Foro / Maternidad

Busco chica para tener un hijo

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 9:44
L
larry_6275078
28/3/12 a las 7:44

Hola, soy erick de lima Perú, tengo 30 años y me gustaría encontrar a una chica que al igual que yo desea tener un hijo, la verdad no me a ido muy bien en el campo sentimental y es por eso que me atrevo a publicar este mensaje, por favor ruego no me juzguen por lo mecanizado que pudiera sonar este mensaje, acepto sugerencias y espero me puedan ayudar, gracias..

Ver también

F
fanny_6075591
30/4/12 a las 23:23

Hola erick
si todabia tienes el deceo de tener un bebe y no lo haz tenido ya todabia yo te lo quiero dar igual como tu deceo muchisimo tener un bebe pero siempre fuy rechazada y de una manera tan fea que pense que jamas voy a lograr a recuperarme tener otra vez el deceo de procrear a un bebe mi correo es detucorazoncerca@yahoo.com este es mi correo escribreme espero tu respuesta

L
larry_6275078
15/5/12 a las 1:26
En respuesta a fanny_6075591

Hola erick
si todabia tienes el deceo de tener un bebe y no lo haz tenido ya todabia yo te lo quiero dar igual como tu deceo muchisimo tener un bebe pero siempre fuy rechazada y de una manera tan fea que pense que jamas voy a lograr a recuperarme tener otra vez el deceo de procrear a un bebe mi correo es detucorazoncerca@yahoo.com este es mi correo escribreme espero tu respuesta

Hola
Respondí tu correo en cuanto recibí en acuse del mensaje, solo que hasta ahora no eh recibido noticias tuyas, supongo lo pensaste mejor, de todos modos gracias..

F
fanny_6075591
24/5/12 a las 20:14
En respuesta a larry_6275078

Hola
Respondí tu correo en cuanto recibí en acuse del mensaje, solo que hasta ahora no eh recibido noticias tuyas, supongo lo pensaste mejor, de todos modos gracias..

Hola
erick yo te conteste de imediato que tu me escribiste estaba muy ilucionada solo que como no me llego respuesta tuya pense que tal vez cambiaste de opinion o que ya encontraste a la futura madre de tu hijo bueno te dejare un correo de hotmail tal vez tengo problemas con mi correo de yahoo y por esto no se mandaron bien los recados que yo te escribi mezcladeamorypasion@hotmail.co m espero noticias tuyas

M
mayte_5767077
29/6/12 a las 9:44

Busco mujer para tener un niño
Hola, soy una persona que desearía tener un hijo, soy de buena familia, con estudios superiores, muy deportista, vida sana y creo que bastante agraciado. La idea es compartir maternidad, sin compromiso de pareja. Soy de Madrid y creo que sería muy buen padre. Tengo 35 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir