Foro / Maternidad

¿cómo se diferencia el sangrado de implantación de la regla?

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 17:16
R
rim_10019016
1/4/12 a las 20:34

Hola!! A ver si me podéis ayudar...¿Alguna se engaña a si misma, cada vez que le baja la regla, pensando que es el sangrado de implantación? Yo estoy harta de hacerlo y hoy he empezado a manchar (antes de cuando supuestamente me toca) y otra vez me engaño a mi misma en lugar de asumir que ya me ha bajado la regla y no me he quedado embarazada.
Nunca pensé que fuera tan difícil quedarse embarazada.

Ver también

A
an0N_724562799z
4/4/12 a las 20:17

Tranquila
hola amiga, sabes a mi me ha pasado lo mismo y es estresante que pueda ser la implantacion en tus dias que te toca mestruar pero es muy facil identificar , cuando solo manchas de color marron es por que ya va venir tu mestruacion normal y cuando manchas rojo pero solo manchar no mojar esto puede ser una indicación de la implantación, eso si no debes manchar mas de tres dias por que si no ya esto será preocupante si hay un embarazo. saludos

R
rim_10019016
5/4/12 a las 15:16
En respuesta a an0N_724562799z

Tranquila
hola amiga, sabes a mi me ha pasado lo mismo y es estresante que pueda ser la implantacion en tus dias que te toca mestruar pero es muy facil identificar , cuando solo manchas de color marron es por que ya va venir tu mestruacion normal y cuando manchas rojo pero solo manchar no mojar esto puede ser una indicación de la implantación, eso si no debes manchar mas de tres dias por que si no ya esto será preocupante si hay un embarazo. saludos

Gracias
Hola! Yo pensaba que era al revés. Que se manchaba marrón-rosa cuando la implantación, y rojo en la menstruación. Pero ya he podido comprobar que es la menstruación y que, por desgracia, otro mes más, no me he quedado embarazada. Y eso que es el mes que más esperanzas tenía porque por primera vez me salió la carita sonriente del clearblue e hicimos los deberes con la certeza de que estaba ovulando. Así que no se si pensar que no te puedes fiar del test este, porque justo me sale la carita el 25 hicimos los deberes los días que tocaba y también antes, pero el día 1 me baja la regla. No entiendo nada. ¿No se supone que 1 semana antes de la regla no se ovula? Entonces, pq me sale la carita el 25?
Y el periodo me tocaba, en teoría, el día 5 o 7. ¿Te ha pasado alguna vez?

M
monia_7246812
6/4/12 a las :27
En respuesta a rim_10019016

Gracias
Hola! Yo pensaba que era al revés. Que se manchaba marrón-rosa cuando la implantación, y rojo en la menstruación. Pero ya he podido comprobar que es la menstruación y que, por desgracia, otro mes más, no me he quedado embarazada. Y eso que es el mes que más esperanzas tenía porque por primera vez me salió la carita sonriente del clearblue e hicimos los deberes con la certeza de que estaba ovulando. Así que no se si pensar que no te puedes fiar del test este, porque justo me sale la carita el 25 hicimos los deberes los días que tocaba y también antes, pero el día 1 me baja la regla. No entiendo nada. ¿No se supone que 1 semana antes de la regla no se ovula? Entonces, pq me sale la carita el 25?
Y el periodo me tocaba, en teoría, el día 5 o 7. ¿Te ha pasado alguna vez?

Hola, espero ayudar
Yo use el clearblue y me quede en el primer mes, y otra amiga tb. Sin embargo tengo otras amigas q lo han usado y aunque todos los meses lee salía la carita, tardaron hasta 5 meses en quedar en estado. Y en cuanto a lo de q ovulaste solo una semana antes de la regla, no es normal, pero tampoco imposible. Todos los meses no se ovula igual, y además te cuento q tengo otra amiga q se confío en los últimos días de regla, no tomó precauciones, y se quedó.
Así q ya veis, no desesperéis.
Ah, yo he tenido dos embarazos (aunq uno no llego a nada),y en los dos tuve sangrado rojo y leve, unos seis días antes de la fecha en la q m tocaba el periodo.
Suerte

R
rim_10019016
6/4/12 a las 13:34
En respuesta a monia_7246812

Hola, espero ayudar
Yo use el clearblue y me quede en el primer mes, y otra amiga tb. Sin embargo tengo otras amigas q lo han usado y aunque todos los meses lee salía la carita, tardaron hasta 5 meses en quedar en estado. Y en cuanto a lo de q ovulaste solo una semana antes de la regla, no es normal, pero tampoco imposible. Todos los meses no se ovula igual, y además te cuento q tengo otra amiga q se confío en los últimos días de regla, no tomó precauciones, y se quedó.
Así q ya veis, no desesperéis.
Ah, yo he tenido dos embarazos (aunq uno no llego a nada),y en los dos tuve sangrado rojo y leve, unos seis días antes de la fecha en la q m tocaba el periodo.
Suerte

Gracias.te cuento:
Es difícil, pero voy a intentar relajarme, porque esta ansiedad solo puede perjudicar.
Yo llevo, en serio, buscando ya 9 meses (lo que pasa que, por circunstancias, no seguidos) y lo peor es que este mes y el siguiente no vamos a poder buscar. Tendremos que esperar a junio-julio por temas importantes que no podemos evitar. Pero durante esos 9 meses usábamos el método de la margarita y los dos últimos el Test de ovulación de la famosa carita. El primer mes que lo usé gasté todas las varillas y no llegó a salir (creo que las empecé a usar muy pronto), aún así hacíamos los deberes y...nada. El segundo mes con el test el 25 salió la carita, hicimos deberes antes, durante y después y nada, el día 1, para mi sorpresa (pq me tocaba el 5 o el 7), comencé a manchar ya directamente rojo. Me bajó la regla. De hecho ya estoy terminando.
En fin, que bueno, mucha paciencia y lo conseguiremos más tarde o más temprano. Aunque, por lo que dices tu, karolainer, ya lo has conseguido, no?
Lo conseguiremos.

R
rayssa_6327858
6/4/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_724562799z

Tranquila
hola amiga, sabes a mi me ha pasado lo mismo y es estresante que pueda ser la implantacion en tus dias que te toca mestruar pero es muy facil identificar , cuando solo manchas de color marron es por que ya va venir tu mestruacion normal y cuando manchas rojo pero solo manchar no mojar esto puede ser una indicación de la implantación, eso si no debes manchar mas de tres dias por que si no ya esto será preocupante si hay un embarazo. saludos

Discrepo
No estoy de acuerdo, en mi segundo embarazo empecé a manchar marrón cuando debía venirme la regla y pensé eso, que era la regla. Pero por la noche deje de manchar y ya no manche más. A los dos días me hice un testamento x q no acababa de venirme la regla y salió positivo. En ningún momento en mi caso manche rojo. Espero ser de ayuda.

M
muneeb_5650215
1/8/16 a las 17:16

Buscando el +
A mí me sucede exactamente lo mismo. Supongo que nos aferramos a la esperanza y mezclamos síntomas con paranoias debido a la ansiedad.
Esta vez se me adelantó el periodo 4 días y me ha durado solo dos días y medio, algo raro en mí, pero tampoco descarto que sea un desajuste hormonal porque no siempre el cuerpo reacciona igual...no me he hecho prueba de embarazo porque aunque me haya resultado extraño, no tengo ningún síntoma que destacar.
A ver si pronto tenemos buenas noticias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir