« 

No estamos solas, hay que apoyarnos .

Saben tengo poco tiempo de intentar ser mama tengo 27 años y estoy casada con un buen hombre pero soy muy nerviosa y ansiosa y me cuesta mucho trabajo ser paciente.
Mi mama murio hace poco y no tengo una amiga que me comprenda por lo que estoy pasando, ojala haya alguien que me pueda escuchar.
gracias chicas.

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

???

Por qué dices que tienes poco tiempo?? eres joven, tienes muchísimos años para ser madre. Entiendo tu impaciencia ya que a mi me ocurre igual, me cuesta esperar, pero hay veces que no te queda mas remedio. Hace más de 2 años que intento ser madre, he sufrido un aborto y ahora por temas de salud tengo que esperar entre 6 meses y 1 año antes de volver siquiera a intentarlo. Hay veces que no te queda más remedio y hay que resignarse. Lamento mucho lo de tu madre.
Suerte y un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda con su experienciaaaa
por: jessi2601
1
  Triste, triste, muy triste...
por: mishi1979
7

por: luna122627
0

por: pau290588
0

por: nataliasilpa
0
  Elegir ginecólogo/a en la zarzuela
por: alsalo00
18

por: andyalanis
0

por: laracatalina
0
  ¿edad para tener un hijo?
por: eliza1205
1

por: carmen4646
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down