Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 23:32
H
hellen_7342991
26/4/12 a las 5:47

holaaa tengo 18 años a los 16 me descubrieron que tengo ovarios poliquisticos, desde ahi que estoy tomando pastillas para regular la mestruacion pero no se ha podido mucho asi quie han decidido operarme, y el problema radica en que yo quiero ser mama, me encantaria serlo ahora mismo pero por estudios y economia no se puede, bueno lo que pasa es que tengo miedo de que no pueda ser mama (en un futuro) debido a los quistes en lo ovarios o a mucho tiempo con pastillas. Ademas a mi mama le costo 3 años quedar embarazada de mi se tubo que hacer tratamiento yluego no pudo volver a quedar embarazada, con esas referencias ¿podre ser madre?
¿que me dicen? ¿cual podria ser la probabilidad? ¿seria riesgoso el embarazo?

muchas gracias por su tiempo!!

Ver también

H
hellen_7342991
26/4/12 a las 21:10

Gracias!
holaaa muchas gracias, eso me tranquiliza
un abrazo

O
ohiane_9812210
27/4/12 a las 12:48

Yo tb
Hola. Yo tengo ovarios poliquisticos y revisiones anuales con el ginecologo. Nunca han dicho nada sobre operaciones.
Aun no me planteo ser madre xq me caso el año que viene y esperare al menos uno o dos años para intentarlo.
Pero se que mi tia tambien tiene este problema y tuvo dos niños sanos y preciosos sin problemas y en un corto periodo de tiempo desde que decidio tenerlos.

H
hellen_7342991
29/4/12 a las 23:32
En respuesta a ohiane_9812210

Yo tb
Hola. Yo tengo ovarios poliquisticos y revisiones anuales con el ginecologo. Nunca han dicho nada sobre operaciones.
Aun no me planteo ser madre xq me caso el año que viene y esperare al menos uno o dos años para intentarlo.
Pero se que mi tia tambien tiene este problema y tuvo dos niños sanos y preciosos sin problemas y en un corto periodo de tiempo desde que decidio tenerlos.


holaa gracias por contarme eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram