Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 12 sdg y me hiceron 2 legrados en menos de 15

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 18:12
N
ndeye_8323951
11/4/12 a las 23:55

Hola Chicas!!! Quisiera preguntarles si a ustedes les ha pasado lo mismo, les cuento:

"Perdi" a mi bebe de 12 SDG, era mi primer baby, me dijieron que era un huevo retenido muerto que desde la semana 8 , me hicieron un legrado y a los 6 dias me volvieron hacer otro ya que no me habian echo el legrado bien , ahora tengo miedo de no poder embarazarme.

Aqui mi pregunta es a alguien le ha pasado lo mismo???, cuanto esperaron para volver a intentarlo?? y si pudieron finalizar el segundo embarazo??

Espero me puedan ayudar estoy desesperada

Ver también

N
ndeye_8323951
12/4/12 a las 19:31

Gracias
Muchas gracias y pues tengo cita hasta el proximo mes con el gine espero que me de poco tiempo para esperar porque ansio mucho volver a quedar embarazada.
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos

U
ute_6131017
12/4/12 a las 20:47

Hola!!
Pues te cuento que yo perdí mi bebe estando de 14 semanas y también me hicieron legrado pero solo 1 y muy bien hecho. La gine me dijo que esperace 2 meses para volver a intentarlo. Esto paso en noviembre y recién el mes de marzo cogimos fuerzas para volver a intentarlo, ya que lo pasamos muy mal. Ahora espero mi regla para el día 13 de abril ( mejor dicho NO la espero!!!) tengo ganas de quedarme embarazada y espero que sea este mismo mes!!!!! Ya os contare!

A
ariana_6317081
13/4/12 a las :49

A mi me paso
a mi me paso lo mismo, despues de dos años lo volvi a intentar y quede luego luego embarazada sin embargo volvio a suceder, despues de un año otra ves lo intente y volvio a pasarme, no se a que se deba pero aunque muero por un bb ya no lo he vuelto a intentar, me moriria de tristeza si me vuelve a suceder

N
ndeye_8323951
13/4/12 a las 18:01
En respuesta a ariana_6317081

A mi me paso
a mi me paso lo mismo, despues de dos años lo volvi a intentar y quede luego luego embarazada sin embargo volvio a suceder, despues de un año otra ves lo intente y volvio a pasarme, no se a que se deba pero aunque muero por un bb ya no lo he vuelto a intentar, me moriria de tristeza si me vuelve a suceder

Hola !!!
Gracias por compartir tu experiencia, me han dicho que espere 6 meses pero tengo tanta ilucion que no quisiera esperarme mas tiempo pero me pongo a pensar que si vuelve a suceder no podre superarlo ayer hace un mes que lo "perdi" y no dejo de pensar en el dia y noche
Y vas a ver que cuando menos lo esperes llegara ese Angelito,
Tengo miedo de ya no poder embarazarme pero me refujio en dios para que me ayude a salir adelante. Estaras en mis oraciones

N
ndeye_8323951
13/4/12 a las 18:06
En respuesta a ute_6131017

Hola!!
Pues te cuento que yo perdí mi bebe estando de 14 semanas y también me hicieron legrado pero solo 1 y muy bien hecho. La gine me dijo que esperace 2 meses para volver a intentarlo. Esto paso en noviembre y recién el mes de marzo cogimos fuerzas para volver a intentarlo, ya que lo pasamos muy mal. Ahora espero mi regla para el día 13 de abril ( mejor dicho NO la espero!!!) tengo ganas de quedarme embarazada y espero que sea este mismo mes!!!!! Ya os contare!

Hola !!!!!!!!!
Espero que a mi tambien no me den mucho tiempo, aunque pues a mi me hicieron 2 legrados yo creo que mi matriz esta mas dañada de lo normal, espero que el otro mes que tenga la cita con mi gine me diga como voy y me de un poco tiempo, ya que me dijieron que esperara 6 meses, y pues es lo que faltaria para que naciera mi bebe y eso me pone muy trizte
Va a ver que Dios e ayudara y en este mes llegue ese Angelito y nos cuentas como te va, Cuidate muchos y que Dios Te Bendiga

N
ndeye_8323951
13/4/12 a las 18:12

Gracias !!!!!!!!
Animo !!!!!!!!! y veras que el proximo mes nos daras la noticia del POSITIVO, Dios esta contigo y estaras en mis oraciones y pues esperare la cita con el gine a ver que me dice porque no quiero volvr a pasar por lo mismo creo que no lo superaria Gracias y cudiate muchooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest