdad que yo pude ver la mano de Dios moviendose, primero que nada, dandome paz, porque resulta que ya en camilla enchufada a la oxitocina, viendo a otras en trabajo de parto, me empeze a angustiar mucho y queria salir corriendo porque ademas segun mis cuentas yo tenia dos semanas menos y todavia podia esperar (y estaba en lo cierto, pero en fin), luego cuando no paso nada y me dijeron que me iba a quirofano, y la anestesiologa me pinto el panorama, empeze con una temblorina, jejeje, que solo pude aferrarme a clamar la paz de Dios, y concentrarme en su palabra, puesto que unos dias antes, me habia hablado hermosas palabras de animo a traves de mi esposo y de unas alabanzas que él estaba escuchando. En fin, ya en quirofano, segui temblando, epidural, temblando mucho mas, literalmente, no dejaba de sacudirme, dijeron que era efecto de la anestesia, pero aparte de eso si estaba muy nerviosa, sin embargo se repetia en mi mente "NO SE TURBE VUESTRO CORAZON, YO OS DOY LA PAZ" "NO TEMAS, HIJITA MIA, YO ESTOY CONTIGO, TENGO TU VIDA EN EL HUECO DE MI MANO, NINGUN MAL TE TOCARA, YO TE LEVANTARE EN EL DIA DE LA ANGUSTIA Y ESTARE CONTIGO EN EL DIA DE LA NECESIDAD", asi, hasta que escuche el hermoso llanto de mi bebe y me lo pusieron en mi pecho, se termino el temblor y salieron las lagrimas, gloria a Dios.

De verdad bendigo a todas las personas que me atendieron a mi y a mi bebe, todos fueron muy tiernos, amables, serviciales, tanto que no me la creia, hubo uno que otro serio y algo asperos, pero no groseros, incluso fui la unica a la que le hicieron la cesarea estetica, parece una tonteria, pero es que pude ver la diferencia en como me atendian a mi, y como atendian a las demas, parecia que sabian que era la hija del Rey, jiji. Hubo unos problemillas con empezar la lactancia, pero tambien con mi bebe, Dios puso a enfermeras y pediatras que lo cuidaron, y en dos dias (un dia antes que las demas) nos dieron de alta.

Ahora ando algo desvelada, ahorita esta durmiendo mi bebe y aproveche para dar las buenas nuevas y testimonio de que Dios sigue haciendo lo imposible, es otra etapa, la que yo estoy viviendo, y sin embargo, les puedo decir que dia a dia, necesito recargarme de fe, paz, fortaleza, sabiduria, templanza, etc, etc, porque como ya he dicho, esto de ser madre, solo empieza con la busqueda, pero ahora que lo tengo en mis brazos, siguen las pruebas, y sigue la necesidad de que Dios tome el control, se han venido muchos cambios tanto en mi vida, en mi relacion con mi esposo y con mi familia, y solo Dios puede poner todo en orden.

A las que ya fueron o apenas van a ir a estudios, les deseo paz y que los resultados cualquiera que sean, no las angustie, puesto que la ultima palabra la tiene Dios, y esos resultados, solo serviran para dar testimonio de que para Dios no hay imposibles.

Hay muchas situaciones en nuestra vida que provocan heridas en nuestro corazon, algunas muy profundas, que aunque cierren, dejan cicatrices que no nos permite olvidar, pero Dios me dio una palabra un dia, que me la ha recordado cada vez que paso por una prueba y que estoy frente a una promesa:

"No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad." Isaias 43:18-19

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios RESTAURA lo que pasó." Eclesiastés 3:11 y 15

Disculpen lo largo del mensaje, pero tengan en cuenta el tiempo que no pasaba por aqui, y el tiempo que tal vez tarde en aparecer de nuevo, jiji, voy a tratar de leerlas en lo que me queda de cuarentena pero no prometo poder escribir, les deseo bendiciones a todas y un beso.

Hola lessi15 saludos
hola soy de colombia,,saludos y muchas felicitaciones,,tenes razon primeramente que todo confiar en Dios ,,tratar de obrar conforme a su palabra para que el nos bendiga,,abrazos

A
an0N_804917199z
30/3/13 a las 17:14
En respuesta a simion_7965169

Que hermoso foro por fin encontre un foro con que me identificara
Hola chicas primera vez que me encuentro con este foro llegue hasta crear uno por que los demas no me comvencidas , pero apartir de este momento me quedo con este y el mio .
Les cuento un poco de mi tengo 26 años tengo una hermosa familia un esposo maravilloso y un hijo hermoso de 5 años estoy en busqueda de mi segundo bebe ya hace 3 meses pero aun sin resultado positivo la verdad eso creo pues tengo un retraso ya de 17 dias me tenia que bajar el 27 de febrero me hise una prueba de sangre a los 8 dias pero me salio negativa, pero aun no me llegua no se que pasa dicen que cuando hay estres o ansiedad eso suele pasar pero saben estoy tan tranquila en estos dias he apredido tantas cosa con esta busqueda , he aprendido a confiar mas en Dios , a entender que el tiempo de Dios es perfecto y y que nuestro Dios es el Dios todo poderoso de las cosas imposibles . como testimonio tengo por contarles que una amiga de la iglesia era esteril y Dios la bendijo con un esposo que no le importaba su condicion y aun se caso con ella , ella en un ayuno le pido Dios que le regalara una niña ,y hasta le dijo las cualidades que queria de las niña y Dios es tan lindo que se la regalo tal cual ella se la pidio a y otra amiga tambien le consedio esta gran bendicion apesar que sufria de endometriosI. asi que chicas no nos desanimenos por que estamos con el mejor , el medico de medicos nuestro Dios.
por aca las seguire visitando y contandoles que paso con mi gran retraso un abrazo y que Dios me las bendiga

Lmp26,,saludos
mi esposo y yo llevamos tres años buscando nuestro bebe,,ahora hemos confiado plenamente en Dios,,los examenes clinicos han mejorado,,sin embargo,,no llega,,
estamos fortalecidos en Dios confiados en su bendicion,,

B
bharti_6747111
1/4/13 a las 22:46

Necesito su ayuda....
Hola a todas, Petty otra vez me alegro mucho por tu embarazo, en verdad que Diosito t bendice les cuento que hoy yo estoy con un dolor en el corazón pues al parecer mi hermana esta embarazada....y no lo puedo asimilar aun pues ella se casó un año y un poco mas despues que yo y es 3 años mas chica que yo... no lo puedo creer... en verdad que estos días me he sentido en shock, le he pedido tanto a la Virgen y a Diosito que nomás no he encontrado el consuelo al dolor en mi corazón....me duele tanto el saber que en cuanto se enteren mis familiares va a ser un alboroto total aunado a la preguntadera y tu porque no???? ( y yo por dentro me muero de ganas de embarazarme...) les juro que le pido tanto a Dios que me ayude a aceptar sus planes que me deje tener humildad al darme cuenta que El es Dios no yo.....el día de hoy tengo mi cita con mi ginecologa y me pondré en sus manos pues ya me llegó mi regla despues del estudio de la histerosalpingografía y me dijo que si llegaba me daría inductores a la ovulación. Les promento que necesito que me ayuden a orar por mi misma pues no me quiero derrumbar delante de mis familiares.
Ojalá y pronto Diosito y la Virgen pongan sus ojos en mi y me mande mi milagrito.

Las quiero

S
suad_5713687
26/6/13 a las 2:01

Dios sigue obrando...
Hola a todas, veo q la charla se ha perdido un poco (igual q yo verdad? jeje), pero sabemos q Dios sigue obrando y ejemplo de ello es Petty.

Petty: primero q nada, la gloria y alabanza a Dios por su amor, fidelidad y poder. Un abrazo, me da mucha alegria la noticia y de todo mi corazon felicidades y bendiciones a ti y tu bebé, Dios los bendiga, los guarde, tenga misericordia siempre, alce su rostro sobre ustedes y llene de paz, Dios te fortalezca y dé sabiduria. Manten tu confianza puesta en Él, que esto solo ha comenzado, las preocupaciones, los miedos, el cansancio y la enorme responsabilidad, requieren de la intervención de Dios (al menos yo lo he sentido asi).

Pronto felicitaremos a todas por el milagro de Dios realizado en sus vidas. Les mando un saludo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest