Foro / Maternidad

Necesito ayudaaaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 22:21
G
goreti_9607366
25/4/12 a las 18:39

Hola!!!!bueno pues llevo como 2 años buscando bebe,estoy teniendo problemillas para quedar embarazada y mi pareja y yo nos estamos haciendo pruebas,mi ultima prueba fue una histerosalpigologia,supuestame nte sangras un poco o muxo despues de la prueba,y yo no sangre nada el caso es que estoy el sabado(mas o menos cuando me deberia bajar la menstruacion) empece a manchar marron oscuro al terder dia con sangre clara y aun voy por el quinto dia y sigo igual,pero desde el primer dia con poca cantidad con respecto a la menstruacion,tambien llevo sobre una semana que me dan dolores de cabeza,ardentia tengo molestias en el vientre y en los ovarios y algunas veces duelen los riñones,escasamente fatiga,y quisiera saber si todo esto puede ser causa de la prueba,de que realmente sea menstruacion o que pueda caber la posibilidad de que este embarzada?¿

Ver también

A
alfred_9867782
26/4/12 a las 15:56

Um ve al mdiko
Probablement tienes 1 infeccion

G
goreti_9607366
28/4/12 a las 15:30

Siii
siiii eso me dijeron,por eso la intriga

G
goreti_9607366
28/4/12 a las 15:31

Os cuento
bueno pues el miercoles se me corto en seco el sangrado marron,he estado 2 dias muy inflamada y ahora siento muchos calambres en mi ovarios

G
goreti_9607366
3/2/13 a las 22:21
En respuesta a goreti_9607366

Siii
siiii eso me dijeron,por eso la intriga

No era infeccion
chicas olvide comentaros que lo que me ocurria era que estaba embarazada!!!!!ya estoy de casi 32 semanas asi que super contenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir