•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tener un hijo,..realidad o capricho¿?

Hola,
Tengo 27 años y me esta pasando algo curioso...
El año pasado cuando me hablaban de tener un bebé, yo me negaba rotundamente y alegaba que no tener tiempo,...Desde principios de año, me ha "aparecido" un brote monumental de ganas de ser mama...
De ahi el título símpatico que os he puesto,...
¿Que opináis?

Saludos Valencianos.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hola querida !

Tengo tu edad y mi marido también. Si bien yo nunca le hice asco a la idea de ser madre mi marido si !!! no quería saber nada con la idea de tener hijos, y de repente le agarraron unas ganas inmensas de ser papá ( y aquí estamos.. en la búsqueda) ! No creo que sea capricho ya que el cuerpo tiene sus necesidades biologicas y en algun momento te toca la campanilla y te pide lo que necesita . A modo de chiste dicen que " el amor es la excusa de la naturaleza para procrear " . Si te sientes preparada y tienes ganas ve a por ello mujer !
Besotes

Gracias

por: afrika027

Hola! Es un alivio ver q a alguien mas le ha ocurrido..
En mi caso, para mi pareja fue como una "bofetada", el mo se esperaba q yo fuera a tener esas ganas tan ansiosas de repente y empezó a ponerme escusas tipo q no es el mejor momento, q nuestra economía no va bien...y finalmente me "ignoraba" xq sabía q m entristecia lo q m decia...no fue muy acertado x su parte xq eso me generaba mas ansiedad y agobio...
Finalmente hizo números y vio q no nos iba tan mal, pero yo le pedí q m dijera q pasaba xq seguía sin estar ilusionado, y entonces fue cuando me dijo q para el era algo inesperado, q aunque sabia q este dia iba a llegar, se lo encontró como...eso, una bofetada...
Ahora m siento mas tranquila, y esa obsesión ha desaparecido, además el ya me ha hablado de q le gustaría q fuese Piscis jajaja
Mi duda viene a ser esta, ahora q mi pareja y yo nos hemos entendido, no me "apreta" tanto ser mamá, pero si que quiero...entonces realmente no fue un capricho momentaneo??
Bsos!! Y gracias..

Planificacion

por: afrika027

Hla a tod@s, hoy ya hemos tenido nuestra primera visita en planificación familiar, me han revisado y también informado de los pasos a seguir para empezar a buscar...
Estamos ilusionados pero a mi me ha entrado un poco de susto...es normal?? Imagino que si...en fin todo se andará

Afrika

por: maitea73

No te preocupes tanto, yo creo que es normal el miedito que te ha agarrado. Tener un hijo es una hermosa e inmensa responsabilidad para toda la vida.
yo siempre digo que si no me hubiera quedado embarazada por descuido, nunca hubiera sido mamá porque tenia terror a la maternidad por la responsabilidad que significa. Al final fui mamá soltera durante 9 años y luego encontré a mi actual pareja. Ahora queremos ser padres los dos, yo por segunda vez, él por primera.
Los hombres son bien diferentes. Yo le pregunto si no le entusiasma la idea, pues no lo hablamos desde aquella primera vez en que decidimos,de común acuerdo dejar de cuidarnos. Él me dice que sí, aunque no lo demuestra. De todos modos yo pienso que los hombres son menos demostrativos y menos ansiosos que nosotras jejeje.
Avanti con la decisión nomás! Y bienvenida seas a este mundo de embarazos y maternidades!!
Maitea

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovusitol
por: lucian2908
17
  ¿cómo se diferencia el sangrado de implantación de la regla?
por: ysomos2
5
  Para las que no queremos que llegue en abril
por: anabella163
22
  Alguien que haya tenido un desajuste hormonal?
por: cristina280618
1

por: bettyzgz1
0
  Quien lleva 4 dias de retraso?? desahogemonos y contemonos como nos va , sintomas y demas
por: jessi2601
5

por: ml9109
0

por: bella7384
0
  Oración para las que buscamos bebes!
por: confiada2010
3

por: mayrukix
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección