Foro / Maternidad

Deseo estar embarazada

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 6:30
T
teslem_9719027
2/4/12 a las 1:35

Hola tengo 26 soy soltera pero con novio el mes pasado tuve sospecha de que estaba embarazada pero no fue asi al inicio estaba feliz pero ahora ya no. E pensado las cosas y kiero ser madre. mi ultima menstruación fue el 12 de marzo soy muy regular y tuve relaciones con mi novio el 21 y el 28 de este mes se supone que en mis dias fertiles pero no se me urge saber si si quede o no ya no deseo mas años para poder ser madre un sintoma que tengo antes de que me baje es llenarme de espinillas y ya me estan saliendo pero aun me falta un buen para que llegue mi menstruacion no se que hacer tengo miedo de no estar embarazada.

Ver también

O
odile_9496470
2/4/12 a las 22:54

Espera un poco
Hola,espera un poco más xq no siempre dan embarazos a la 1 y más si dices que tus reglas son regulares.A lo mejor tb puede ser que hayas estado más nerviosa o algo y por eso tarde más en bajarte.Pero ya te digo,espera un poco más xq sé de casos que les daba negativo y a los tres meses se enteran que están embarazadas x una ecografía.de todas formas si no lo estás no te preocupes,ya verás como nos llega la hora!!!

T
teslem_9719027
5/4/12 a las 21:34

En espera
sigo esperaqndo la nex semana necesito saber si viene en camino victor-i@ ya que asi se llamara si es niño o niña.

T
teslem_9719027
5/4/12 a las 23:00
En respuesta a odile_9496470

Espera un poco
Hola,espera un poco más xq no siempre dan embarazos a la 1 y más si dices que tus reglas son regulares.A lo mejor tb puede ser que hayas estado más nerviosa o algo y por eso tarde más en bajarte.Pero ya te digo,espera un poco más xq sé de casos que les daba negativo y a los tres meses se enteran que están embarazadas x una ecografía.de todas formas si no lo estás no te preocupes,ya verás como nos llega la hora!!!

Gracias
gracias

C
ceila_8434716
5/4/12 a las 23:37

Comparto tu mismo deseo
HOLA VICTORIA...TE CUENTO QUE COMPARTO EL MISMO DESEO TUYO DE SER MADRE, YO TENGO 32 AÑOS Y SOY CASADA...HACE UN TIEMPO DECIDIMOS CON MI ESPOSO COMENZAR LA BUSQUEDA...EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO CREIMOS QUE NUESTRA BUSQUEDA HABIA TERMINADO...ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALI POSITIVO PERO CON LA LINEA MUY TENUE...FUIMOS AL DOC Y NOS MANDO HACER UNA BETA QUE SALIO CON 105 ML..FUI AHI CUANDO EL DOC NOS EXPLICO QUE FUE UN EMBARAZO BIOQUIMICO EL NOS DIJO QUE HUBO FECUNDACION E IMPLANTACION PERO ALGO DETIENE EL DESARROLLO DEL EMBARAZO...DESDE ESE MES QUE HEMOS SEGUIDO CON NUESTRA BUSQUEDA...AVECES HAY DIAS QUE ME DAN GANAS DE NO SEGUIR BUSCANDO PERO AL OTRO DIA SE RENUEVA MI DESEO DE SER MAMA...OJALA VICTORIA NUESTROS POSITIVOS LLEGUEN PRONTO...MILES DE CARIÑOS.

T
teslem_9719027
8/4/12 a las 22:34
En respuesta a ceila_8434716

Comparto tu mismo deseo
HOLA VICTORIA...TE CUENTO QUE COMPARTO EL MISMO DESEO TUYO DE SER MADRE, YO TENGO 32 AÑOS Y SOY CASADA...HACE UN TIEMPO DECIDIMOS CON MI ESPOSO COMENZAR LA BUSQUEDA...EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO CREIMOS QUE NUESTRA BUSQUEDA HABIA TERMINADO...ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALI POSITIVO PERO CON LA LINEA MUY TENUE...FUIMOS AL DOC Y NOS MANDO HACER UNA BETA QUE SALIO CON 105 ML..FUI AHI CUANDO EL DOC NOS EXPLICO QUE FUE UN EMBARAZO BIOQUIMICO EL NOS DIJO QUE HUBO FECUNDACION E IMPLANTACION PERO ALGO DETIENE EL DESARROLLO DEL EMBARAZO...DESDE ESE MES QUE HEMOS SEGUIDO CON NUESTRA BUSQUEDA...AVECES HAY DIAS QUE ME DAN GANAS DE NO SEGUIR BUSCANDO PERO AL OTRO DIA SE RENUEVA MI DESEO DE SER MAMA...OJALA VICTORIA NUESTROS POSITIVOS LLEGUEN PRONTO...MILES DE CARIÑOS.

Marisela 89
siiiiiiiiiiiiii espero pronto sea la llegada de angelitos a nuestras vidas, te deseo lo mejor

T
teslem_9719027
16/4/12 a las 1:01

No me ha llegdo
el dia 12 me tocaba mi regla y aun es dia que nop solo han pasado unos cuantos dias asi que esperare todabia una semana mas para hacer el examen. veremos que pasa lo que va es que me da mucho sueño todo el dia

O
odile_9496470
18/4/12 a las 11:16
En respuesta a teslem_9719027

No me ha llegdo
el dia 12 me tocaba mi regla y aun es dia que nop solo han pasado unos cuantos dias asi que esperare todabia una semana mas para hacer el examen. veremos que pasa lo que va es que me da mucho sueño todo el dia

++++!!
yo creo q síq lo estás así q avísannos cunado te lo hagas!

A
an0N_635246699z
18/4/12 a las 11:27

Creo yo
Yo creo que lo planeais demasiaso.., dejaros llevar por vuestros instintos, la naturaleza es sabia.

T
teslem_9719027
21/4/12 a las 20:48
En respuesta a odile_9496470

++++!!
yo creo q síq lo estás así q avísannos cunado te lo hagas!

----------
me llego el 16 asi que negativo este mes fue extraño aun que me llego tengo mareos ascos y sueño todo el dia pero ya no kiero hacer la prueba

A
arbey_6995362
21/4/12 a las 21:06


T
teslem_9719027
23/4/12 a las 18:43

----------
no estoy embarazada sigo con los sintomas pero llego la regla asi que es negativo y aun que es lo que mas deceo ser madre esta bien que no quedara estamos pasando problemas muy fuertes en mi casa y un niño en estos momentos seria dificil

T
teslem_9719027
23/5/12 a las 2:19

++++++++++
estoy embarazada tengo 4 semanas

T
teslem_9719027
2/8/12 a las 3:29

Buenas nuevas
hola chicas que creeen que creen estoy de nuevo embarazada hoy me hice la prueba se supone que hoy me llegaba mi menstruacion e hice la prueba y dio positivo tengo mucho miedo y emosion a la ves

J
joris_9730391
2/8/12 a las 6:03
En respuesta a teslem_9719027

Buenas nuevas
hola chicas que creeen que creen estoy de nuevo embarazada hoy me hice la prueba se supone que hoy me llegaba mi menstruacion e hice la prueba y dio positivo tengo mucho miedo y emosion a la ves

Felicitaciones¡
Te felicito... Tranqui. Espera y todo irá de maravillas. Yo ansio lo mismo pero esto es de a 2, y soy muy joven... Este mes hubo unos errores de anticonceptivos... El 9 tendria que venir mi regla... Ansio que no venga... Pero les contare sigan adelante...

T
teslem_9719027
2/8/12 a las 6:30
En respuesta a joris_9730391

Felicitaciones¡
Te felicito... Tranqui. Espera y todo irá de maravillas. Yo ansio lo mismo pero esto es de a 2, y soy muy joven... Este mes hubo unos errores de anticonceptivos... El 9 tendria que venir mi regla... Ansio que no venga... Pero les contare sigan adelante...


gracias y te deseo las mejor de las suertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest