Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudarr???

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 17:20
A
ahamster_e3192ez
7/3/12 a las 23:32

Hola a todass!! nose si habra alguien en mi situacion ya que es algo diferente a las normales.
les cuento , lo primero llevo mas de un año intentando quedar embarazada y nada de nada, pero antes de seguir con eso, les cuento mi problema y es que yo tengo una enfermedad que es epilepsia, asique estoy con tratamiento,imposible de quitar, a menos que con la neurologa me diga que puedo disminuirlo para tener mas probabilidad para quedarme.
nose si sera por eso que tardamos tanto en quedar embarazados, ya que el estar con medicamentos es como un obstaculo para eso. el lunes mi esposo tiene cita con el medico a ver si le mandan a un urologo para ver si le hacen prueba para ver si el tiene todo bien,ya que yo me hice una citologia y me dijeron que estaba todo bien, veremos a ver si le pueden hacer la prueba dentro de poco y saber si el tiene problema!

ojala encuentre aqui alguien que sepa sobre mi situacion y me de algun consejo!

muchas graciass!

Ver también

B
bineta_5750775
8/3/12 a las 7:41

Yo conozco una chica...
Yo no se nada del tema, pero conozco una chica que tiene epilepsia, se medica y tiene 2 niños preciosos. Ve al medico, a un ginecologo y que te diga si la medicacion puede ser la causa.
De todos modos, te han hecho mas pruebas? O solo una citologia? Deberian mirarte ovarios, hornonas, etc...

Mucha suerte, guapa.

A
ahamster_e3192ez
8/3/12 a las 11:19

Hola capicua!
gracias por responder! yose que si se puede aunque se tenga esa enfermedad,solo que parece algo mas dificil.
pues solo me he echo la citologia, pero a ver si me hago mas pruebas,de momento vamos a ver si le hacen a mi marido el espermiograma ese o como se llame a ver que le dicen a el, y sino pues pedire cita pa que me miren mas cosas a mi! el lunes vamos a ver si le dan cita a el ya te contare! besos!!

J
janne_8299442
8/3/12 a las 15:04

Hola!
No tengo mucha idea sobre el tema, pero la madre de una amiga tiene epilepsia, se medica, y tuvo 2 hijos
No sé si la medicación puede influir o no en el quedarse embarazada, pero yo tb llevo más de un año buscando y nada de nada, y no estoy tomando ninguna medicación. Tb me han hecho todas las pruebas y todo correcto, ahora, el 13 de marzo, nos dan los resultados de las pruebas de mi pareja.
Yo, en tu lugar, le haría la pregunta al ginecólogo, leyendo la composición de los medicamentos, podrá decirte si pueden influir o no y aconsejarte algo.
Mucha suerte!

A
ahamster_e3192ez
8/3/12 a las 17:20

Gracias
boiza por tu respuesta!
te hare caso a ver que me dice!! y ya os contare!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir