Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 16:28
Y
yoseba_7234278
9/4/12 a las 7:01

Hola ..la verdad ya nose donde recurrir tengo 26 años--.. y no puedo quedar embarazada! mi doc hace mucho tiempo me dijo que no podia embarazarme porque tengo un utero rudimentario.. y ademas nunca he menstruado .. mis miedos superan mis limites no puedo preguntarle ni contarle a nadie esto que tengo y que siento solo quiero saber si es posible quedar algun dia embarazada?? si es posible algun transplante de utero ?? o alguna otra manera de tener un bebe

Ver también

S
slavka_5818761
9/4/12 a las 16:28

Todo es posible cuando se tiene fé
Sabes yo tengo 25 años y hace 5 años comenze a tener relaciones con mi pareja pero despues de dos años sin usar anticonceptivos yo no quedaba embarazada . A mi me encantan los ninos y me sentia muy mal porque pensaba que era esteril. Un dia por accidente me resbale y me dolía mucho un pie. Pense que era por la caida asi que se lo comenté a mi mama y ella me llevo con una sobadora. La sabadora comenzo a sobarme mi pie y despues le comente que creia que me dolian los riñones y ella comenzo a sobarme el estomago. Despues bajo un poco mas a la matriz y me la comenzo a sobar. Me pregunto que si tenia hijos y le dije que no, que si tenia relaciones y yo se lo negue, pero supongo que lo pregunto por que se habia dado cuenta que mi matriz estaba de lado y por eso me dolia mi pierna. Ella me dijo que si llegaba a tener relaciones yo no iba a quedar embarazada y como le dije que si queria tener hijos me la acomodo. Despues de una semana de la sobada yo tuve relaciones con mi novio y al mes ya tenia me primer retrazo..... Estaba embarazada!!!!!
No te desanimes dios siempre manda a los hijos cuando menos lo esperamos. Mira que en menos de dos años dios me dio dos angelitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir