Foro / Maternidad

¿podré quedarme embarazada a pesar de los desarreglos en la regla? estoy preocupada

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 15:28
D
deisy_8791682
14/3/12 a las 9:19


Buenos días, mamis.

En Mayo hará dos años que nació mi niño y desde entonces he estado 21 meses tomando Cerazet.

Hace casi 2 semanas que dejé de tomarlas para ir a por el peque cuando el primero cumpla los 2 años (se supone que hay que dejar 3 meses de descanso para que esté todo preparado y regulado).

El tema es que me ha venido la regla ya 2 veces y me ha durado unos 4-5 días. Así que desde que he dejado los anticonceptivos digamos que no he dejado de manchar.

Estoy preocupada porque no sé si me regulará o si podré ir a por el siguiente y quedarme embarazada aunque las reglas no estén todavía reguladas.

Además, de la noche a la mañana he engordado 1'5kg y estoy muy muy hinchada.
Anoche tb mantuvimos relaciones con mi marido y me dijo que notaba que dentro (vamos, en mi vagina) había como menos espacio y a mí, personalmente, me dolía cuando penetraba. Siento ser tan explícita .

Es que con Daniel fue todo muy distinto a parte que no ví ni la regla, deje de tomar Belara y me quedé embarazada el primer mes (no llevaba ni 4 meses con anticonceptivos..).

Durante estos 21 meses con Cerazet no me ha venido nunca la regla; es decir, que desde que me quedé embarazada, salvo en la cuarentena, no he manchado nada de nada.

¿Alguna me sabría orientar?
¿Me aconsejáis que vaya y se lo consulte al médico de cabecera o a la matrona?
¿Me espero un tiempo más a ver si me regulo?


Muchas gracias a todas.
Un beso!

Ver también

D
deisy_8791682
15/3/12 a las 15:28

Muchas gracias, lunamarga

La verdad es que me has dejado más tranquila.
Al gine fui y es cuando me dijo de esperar 3 meses .

Así que bueno, a esperar, jeje.
Un beso y suerte a ti también!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram