Foro / Maternidad

ilusión a partir de los 40.

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 17:32
A
an0N_949064599z
24/4/12 a las 11:13


Creo esta charla, para las que como yo, deseamos ser mamá y estamos en la " cuarentona", aquí podemos compartir nuestros ánimos, nuestras dudas, nuestras alegrias, y nuestras penas.

Quién, nos va entender más que nosotras mismas.

Si estas cerca del paso de la barrera de los 40, incluso si lo has traspasado, que mejor charla que esta, únete y compartimos nuestras preocupaciones...

Harta de escuchar, que se nos ha pasado el arroz! Demostremos que se puede.

Besos



Ver también

A
anina_5678782
24/4/12 a las 12:43

Hola calibrachoa
Te me has adelantado!
Me alegro mucho que hayas abierto este foro. Yo también estaba planteándome el crear un foro para las "cuarentonas"
Me presento. Tengo 42 años (los cumplí hace 1 mes) y por diferentes motivos no he podido plantearme ser mamá hasta ahora. Llevo 2 meses tomando ácido fólico y todavía no he empezado a intentarlo. Esta es mi "semana fantástica" y mi estreno en la búsqueda (nunca antes lo he intentado). Estoy un poco-bastante acoj.... Esto de la edad "pesa" bastante, las dificultades para quedarte, los problemas que puedan surgir, que la gente te mire como a un bicho "raro"... buf! yo que sé!. Son tantas cosas las que sientes que tienes en contra
Pero bueno, aquí estoy para intentarlo y para encontrar y compartir todo lo que dices con chicas como tú.
Cuéntame algo de tí

Un abrazo y todos los ánimos del mundo

A
an0N_949064599z
24/4/12 a las 13:34

Buenas tarde mardejade

Me alegra que hayas entrado, hacía tiempo que corría por los foros, sin entrar en ninguno en concreto, no había sido capaz, de ver alguno que yo puediera encajar bien, con todos mis respetos hacia las otras charlas.

Yo también , estoy en la misma edad, que tú, y por distintos motivos, quería volver a quedarme en estado, porqué no iba a ser posible, aunque mi entorno, me toman un poco por loca, a mi y a mi pareja, nos hace muchísima ilusión.

Yo entro en mi "semana fantástica" en breve, así que manos a la obra.

A ver, si conseguimos nuestro objetivo muy pronto y por supuesto me alegro mucho de verte por esta charla.

besos

A
anina_5678782
24/4/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_949064599z

Buenas tarde mardejade

Me alegra que hayas entrado, hacía tiempo que corría por los foros, sin entrar en ninguno en concreto, no había sido capaz, de ver alguno que yo puediera encajar bien, con todos mis respetos hacia las otras charlas.

Yo también , estoy en la misma edad, que tú, y por distintos motivos, quería volver a quedarme en estado, porqué no iba a ser posible, aunque mi entorno, me toman un poco por loca, a mi y a mi pareja, nos hace muchísima ilusión.

Yo entro en mi "semana fantástica" en breve, así que manos a la obra.

A ver, si conseguimos nuestro objetivo muy pronto y por supuesto me alegro mucho de verte por esta charla.

besos

De momento...
yo soy la novata entonces porque por lo que veo tu ya tienes experiencia en esto de la maternidad.
Perdona se me ha pasado decirte cómo me llamo: Bego. Pues nada, a ver si hay más "cuarentonas" por ahí y se animan a participar.
Un abrazo y a por nuestra semana!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram