Foro / Maternidad

Positivo, les doy mis trucos

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 18:54
P
peifen_7099396
20/4/12 a las 19:41

NENAS DESPUES DE UNOS TANTOS AÑOS EN EL FORO HOY TENGO EL PRIVILEGIO DE COLGAR MI + + POSITIVO + + MUJERES FUERON MUCHAS CAIDAS PERO CADA VEZ ME LEVANTABA. UNAS VECES MAS ADOLORIDA QUE OTRAS PERO NUNCA ME QUEDE EN EL PISO

MI RECETA: FE EN DIOS, ORACION, PERSEVERANCIA Y PLENA CONFIANZA EN QUE EL CUMPLIRIA SU PROMESA EN MI, Y CUAL ERA SU PROMESA??? ESCOGER UN ANGELITO DEL CIELO Y REGALARMELO PARA QUE MI ESPOSO Y YO LO CUIDEMOS Y LO GUIEMOS POR EL MEJOR CAMINO.

NIÑAS EL QUE PERCEBERA ALCANZA Y YO YA LO LOGRE, AHORA DE CORAZON PIDO QUE ELEVEN UNA ORACION AL CIELO POR MI, POR MI BEBE Y POR QUE MI EMBARAZO SEA UN EXITO. POR QUE LAS DUDAS Y LOS MIEDOS DE PRIMERIZAS RONDAN MI CABEZA, PERO YO AUN SIGO DE LA MANO DE DIOS Y EL NO NOS DESAMPARAR

UN ABRAZOOOO

Ver también

R
rayko_9155093
20/4/12 a las 20:00

Muchas felicidades
Me alegro mucho que por fin, se te aya consedido, yo aun ando en dudas si estoy o no, pero espero que te vaya muy bien, y claro que estara mi oracion, felicidades.

Un abrazo

Z
zulema_9809259
20/4/12 a las 20:43

Ana muchidisimas felicidades
Te deseo un embarazo sano y feliz y que todo llegue a buen termino.Muy pronto espero poder dar la noticia de mi embarazo.Que emocion has de tener.
Perdon que lo pregunte,pero que otoblema tenian tu y ti esposo para concebir?tenian problemas?

N
nesrin_6010476
21/4/12 a las 16:25

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Mucahs felicidades y como dices vas de la manos de Dios el te acompañara y a disfrutar de tu +++++++,cuenta con mi oración

L
liane_7265500
21/4/12 a las 18:54

Amen
usaste el mejor de los metodos para buscar tu positivo ese si es verdad que tarde o temprano te da resultados dios es grande. DIOS ES AMOR .felicidades por tu positivo y tu sigue orando ya veras como dios te ayuda a que tu bebe nasca sano. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir