« 

Ayuda porfavor

Hola ..la verdad ya nose donde recurrir tengo 26 años--.. y no puedo quedar embarazada! mi doc hace mucho tiempo me dijo que no podia embarazarme porque tengo un utero rudimentario.. y ademas nunca he menstruado .. mis miedos superan mis limites no puedo preguntarle ni contarle a nadie esto que tengo y que siento solo quiero saber si es posible quedar algun dia embarazada?? si es posible algun transplante de utero ?? o alguna otra manera de tener un bebe

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Todo es posible cuando se tiene fé

Sabes yo tengo 25 años y hace 5 años comenze a tener relaciones con mi pareja pero despues de dos años sin usar anticonceptivos yo no quedaba embarazada . A mi me encantan los ninos y me sentia muy mal porque pensaba que era esteril. Un dia por accidente me resbale y me dolía mucho un pie. Pense que era por la caida asi que se lo comenté a mi mama y ella me llevo con una sobadora. La sabadora comenzo a sobarme mi pie y despues le comente que creia que me dolian los riñones y ella comenzo a sobarme el estomago. Despues bajo un poco mas a la matriz y me la comenzo a sobar. Me pregunto que si tenia hijos y le dije que no, que si tenia relaciones y yo se lo negue, pero supongo que lo pregunto por que se habia dado cuenta que mi matriz estaba de lado y por eso me dolia mi pierna. Ella me dijo que si llegaba a tener relaciones yo no iba a quedar embarazada y como le dije que si queria tener hijos me la acomodo. Despues de una semana de la sobada yo tuve relaciones con mi novio y al mes ya tenia me primer retrazo..... Estaba embarazada!!!!!
No te desanimes dios siempre manda a los hijos cuando menos lo esperamos. Mira que en menos de dos años dios me dio dos angelitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soperas,ayudadme!!
por: obsesiva9
6
  Estoy desesperadaaaaaaa
por: tentygs
1
  Alguien que done esperma en argentina???
por: vertereir2
1

por: canote56
0
  En busca del segundo ..primer mes de intento...
por: amca4
1

por: nefcaty
0
  Embarazo a los 15
por: caarla15
13

por: jye2823
0
  Debo quedar embarazada aunq mi novio no quiera un bb?
por: camyloren
13
  Tener un hijo,..realidad o capricho¿?
por: afrika027
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?