Foro / Maternidad

Quisiera salir embarazada!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 17:49
J
javaid_8130278
1/4/12 a las 6:57

tengo algunas dudas y quisiera saver si a alguien le a pasado algo similar o esta en la misma situacion que yo, lo que pasa es que me puse la enyeccion depo-provera en junio del 2011, fue la primera y ultima vez k la use, la suspendi no me gusto para nada pork me suspendio la regla y me sentia fatal!!!,,mi primera menstruacion despues de eso fue el 15 de enero de este a~o, el 10 de febrero fue mi siguiente regla y en marzo fue el dia 8, me gustaria salir embarazada y pues nose si mi cuerpo este limpio de hormonas y todas esas cosas k tienen los anticonceptivos,,, tengo 22 a~os y nunca he tenido hijos!! quisiera que alguien me oriente en esas cosas!! espero sus comentarios...

Ver también

M
mitka_7012111
24/4/12 a las 17:49

Ok
Bueno creo que después de tres meses ya es suficiente tiempo para que puedas quedar embaraza si lo estas intentando! conozco personas que al mes de dejar cierto método anticonceptivo han salido embarazadas! Sigue intentándolo y no te preocupes! y si dentro de 6 meses no pasa nada entonces ve al ginecólogo a ver que te dice pos!
Cuídate y sigue adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest