Foro / Maternidad

Solo quiero embarazarme nuevamente, extraño tanto a mi princesa

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 3:03
R
rosane_7894316
3/4/12 a las 23:17

hola. estoy aqui ya que he leido tantas charlas y me siento tan identificada. perdi a mi bebe el 2 de diciembre del 2011 y actualmente ya tengo 4 meses de aquel dia tan horrible que lo describo como una pesadilla.. xq esa noche todos fuimos con una gran ilusion y jamas imaginamos que por culpa de unos medicos por asi llamarlos hayan sido tan negligentes y dejaron morir a mi bebe ya que me dejaron pasar el parto y mi bebe se hizo pupu en mi barriga y trago mucho liquido como yo era primeriza e inexperta no me percate de que algo andaba mal, xq en la tarde fui al hospital y me dijeron q tenia un cm de dillatacion y q mi beba estaba bien q volviera a mi casa y si me daban los dolores mas fuertes volviera. pues en la noche volvi con los dolores iguales y seguia con un cm de dilatacion. pasaron las horas y cuando no senti mas a mi beb movrerse llame al doctor y me dijo q todo estaba bien y me quede tranquila confiando en el.. luego llega otra doctora y me dice q mi bebe no esta bien se pueden imaginar mi angustia.. solo gritaba pidiendoles q me salvaran a mi niña y me hicieron una cesarea urgente xq a mi niña ya no se le sentia su coranzocito latir.. me precticaron la cesarea y nunk conoci a mi beba xq solo vivio unos segundos.. y cuando desperte de una anestecia general (q me practicaron x la urgencia de mi caso) ya mi niña estaba fallecida estuve al borde de la muerte.. mi niña era completamente sana. pero x culpa de esos doctores no pude compartir nada con ella.. xq nisiquiera pude asistir a su sepelio.. solo la conoci x fotos.. el hecho es que YA QUIERO EMBARAZARME nuevamente pero me da algo de miedo..me siento preparada fisicamente aunq es un dolor muy grande q llevo en mi pecho x no tener a mi reina aqui a mi lado pero se que con la venida de otro bebe podre sanar aun mas mi alma. mi recuperacion hya sido muy favorable la cicatriz de la cesarea solo me pica y mi gine me ha dado el permiso para volver a intentarlo pero seria una cesarea programada... quien me puede ayudar?? necesito q me cuenten sus experiencias... mi esposo esta indeciso x lo de la cicatriz de la cesarea. y me ha dicho q esperemos unos meses mas.. pero yo no aguanto con tanto vacio q llevo en el alma.. ayudennmeeeee...

gracias de antemano..

Ver también

R
rosane_7894316
7/4/12 a las 22:30

Comparto tu dolor
hola de verdad es durisimo y puedo imaginarme q tu dolor es mas fuerte xq tu beba solo duro dia y medio.. es dificil aceptar las decisiones de dios... a mi aun me duele la partida de mi niña.. pero se que dios es nuestro pastor... el es el unico q tiene el poder para darnos la fortaleza q necesitamos... sabes q nos ha ayudado a mi esposo y a mi.. q casi todas las noches le hablamos a nuestra hija.. primero oramos con dios y le agradecemos x permitirnos seguir aqui con vida, luego le hablamos a nuestra hija y le decimos cuanto la amamos y muchisimas cosas mas.. eso te va a ayudar a ti tambien xq es una forma de desahogar tantas cosas.. y de algo estoy segura q la unica forma de llenar un poco ese vacio q dejaron nuestros engeles es tener otro bebe no para olvidarnos de ellos sino xq es una necesidad tan grande q se siente.. mi gine me dijo q a los 4 meses ya podia buscar.. me he preparado muchisimo tanto fisica como psicologicamente... y tengo mucha fe en dios y mi angel de que todo va a salir muy bien.. ya lo veras.... cuidate mucho...


y pidele a dios y a tu angelito q te den mucha fortaleza...

W
wenwen_9744534
7/4/12 a las 23:29


Solo puedo desearte lo mejor del mundo y estate segura que todo se va a dar como lo deseás o mejor todavía!
Un abrazo gigantesco
Maitea

R
rosane_7894316
8/4/12 a las 19:45

De todo corazon gracias....
maitea gracias x esas lindass palabras.. este es un excelente medio para desahogar todo el dolor que se puede sentir al perder un hijo.. y no hay nadie mejor q alguien q haya o este pasando x la misma situacion.. a ti matinicabonica eso es asi al comienzo.. pero date fuerzas tu misma.. es muy doloroso los primeros dia tal vez las primeras semanas.. ya mi esposo y yo lo tomamos como una rutina y quizas como un deber.. debemos tener en cuanta que esos angelitos q estan en el cielo siempre cuidaran de nosotros.. animate.. y permitete compartir mas con tu flia, amigos y distraete un poco... quizas ir de compras es una buena manera.. sabes el primer dia q sali de compras fue muy duro xq me toco ver muchas cosas de bebe.. y solo podia pensar en mi niña, y no imaginas el dolor tan inmenso q se siente... pero si lo ves x el lado positivo siempre es una buena manera de ir sacando un poquito el dolor q se lleva en el alma.. lo primero q debes de concientizarte es que ese bebe tan hermoso q estuvo contigo x 9 meses ya no estara mas aqui.. y que ahora esta en el mehjor lugar.. con diosito y siempre nos va a cuidar.. y son ellos mismos los que nos va a bendecir para poder tener nuestro proximo bebe.. ten fotos de tu bebe cerca y hablale mucho veras que pronto podras hablar muy tranquilamente.. yo pase x lo mismo los primeros dias.. quizas la primereas semanas. y con la ayuda de mi esposo y amigos hemos podido seguir adelante...

cuidate.. y ten mucha fuerza... te mando un beso y un abrazo.. y quiero q sepas que estoy aqui para ayudarte en lo q necesites...

I
imar_9870884
9/4/12 a las 18:07

Hayyyy 2011
hola el 2011 fue un año muyyy doloroso para nosotras. yo al igual q tu perdi ami bb por negligencia, fui a mi chequeo x q ya tenia contracciones muy pocas y mi bebe estaba perfecta ('' '') me dijeron q tenia 1 dilatacion y me enviaron ami casa pero nunca ordenaron un ultrasonido para checar posicion y nada, enfin al momento d iniciar el trabajo d parto de ahorco con el cordon. eso fue el 7 nobienbre 2011. yo igual muero por embarazarme y yo estoy segura q dios no va a premiar con algooo muy hermoso, solo que nosotras nos secesperamos, no comas ancias Dios sabe por q se los llevo ami me dijeron q el sabe el el pasado,presente y futuro q cada uno de nosotros, y estate tranquila que si lo estas deceee y deceee aveses es cuando menos nos embarazamos te lo digo por experiencia tarde 2 años tratando de embarazarme y mira al final no esta conmigo, fuerte ¿no? ten pasiencia y feee besos y abrazos y cuando ya estes ojala y des la noticia

R
rosane_7894316
9/4/12 a las 20:50

Te entiendo
hola wendy.. si vale es muy fuerte tu historia.. s muy doloroso y todo cuando no podemos tener a nuestros angelitos solo x que una tercera persona no pudo hacer bien su trabajo.... si el tuyo fue un parto normal ya puedes ir buscando tu proximo bebe..claro siempre y cuando ya te sientas preparada... desde aqui te deseo toda la suerte del mundo..te mando toda la buena vibra, tenemos q estar seguras q nuestros angelitos no nos van a desamparar.... fe en dios y muchas ganas de seguir adelante es lo unico q debemos tener.... intenta algun tratamiento de ovulacion para q te embaraces mas rapido.. al igual q tu espero q si te embarazas primero nos los hagas saber... consulta con un buen ginecologo y preguntale si puedes tomar algun tratamiento para embarazarte pronto.... se q lo lograras.... al igual q todas nosotras...

suerte amiga un abrazo...

I
imar_9870884
10/4/12 a las 3:25
En respuesta a rosane_7894316

Te entiendo
hola wendy.. si vale es muy fuerte tu historia.. s muy doloroso y todo cuando no podemos tener a nuestros angelitos solo x que una tercera persona no pudo hacer bien su trabajo.... si el tuyo fue un parto normal ya puedes ir buscando tu proximo bebe..claro siempre y cuando ya te sientas preparada... desde aqui te deseo toda la suerte del mundo..te mando toda la buena vibra, tenemos q estar seguras q nuestros angelitos no nos van a desamparar.... fe en dios y muchas ganas de seguir adelante es lo unico q debemos tener.... intenta algun tratamiento de ovulacion para q te embaraces mas rapido.. al igual q tu espero q si te embarazas primero nos los hagas saber... consulta con un buen ginecologo y preguntale si puedes tomar algun tratamiento para embarazarte pronto.... se q lo lograras.... al igual q todas nosotras...

suerte amiga un abrazo...

Cesarea
lilimota fue cesarea mi parto pero mi doc me dijo que a los 6 meses ya puedo empezar con la tarea pero tengo un segundo problema mi esposo nunca esta es mis dias fertiles mas bien casi nunka esta el es infante de marina aqui en mexico y poos queria empesar desde este mes pero ya se fue de partida por 1 mes y lo peor es q se fue a una isla q nisiquiera puedo ir por q esta muy lejos pero yo tengo mucha fe que en mayo q el llegue hacemos la tarea y para junio con la ayuda de dios ver resultados positivos yo tengo muchas iluciones pero lo voy a tomar con calma de deonde eres yo soy de mexico y vivo en yucatan

R
rosane_7894316
11/4/12 a las 16:19

No te preocupes
Hola Wendy, soy de Venezuela del estado Yaracuy.. y me puedo imaginar lo difícil q debe ser para ti tener q pasar por este dolor sin la compañía de tu esposo.. pero sabes algo.. no debes desesperar, se que no es fácil decírtelo pero aun asi considero que debes mantener la calma y saber q tu esposo esta contigo de corazón, pero sobre todo debes tener fe y estar conciente de que pronto podras tener otro positivo, nuestros angeles no van a permitir q sigamos sufriendo.. ellos con la ayuda de dios nos van a ayudar para q podamos ser madres nuevamente pero esta vez podamos disfrutar a nuestros bebes. puedes consultar con tu gine para que te mande algún tratamiento de ovulación, para que aumentes la posibilidades de quedarte mas rápido.. y aprovechar al máximo los dia que tu esposo esta contigo.. es algo difícil pero con el apoyo de la flia y los amigos lo vas a ir superando poco a poco

ten fe amiga..

R
rosane_7894316
27/6/12 a las 22:23
En respuesta a rosane_7894316

No te preocupes
Hola Wendy, soy de Venezuela del estado Yaracuy.. y me puedo imaginar lo difícil q debe ser para ti tener q pasar por este dolor sin la compañía de tu esposo.. pero sabes algo.. no debes desesperar, se que no es fácil decírtelo pero aun asi considero que debes mantener la calma y saber q tu esposo esta contigo de corazón, pero sobre todo debes tener fe y estar conciente de que pronto podras tener otro positivo, nuestros angeles no van a permitir q sigamos sufriendo.. ellos con la ayuda de dios nos van a ayudar para q podamos ser madres nuevamente pero esta vez podamos disfrutar a nuestros bebes. puedes consultar con tu gine para que te mande algún tratamiento de ovulación, para que aumentes la posibilidades de quedarte mas rápido.. y aprovechar al máximo los dia que tu esposo esta contigo.. es algo difícil pero con el apoyo de la flia y los amigos lo vas a ir superando poco a poco

ten fe amiga..

Ya tengo mi positivooooooo
hola amigas aqui me encuentro nuevamente xq quiero compartir esta alegria con ustedes.. hoy me encuentro a casi 8 semanas. y la alegria es muy grande.. fui a mi primera consulta y el doc me dijo q todo estaba bien.. con la fe puesta en dios y en mi angelito se que todo saldra muy bien.. solo espero q ustedes me pusdan dar una buena noticia tambien.. les cuento q este embarazo me ha pegado un poquito mas xq me han dado muchos malestares. pero agradecida enormemente con dios x esta nueva oportunidad...

saluydos a todas.. quiero q me compartan si ustedes tambien estan con sus nuevos positivos...
y si aun no lo estan solo puedo decirles q tengan mucha fe.. yo m embarace en menos de un mes el mismo mes q deje las anticonceptivas ese mismo mes me quede. ya ven mis amigas la fe mueve montañas.. vamos todas a llenarnos de fe y de esperanzas.. un abrazo... saludos.

I
imar_9870884
10/7/12 a las 23:45
En respuesta a rosane_7894316

Ya tengo mi positivooooooo
hola amigas aqui me encuentro nuevamente xq quiero compartir esta alegria con ustedes.. hoy me encuentro a casi 8 semanas. y la alegria es muy grande.. fui a mi primera consulta y el doc me dijo q todo estaba bien.. con la fe puesta en dios y en mi angelito se que todo saldra muy bien.. solo espero q ustedes me pusdan dar una buena noticia tambien.. les cuento q este embarazo me ha pegado un poquito mas xq me han dado muchos malestares. pero agradecida enormemente con dios x esta nueva oportunidad...

saluydos a todas.. quiero q me compartan si ustedes tambien estan con sus nuevos positivos...
y si aun no lo estan solo puedo decirles q tengan mucha fe.. yo m embarace en menos de un mes el mismo mes q deje las anticonceptivas ese mismo mes me quede. ya ven mis amigas la fe mueve montañas.. vamos todas a llenarnos de fe y de esperanzas.. un abrazo... saludos.

Una nueva ilucion
hola ayer 9 de julio confirme q estoy nuevamente enbarazada de 5.6 semanas mi corazon rebosa de alegria no puedo esperar para poder ver crecer mi vientre y sentir esas pataditas hermosas, no cabe duda de q apesar q nos toca sufrir como mujeres dolores de parto o molestas cirugias nos toca disfrutar tener en nuestro vientre a la personita q mas amamos y amaremos por el resto de nuestras vidas dios me las bendiga

R
rosane_7894316
11/7/12 a las 6:42
En respuesta a imar_9870884

Una nueva ilucion
hola ayer 9 de julio confirme q estoy nuevamente enbarazada de 5.6 semanas mi corazon rebosa de alegria no puedo esperar para poder ver crecer mi vientre y sentir esas pataditas hermosas, no cabe duda de q apesar q nos toca sufrir como mujeres dolores de parto o molestas cirugias nos toca disfrutar tener en nuestro vientre a la personita q mas amamos y amaremos por el resto de nuestras vidas dios me las bendiga

Q alegria wendy
Viste amiga q si se podia todo era cuestion de fe, nuestros angeles nunca nos van a desamparar y aunq no esten aqui con nosotros ellos desde alla arriba siempre velaran x nuestra salud y x el bienestar de sus hermanitos. Cuidate mucho amiga y evita algun movimiento brusco x lo menos hasta q tengas 12 semanas. Me alegra muchisimo tu positivo. Estamos muy contemporaneas con nuestros embarazos. Espero poder seguir contandote como va todo. Y q tu tambien lo hagas. Cuidate besos desde venezuela..

O
omnia_8069529
12/7/12 a las 2:54

Yo tambien perdi a mi pricensa
hola, puedo comprender lo que estas sintiendo, yo perdí a mi bebe hace dos meses mañana, es el dolor mas grande que puede sentir una mujer, tuve la oportunidad de compartir con ella 28 días difíciles pero de verdadero amor. aunque apenas voy a cumplir tres meses de la cesárea he consultado varios médicos para embarazarme de nuevo, ellos me dicen que no es prudente porque aunque me haya recuperado la cicatrización interna es lenta, dice que espere al menos cumplir los nueve meses, porque antes de ese tiempo puede que todo salga bien, pero hay riesgo de abortos, sangrado, e incluso peligro para mi vida. Comprendo la desesperación que debes sentir por tener un bebe y aliviar ese dolor, pues yo también lo siento al tener los brazos vacíos y el corazón destrozado. Aunque compartimos un gran dolor te aseguro que pronto tendremos la dicha de se madres nuevamente, dale tiempo a tu cuerpo que se recupere, veras cuando menos pienses tendrás a tu bebe en tus brazos, ese pensamiento de tener otro bebe es lo que nos da fuerza para levantarnos cada día... y la espera valdrá la pena

I
imar_9870884
12/7/12 a las 3:09
En respuesta a rosane_7894316

Q alegria wendy
Viste amiga q si se podia todo era cuestion de fe, nuestros angeles nunca nos van a desamparar y aunq no esten aqui con nosotros ellos desde alla arriba siempre velaran x nuestra salud y x el bienestar de sus hermanitos. Cuidate mucho amiga y evita algun movimiento brusco x lo menos hasta q tengas 12 semanas. Me alegra muchisimo tu positivo. Estamos muy contemporaneas con nuestros embarazos. Espero poder seguir contandote como va todo. Y q tu tambien lo hagas. Cuidate besos desde venezuela..

Heeee¡¡¡¡¡
claro q si estaremos en contacto tengo mucha fe q todo va salir perfecto y esta vez nuestros bebes si los podamos disfrutar Dios te bendiga muchisimo sabes aun q ya estoy embarazada nuevamente aun lloro la perdida de mi princesa, y me siento sumamente feliz pero con esa felicidad muchos temores de cuanto tiempo estas.

I
imar_9870884
12/7/12 a las 3:53
En respuesta a omnia_8069529

Yo tambien perdi a mi pricensa
hola, puedo comprender lo que estas sintiendo, yo perdí a mi bebe hace dos meses mañana, es el dolor mas grande que puede sentir una mujer, tuve la oportunidad de compartir con ella 28 días difíciles pero de verdadero amor. aunque apenas voy a cumplir tres meses de la cesárea he consultado varios médicos para embarazarme de nuevo, ellos me dicen que no es prudente porque aunque me haya recuperado la cicatrización interna es lenta, dice que espere al menos cumplir los nueve meses, porque antes de ese tiempo puede que todo salga bien, pero hay riesgo de abortos, sangrado, e incluso peligro para mi vida. Comprendo la desesperación que debes sentir por tener un bebe y aliviar ese dolor, pues yo también lo siento al tener los brazos vacíos y el corazón destrozado. Aunque compartimos un gran dolor te aseguro que pronto tendremos la dicha de se madres nuevamente, dale tiempo a tu cuerpo que se recupere, veras cuando menos pienses tendrás a tu bebe en tus brazos, ese pensamiento de tener otro bebe es lo que nos da fuerza para levantarnos cada día... y la espera valdrá la pena

Hola malejita27
sabes me da mucho gusto q estes a este citio por q aqui, siento q muchas chicas como yo podemos entedernos. Por q cuando atraviesas esos momentos piensas q nadie mas sufre como tu por q tu la llevaste 9 meces en tu vientre y si se vale sentice asi y solo porder pensar en embarazarnos, pero ten mucha paciensa y fe sobre todo q el tiempo pasa bolando y mira yo despues de 8 meces de mi cesarea y de sufrir la perdida de mi bebe ya nuebamente estoy enbarazada apenas el dia 9 de este mes lo confirme tengo 6.0 semanas y me estoy cuidando mucho para q todo salga bien ten paciensia y qdios te bendiga y preparate alimentate bien y muchas vitaminas para q tu proximo bebe sea muy fuerteee Dios te bendiga

O
omnia_8069529
13/7/12 a las 19:31
En respuesta a imar_9870884

Hola malejita27
sabes me da mucho gusto q estes a este citio por q aqui, siento q muchas chicas como yo podemos entedernos. Por q cuando atraviesas esos momentos piensas q nadie mas sufre como tu por q tu la llevaste 9 meces en tu vientre y si se vale sentice asi y solo porder pensar en embarazarnos, pero ten mucha paciensa y fe sobre todo q el tiempo pasa bolando y mira yo despues de 8 meces de mi cesarea y de sufrir la perdida de mi bebe ya nuebamente estoy enbarazada apenas el dia 9 de este mes lo confirme tengo 6.0 semanas y me estoy cuidando mucho para q todo salga bien ten paciensia y qdios te bendiga y preparate alimentate bien y muchas vitaminas para q tu proximo bebe sea muy fuerteee Dios te bendiga

Felicidades
muchas felicidades, no te conozco y me siento emocionada por tu embarazo, te deseo lo mejor en esta nueva oportunidad de tu vida... veras que cada tristeza y lagrimas se convertirán en alegrías y risas... felicidades

I
imar_9870884
17/7/12 a las 3:03
En respuesta a rosane_7894316

Ya tengo mi positivooooooo
hola amigas aqui me encuentro nuevamente xq quiero compartir esta alegria con ustedes.. hoy me encuentro a casi 8 semanas. y la alegria es muy grande.. fui a mi primera consulta y el doc me dijo q todo estaba bien.. con la fe puesta en dios y en mi angelito se que todo saldra muy bien.. solo espero q ustedes me pusdan dar una buena noticia tambien.. les cuento q este embarazo me ha pegado un poquito mas xq me han dado muchos malestares. pero agradecida enormemente con dios x esta nueva oportunidad...

saluydos a todas.. quiero q me compartan si ustedes tambien estan con sus nuevos positivos...
y si aun no lo estan solo puedo decirles q tengan mucha fe.. yo m embarace en menos de un mes el mismo mes q deje las anticonceptivas ese mismo mes me quede. ya ven mis amigas la fe mueve montañas.. vamos todas a llenarnos de fe y de esperanzas.. un abrazo... saludos.

Hola chica
solo quiero compartir algo muy especial de lo q m acabo de enterar mi angel me mando un dos por uno una gran sorpresa en la eco aparecen dos sacos gestacionales y uno ya late el corazon y el otro aun no dicen q es muy pronto pues segun la eco tengo 5.4 semnas estoy muy emocionada y alaves ciento q no me lo puedo creer bediciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest