Foro / Maternidad

Buscando mi segundo hijo.

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 14:34
A
an0N_561021299z
19/3/12 a las 11:22

Hola a todas.
Os cuento un poquito, estamos buscando bebé. Para mi sería mi segundo bebé pero para mi pareja es el primero.
Tengo 33 años y un peque de 4 que es la alegria de mi vida, lo mejor que me ha pasado. Este es el primer mes de búsqueda y en teoria me tiene que bajar la regla en dos días y he cometido el gran error de hacerme un test de embarazo esta mañana y ha salido negativo, así que ahora mismo estoy muy plofff. la verdad es que sé que quedarte el primer mes es difícil pero me había ilusionado mucho y parecía que tenía síntomas muy parecidos a los que tenía durante el primer embarazo.
He llevado un DIU durante cinco años, el mes pasado me lo extrajeron y empecé con el ácido fólico, yodo y B12.
Al decidir empezar la búsqueda me propuse no obsesionarme, pero no lo puedo evitar y sé que no es bueno, pero me hace mucha ilusión. Me muero por tener otro hijo y tenerlo con la mejor persona que he conocido jamás. Él es muy tranquilo y no entiende que me agobie, por eso ahora intento no hacerle muchos comentarios.
Durante estos cuatro años he estado un poco desconectada de todo esto y ahora veo que hay nuevos consejillos, así que me tocará leer y ponerme al día.
Pues nada aquí estoy para lo que haga falta y para ponerme al día un poquito.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_561021299z
20/3/12 a las 10:34

Suerte
Espero que tengas mucha suerte, verás como llega pronto.
Yo me he tomado la temperatura esta mañana y sigue alta, a 37,1. Ya veremos que es lo que pasa, mañana me debería bajar.
Bueno, pues por aquí nos vemos. Yo soy de España.
Un abrazo.

Z
zoe_6471139
22/3/12 a las 9:29
En respuesta a an0N_561021299z

Suerte
Espero que tengas mucha suerte, verás como llega pronto.
Yo me he tomado la temperatura esta mañana y sigue alta, a 37,1. Ya veremos que es lo que pasa, mañana me debería bajar.
Bueno, pues por aquí nos vemos. Yo soy de España.
Un abrazo.

En busca de mi segundo angelito
Hola to también estoy en busca de mi segundo bebé. Tengo una niña de seus años y para mi marido será el primer hijo. Llevamos un mes intentandolo y hemos tenido una gran tristesa cuando este mes me llegó la regla, pero no pasa nada seguiremos intentandolo. Ánimo a todas!

Ah! Me olvidaba, yo soy mexicana pero vivo en España

A
an0N_830489599z
29/4/12 a las 14:15

Holaa yo tmabien estoy en la busqueda del 2
tengo 32 años y acabo de empezar,la regla me tiene que llegar dentro de 2 dias,creo que no estoy la verdad,de mi primera hija me quede al 2 mes de busqueda que noe sta nada mal!! pero pienso que quizas ahora me cueste mas por tener unos añitos mas y como dicen que la fertilidad disminuye..bueno mucha suerte a todas y paciencia ante todo...nos vamos contando chicas!!!

A
an0N_561021299z
30/4/12 a las 9:29
En respuesta a an0N_830489599z

Holaa yo tmabien estoy en la busqueda del 2
tengo 32 años y acabo de empezar,la regla me tiene que llegar dentro de 2 dias,creo que no estoy la verdad,de mi primera hija me quede al 2 mes de busqueda que noe sta nada mal!! pero pienso que quizas ahora me cueste mas por tener unos añitos mas y como dicen que la fertilidad disminuye..bueno mucha suerte a todas y paciencia ante todo...nos vamos contando chicas!!!

Hola naranja
Pues yo ya estoy en mi tercer mes de búsqueda. Hasta el momento no ha habido suerte. Ovularé este finde o el lunes.
Espero que tengas mucha suerte y llegue pronto tu positivo.
Ya nos contamos.

A
an0N_830489599z
30/4/12 a las 11:32

Hola chicas ya me vino
la esperaba mañana pero la indeseable llego hoy jjj bueno chicas nadie dijo que quedarse embarazada era facil,pero a la primera es super dificil,yo como os conte de mi hija fue al segundo mes que no esta nada mal,pero no se porque pienso que esta vez tardare algo mas en quedar....chicas que aun estais esperando la reglaa mucha suerte y que no vengaaa,muaaakk

A
an0N_561021299z
30/4/12 a las 14:29
En respuesta a an0N_830489599z

Hola chicas ya me vino
la esperaba mañana pero la indeseable llego hoy jjj bueno chicas nadie dijo que quedarse embarazada era facil,pero a la primera es super dificil,yo como os conte de mi hija fue al segundo mes que no esta nada mal,pero no se porque pienso que esta vez tardare algo mas en quedar....chicas que aun estais esperando la reglaa mucha suerte y que no vengaaa,muaaakk

Lo siento
A ver si el mes que viene hay más suerte. A mi de hijo me costó tres meses y este es mi tercer mes, a cer si repetimos estadística. Ojalá, aunque este mes tengo que procurar no obsesionarme porque no es nada bueno.
Ahora a pasar los días de la y después al ataque de nuevo.
Un beso.

A
an0N_830489599z
30/4/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_561021299z

Lo siento
A ver si el mes que viene hay más suerte. A mi de hijo me costó tres meses y este es mi tercer mes, a cer si repetimos estadística. Ojalá, aunque este mes tengo que procurar no obsesionarme porque no es nada bueno.
Ahora a pasar los días de la y después al ataque de nuevo.
Un beso.

Siiii a pasar la regla y al ataqueee
guapa no te preocupes que si este mes no es tampoco sera el proximo,lo importante es buscarlo con mucha tranquilidad y optimismo..y bueno yo quede al segundo mes y siguiendo lo mismo se supone q este mes seria el mio? pero igual puedo tardar 4 que 5 meses esta vez...el cuerpo no siempre esta igual pero hay que seguir probando hasta conseguirlo,animoo y que no te vengaaa!!!

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook