Foro / Maternidad

a por el segundo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 4:23
L
liset_10019495
4/6/12 a las 15:58
En respuesta a bidane_8872997

Eva, paomachin,jubejota
eva!! Enhorabuenaaa! Ahora a cuidarse a topee!y sobretodo a disfrutar mucho mucho!! Jeje!. Paomachin! Tranquila! Llevas mucho en la búsqueda?yo con mi nena fué a la primer y en el segundo embarazo,q aborté,tardé minimo 4 o 5 meses,pero es q staba demasiado obsesionada,sólo pensaba en éso y no llegaba d los propios nervios,hasta q un día q mi marido me vió llorar y me dijo q no tenía motivos ,q eramos jovenes,q ya teniamos una hija y q a las malas nos kedábamos con una. En fin,q me cambió totalmente el chip y al mes siguiente staba super relajada y sin pensar y ya no me bajó la regla! Se q es súper dificil pernd intentalo porfa, cada vez q pienses en exceso acuerdate d q tienes ya un hijo sano y que llegue cuando tenga q llegar,vale?me vas a hacer caso? Jubejota! Yo es q soy un reloj suizo con la regla y con el aborto comencé a sangrar el 18 d abril y el 16 d mayo me bajó,si cuento desde mi fecha d ultima regla q era el 11 abril, sería entorno a 38 o 40 días. Y si vuelves a estar preñi?jeje! Puede ser? Yo a veces pienso q si me hubieran hecho legrado ahora me quedaría antes, ea! D todo hay q quejarse! Jeje! Mucho ànimo y a lucìa lo mismo!. Yo por mi parte, lo q os conté, no la espero para el 13 y a ver si es así,jeje! Mil besos!

Hola bea
yo hoy llevo 43 dias desde el aborto y nada. el lunes pasado me habia hecho una prueba y negativa. a mi no me hicieron legrado, sangre solo 6 dias, no se si deberia hacerme otra prueba pero la que me hice fue de sangre y pienso que debe ser bien exacta. yo estoy vuelta un 8

Ver también

L
liset_10019495
4/6/12 a las 16:04

????
tenia 5 semanas desde la ultima regla y fue natural, hoy ya voy por el dia 43 y ni asomos

C
cielo_8756295
4/6/12 a las 16:10
En respuesta a bidane_8872997

Eva, paomachin,jubejota
eva!! Enhorabuenaaa! Ahora a cuidarse a topee!y sobretodo a disfrutar mucho mucho!! Jeje!. Paomachin! Tranquila! Llevas mucho en la búsqueda?yo con mi nena fué a la primer y en el segundo embarazo,q aborté,tardé minimo 4 o 5 meses,pero es q staba demasiado obsesionada,sólo pensaba en éso y no llegaba d los propios nervios,hasta q un día q mi marido me vió llorar y me dijo q no tenía motivos ,q eramos jovenes,q ya teniamos una hija y q a las malas nos kedábamos con una. En fin,q me cambió totalmente el chip y al mes siguiente staba super relajada y sin pensar y ya no me bajó la regla! Se q es súper dificil pernd intentalo porfa, cada vez q pienses en exceso acuerdate d q tienes ya un hijo sano y que llegue cuando tenga q llegar,vale?me vas a hacer caso? Jubejota! Yo es q soy un reloj suizo con la regla y con el aborto comencé a sangrar el 18 d abril y el 16 d mayo me bajó,si cuento desde mi fecha d ultima regla q era el 11 abril, sería entorno a 38 o 40 días. Y si vuelves a estar preñi?jeje! Puede ser? Yo a veces pienso q si me hubieran hecho legrado ahora me quedaría antes, ea! D todo hay q quejarse! Jeje! Mucho ànimo y a lucìa lo mismo!. Yo por mi parte, lo q os conté, no la espero para el 13 y a ver si es así,jeje! Mil besos!

Gracias bea!
Por los ánimos que me has dado.... es que la verdad ya estoy muy cansada y desilusionada de no conseguirlo. Desde enero que estoy a la búsqueda y todos los meses una decepción, esta ya es la 6ta vez que nada. Y bueno, pero es que además todos los meses tengo síntomas, o náuseas, o senos con dolor y puntadas, o mareos o mucha hambre. Y es todo psicológico se ve, es terrible.

L
liset_10019495
4/6/12 a las 23:59

Nada
todavia nada, no todvia no hablo con mi dr. Crees que deberia hacerme otra prueba a pesar de que la que me hice fue en sangre.
que piensan?

L
liset_10019495
5/6/12 a las 22:29

Hola
tengo una pregunta para la que me sepa contestar.
hoy me hice una prueba de embarazo en orina y no se si las ganas que tengo o mi super vista me esta engañando, pero noto la segunda raya (la que indica el embarazo) muy leve, osea hay que verla mucho y con atención para notarlo, eso es valido o solo estoy delirando

B
bidane_8872997
5/6/12 a las 23:40
En respuesta a liset_10019495

Hola
tengo una pregunta para la que me sepa contestar.
hoy me hice una prueba de embarazo en orina y no se si las ganas que tengo o mi super vista me esta engañando, pero noto la segunda raya (la que indica el embarazo) muy leve, osea hay que verla mucho y con atención para notarlo, eso es valido o solo estoy delirando

Yubejota
vaya!es q yo siempre me e exo clearblue digital,q te viene escrito directamente! Puedes subir la foto?así entre todas te examos un cable! Me da a mì q stás preñi hasta los ojos, jeje! Ojalá

L
liset_10019495
6/6/12 a las 5:08
En respuesta a bidane_8872997

Yubejota
vaya!es q yo siempre me e exo clearblue digital,q te viene escrito directamente! Puedes subir la foto?así entre todas te examos un cable! Me da a mì q stás preñi hasta los ojos, jeje! Ojalá

La verdad
No creo que se note. Es que casi no se ve por eso mi dudo hay que verla casi que con lupa pero si le pones mucha atención si se nota la raya. Yo soy de Costa Rica y aquí no venden clearblu. Voy a probar el viernes a ver si sale un poquito mas fuerte, a ver si topo con suerte.

L
liset_10019495
7/6/12 a las 3:20

Chicas
que pasa que ultimamente no se nada de nadie, como van las embarazadas y las que estan pronto de darse cuenta si estan o no y Isa que te hiciste hace rato no sabemos nada tuyo, animo chicas no dejemos caer la charla.
Y alguien mas que me de su opinion acerca de la prueba de orina es o no un posible positivo?

S
shuqin_8094591
7/6/12 a las 12:29
En respuesta a liset_10019495

Chicas
que pasa que ultimamente no se nada de nadie, como van las embarazadas y las que estan pronto de darse cuenta si estan o no y Isa que te hiciste hace rato no sabemos nada tuyo, animo chicas no dejemos caer la charla.
Y alguien mas que me de su opinion acerca de la prueba de orina es o no un posible positivo?

Sigo sin novedades
tu test yo lo repetiria xo espera una semana xlo menos xa qsi es qsi se marque mas y si es qno despuies de un aborto el cuer4po puede tardar en regularizarse asiq no te desesperes y suerte

L
liset_10019495
7/6/12 a las 19:52


si la verdad hay que repetirlo... y yo a como soy lo voy a repetir viernes en orina la primera de la mañana y si sale otra vez flojon, luego el viernes otra vez en sangre. tengo que estar muy segura para no llevarme una desilusió n

K
katty_6951771
7/6/12 a las 23:01

hola guapas
Hace mucho q no entro, entre el curro y el cansancio del embarazo no puedo con mi alma.
Yo estoy bien de 10 + 5, la semana q viene me hacen la ecografía, y tengo unas ganas!!!
Luna q tal tu lentejita? Y tu nene? Espero q todo genial. Un besote.
Jota preciosa deseo que sea un super positivo! Repite el test y paciencia, de no ser positivo no tardará, tu cuerpo se está reajustando
Y al resto suerte y mucho ánimo.

L
liset_10019495
9/6/12 a las 17:04
En respuesta a katty_6951771

hola guapas
Hace mucho q no entro, entre el curro y el cansancio del embarazo no puedo con mi alma.
Yo estoy bien de 10 + 5, la semana q viene me hacen la ecografía, y tengo unas ganas!!!
Luna q tal tu lentejita? Y tu nene? Espero q todo genial. Un besote.
Jota preciosa deseo que sea un super positivo! Repite el test y paciencia, de no ser positivo no tardará, tu cuerpo se está reajustando
Y al resto suerte y mucho ánimo.

Muchas gracias
ya me estabas preocupando, ya había pasado mucho tiempo sin que escribieras, que bueno que estas bien.
muchos besos, y que sigas asi

L
liset_10019495
11/6/12 a las 22:18

Hola
yo creo que esta vez siii.
bueno acabo de hacerme otro test de embarazo me salio de intensidad baja pero se ve perfectamente.
Asi que tengo mi positivo...
Tengo mucho miedo, puesto que el anterior positivo desencadeno en aborto. Espero no se repita.
estoy super feliz .
besos

S
shuqin_8094591
11/6/12 a las 22:22
En respuesta a liset_10019495

Hola
yo creo que esta vez siii.
bueno acabo de hacerme otro test de embarazo me salio de intensidad baja pero se ve perfectamente.
Asi que tengo mi positivo...
Tengo mucho miedo, puesto que el anterior positivo desencadeno en aborto. Espero no se repita.
estoy super feliz .
besos

Enhorabuena nena
de verdad qme alegro xti y entiendo tu miedo yo cuando llegue mi positivo sentire l kismo y es que despues de un aborto yo creo qes normal sentirse asi bueno ahora a cuidarse y a disfrutar de tu barriguita

L
liset_10019495
11/6/12 a las 23:21

Hola
cual es tu nombre en el grupo de facebook

B
bidane_8872997
11/6/12 a las 23:42
En respuesta a liset_10019495

Hola
yo creo que esta vez siii.
bueno acabo de hacerme otro test de embarazo me salio de intensidad baja pero se ve perfectamente.
Asi que tengo mi positivo...
Tengo mucho miedo, puesto que el anterior positivo desencadeno en aborto. Espero no se repita.
estoy super feliz .
besos

Enhorabuenaaa!!
enhorabuena yubejota!! Q guay!! Imagino q starás contenta y a la vez con la kabeza pensando lo q te pasó,en fin, q yo éste miércoles es mi fecha d regla, a ver si no aparece!jeje! Cuando cante mi posh estaré asustadísima x otro lado!

L
liset_10019495
12/6/12 a las 20:31
En respuesta a bidane_8872997

Enhorabuenaaa!!
enhorabuena yubejota!! Q guay!! Imagino q starás contenta y a la vez con la kabeza pensando lo q te pasó,en fin, q yo éste miércoles es mi fecha d regla, a ver si no aparece!jeje! Cuando cante mi posh estaré asustadísima x otro lado!

Si claro
super contenta. y con susto por lo que paso.
espero que no te baje y poque no te haces la prueba del bastoncillo para saber si te va a bajar

B
bidane_8872997
12/6/12 a las 23:44

Yube!
yube! Enhorabuena de nuevo. Lo q me comentas d la prueba del bastoncillo ¿En qué consiste?muchas gracias. Y ¿Por qué tomas progesterona o algo así? Es q yo no tomo nada después del aborto y lo q cuentas d la beta me suena a chino, còmo lo mides? Porfa,haz un pequeño resúmen! Gracias!!

L
liset_10019495
14/6/12 a las 3:15
En respuesta a bidane_8872997

Yube!
yube! Enhorabuena de nuevo. Lo q me comentas d la prueba del bastoncillo ¿En qué consiste?muchas gracias. Y ¿Por qué tomas progesterona o algo así? Es q yo no tomo nada después del aborto y lo q cuentas d la beta me suena a chino, còmo lo mides? Porfa,haz un pequeño resúmen! Gracias!!

Lo del bastoncillo
te introduces suavemente por la vagina un bastoncillo de esos de limpiarte los oídos, si sale rojito o con algo que indique la menstruación es que ya esta por bajar y si sale blanquito es que nada por el momento. tome progesterona con lo del aborto en ese momento era para retener el embarazo ahora me gustaria tomar por que es para fortalecer el utero nada mas que no se que cantidad debo tomar. y la beta es para saber si me esta aumentando normalmente la hormona del embarazo debo hacerla 2 veces con una diferencia cada una de 48 horas.

B
bidane_8872997
14/6/12 a las 8:55

Gracias yube!!!
Wola chicas!!! qué tal la semanita?? tenemos ésto un poco paraito, vamos a tener que darle más ritmillo, jejeje!! Ayer, en principio, me debería haber bajado y, por el momento, ni rastro, ésto no quita que de un momento a otro...... Siempre soy un reloj pero con lo del aborto no sé si me habré descolocado un poco!!! esperemos que no!!! jejeje!!! estoy ya un poco nerviosilla!! a ver qué pasa hoy, porque hasta el sábado no me quiero hacer nada!! para no llevarme chasco!! el sábado por la tarde tenemos bodorrio con los amigos, osea que si sigue sin bajarme, sí que me gustaría hacerme ahí una prueba de embarazo, ejejejej

S
shuqin_8094591
15/6/12 a las 13:33

Bueno pues ya
solo me falta esperar a qse vaya la segun da regla y a pasarme,lo en grande y abuscar ojala y no tarde en llegar xq lo estoy deseando xo a la vez me muero de miedo enfin qestoy un poco confundida demasiadas emociones ju tas jeje y las demas como vamos bea y tu???????noticias

F
fayna_9859421
15/6/12 a las 20:50

Hola !!!
Muy buenas, hacia días que no escribia nada, deciros que ya hice mis deberes este mes , ahora toca esperar a ver el resultado, ainsss espero que sea positivo , la menstruación me toca el día 21, a ver si esta vez tengo suerte y no baja jajaja.
Bueno chicas, un saludo para todas, cuidaros.

L
liset_10019495
17/6/12 a las 20:35
En respuesta a bidane_8872997

Gracias yube!!!
Wola chicas!!! qué tal la semanita?? tenemos ésto un poco paraito, vamos a tener que darle más ritmillo, jejeje!! Ayer, en principio, me debería haber bajado y, por el momento, ni rastro, ésto no quita que de un momento a otro...... Siempre soy un reloj pero con lo del aborto no sé si me habré descolocado un poco!!! esperemos que no!!! jejeje!!! estoy ya un poco nerviosilla!! a ver qué pasa hoy, porque hasta el sábado no me quiero hacer nada!! para no llevarme chasco!! el sábado por la tarde tenemos bodorrio con los amigos, osea que si sigue sin bajarme, sí que me gustaría hacerme ahí una prueba de embarazo, ejejejej

Con gusto
y como como vas nada todavía. no te has hecho ac prueba todavía como te fue. cuéntanos por favor. yo me tengo que hacer una beta cuantificada mañana y esperar a ver como sale. espero te todo bien. vieras que cada dolor de estómago o algo que me de por entró me asusta mucho por que pienso que algo no ande bien. pero bueno que sea lo que Dios quiera pero al mismo tiempo tengo mucha fe se te está vez sí va ir todo bien

F
fayna_9859421
19/6/12 a las 17:30

Gracias!!
Hola, yo no tengo problemas con mis mensruaciones, soy muy puntual, vamos, como un reloj, pero se ve que la edad no perdona jajaja.
Nada, decirte que yo tambien espero que este sea tu mes, consulta con tu médico lo de la leche, porque sinceramente no es muy normal, en cualquier cuidate y suerte.

Un beso y gracias.

K
katty_6951771
19/6/12 a las 22:35

Hola
Q tal chicas?
Yo estoy genial, ya de 3 meses, la eco fue bien s una criatura preciosa. Aun no se el sexo pero no importa. Ya me lo dirán.
Lo único malo es q ya tengo ciática, pero tendré q aguantar.
Jota espero q nos confirmes tu super Positivo. Cuentanos pronto...
Luna q tal va tu embarazo? Me imagino q genial y superar feliz. BSS y cuidate mucho guapa.
Al resto espero q todo vaya genial, siento no quedarme mas rato, pero con el mvl es un lio y además tengo faena en casa.

L
liset_10019495
22/6/12 a las 21:15
En respuesta a katty_6951771

Hola
Q tal chicas?
Yo estoy genial, ya de 3 meses, la eco fue bien s una criatura preciosa. Aun no se el sexo pero no importa. Ya me lo dirán.
Lo único malo es q ya tengo ciática, pero tendré q aguantar.
Jota espero q nos confirmes tu super Positivo. Cuentanos pronto...
Luna q tal va tu embarazo? Me imagino q genial y superar feliz. BSS y cuidate mucho guapa.
Al resto espero q todo vaya genial, siento no quedarme mas rato, pero con el mvl es un lio y además tengo faena en casa.

Hola isa
la verdad ya te extrañabamos, nos dejas muy abandonadillas,
que bueno ya 3 meses que rapido pasa el tiempo, sabes de que me acorde cuando lei lo de 3 meses que yo estaria igual por que ibamos parecidas, pero bueno ahora lo importante es que ahora si estoy embarazada nuevamente, me habia hecho dos pruebas de farmacia y el sabado me dan el resultado de dos betas cuantificadas que me mandaron hacer y ver que tal.
que bueno que va todo bien contigo nos avisas cuando sepas el sexo.
besos...

L
liset_10019495
24/6/12 a las 5:49
En respuesta a bidane_8872997

Gracias yube!!!
Wola chicas!!! qué tal la semanita?? tenemos ésto un poco paraito, vamos a tener que darle más ritmillo, jejeje!! Ayer, en principio, me debería haber bajado y, por el momento, ni rastro, ésto no quita que de un momento a otro...... Siempre soy un reloj pero con lo del aborto no sé si me habré descolocado un poco!!! esperemos que no!!! jejeje!!! estoy ya un poco nerviosilla!! a ver qué pasa hoy, porque hasta el sábado no me quiero hacer nada!! para no llevarme chasco!! el sábado por la tarde tenemos bodorrio con los amigos, osea que si sigue sin bajarme, sí que me gustaría hacerme ahí una prueba de embarazo, ejejejej


hola no he vuelto a saber nada de ti. al fin que siguió el retraso o te bajo, como te ha ido

F
fayna_9859421
24/6/12 a las 19:00

Este mes tampoco ha podido ser .
Nada no hay manera, este mes tampoco ha sido mi mes , creo que ya va siendo hora de planteame el ir a mi médico y buscar soluciones.

L
liset_10019495
26/6/12 a las 17:39
En respuesta a fayna_9859421

Este mes tampoco ha podido ser .
Nada no hay manera, este mes tampoco ha sido mi mes , creo que ya va siendo hora de planteame el ir a mi médico y buscar soluciones.

Cuanto
llevas ya intentando

F
fayna_9859421
29/6/12 a las 15:12
En respuesta a liset_10019495

Cuanto
llevas ya intentando

Hola
Llevo 6 meses ya y nada, hoy mismo he ido a mi médico y le he comentado mi situación, resulta que yo ya soy madre pero de una relación anterior, mi actual pareja no tiene hijos, el médico me ha dicho que probablemente sea él quien tenga problemas de fertilidad y que sería recomendable que se hiciera las pruebas, cosa que veo muy dificil ya que es muy reacio para ir a hacerselas, en fin, a ver que pasa.
Un saludo.

A
an0N_830489599z
29/6/12 a las 16:32

Holaa hace que no paso por aquii
deciros que estoy embarazada!! me entere el luness!! y bueno he tardado igual que de mi hijaa mas o menos,de ellla 2 meses y de este 3 meses!! espero q poco a poco todas lo logreiss besoss

A
an0N_830489599z
29/6/12 a las 16:35
En respuesta a katty_6951771

Hola
Q tal chicas?
Yo estoy genial, ya de 3 meses, la eco fue bien s una criatura preciosa. Aun no se el sexo pero no importa. Ya me lo dirán.
Lo único malo es q ya tengo ciática, pero tendré q aguantar.
Jota espero q nos confirmes tu super Positivo. Cuentanos pronto...
Luna q tal va tu embarazo? Me imagino q genial y superar feliz. BSS y cuidate mucho guapa.
Al resto espero q todo vaya genial, siento no quedarme mas rato, pero con el mvl es un lio y además tengo faena en casa.

Holaa nenaa yo tb tuve ciatica de mi niñaa
y rezando para que ahora no me de ufff aqunue bueno todo sea por el bebe!!! aun estoy de poquisimo,espero que todo vaya bien

L
liset_10019495
2/7/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_830489599z

Holaa nenaa yo tb tuve ciatica de mi niñaa
y rezando para que ahora no me de ufff aqunue bueno todo sea por el bebe!!! aun estoy de poquisimo,espero que todo vaya bien


felicidades

F
fayna_9859421
3/7/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_830489599z

Holaa hace que no paso por aquii
deciros que estoy embarazada!! me entere el luness!! y bueno he tardado igual que de mi hijaa mas o menos,de ellla 2 meses y de este 3 meses!! espero q poco a poco todas lo logreiss besoss

Felicidades !!
Hola, enhorabuena por tu embarazo, ahora toca cuidarse y disfrutar de cada momento.
Un saludo, besos.

S
shuqin_8094591
20/7/12 a las 11:13

Enhorabuena naranja
weno chivcas yo estuve de vacaciones xeso no pase xaqui y deciros qel primer intento ha sido fallido estoy con la regla asiq tendre qseguir intentandolo qganas de volver a quedarme enbaraza con el aborto fue tan facil enfin qespero qel mes qviene sea el bueno un besazo a todss

K
katty_6951771
23/7/12 a las 11:57
En respuesta a an0N_830489599z

Holaa hace que no paso por aquii
deciros que estoy embarazada!! me entere el luness!! y bueno he tardado igual que de mi hijaa mas o menos,de ellla 2 meses y de este 3 meses!! espero q poco a poco todas lo logreiss besoss

Felicidades! !!
Me alegro mucho! Ahora cuidate y disfruta de tu embarazo.

L
liset_10019495
24/7/12 a las 1:15
En respuesta a katty_6951771

Felicidades! !!
Me alegro mucho! Ahora cuidate y disfruta de tu embarazo.

Hola isa
estas super perdida como te va todo.
algunas estamos en el grupo del face, yo, luna, eva.
espero saber mas de ti y tu embarazo yo ya estoy de 9 semanas y tu de cuanto estas

K
katty_6951771
27/8/12 a las 14:09

Hola chicas!!
Disculpar que esté tan desconectada del foro, pero me falta tiempo...
Todo va genial, ya estoy de 22 semanas y va todo genial, estoy embarazada de un niño!!!!, la parejita....
Por lo demas todo bien, espero leer noticias vuestras pronto.

S
shuqin_8094591
28/8/12 a las 14:04
En respuesta a katty_6951771

Hola chicas!!
Disculpar que esté tan desconectada del foro, pero me falta tiempo...
Todo va genial, ya estoy de 22 semanas y va todo genial, estoy embarazada de un niño!!!!, la parejita....
Por lo demas todo bien, espero leer noticias vuestras pronto.

Qbien isa la parejita
ya veras qson super nobles y mas mimosos qlas nenas me alegro mogollon qtodo vaya ok yo sigo sin nivedades super descontrolada desde el aborto asiq mi segundo bebe taradara en llegar me parece ami xo weno mientras a disfrutar de mi chico que es l0 mas bonito qtng en la vidsa lo adoro las demas como vais

L
liset_10019495
29/8/12 a las 4:23
En respuesta a katty_6951771

Hola chicas!!
Disculpar que esté tan desconectada del foro, pero me falta tiempo...
Todo va genial, ya estoy de 22 semanas y va todo genial, estoy embarazada de un niño!!!!, la parejita....
Por lo demas todo bien, espero leer noticias vuestras pronto.

Felicidades
que bueno que ya vallas tan adelantada, yo ya tengo 14+3 todo bien gracias a Dios. muchos besos y abrazos ojala supieramos mas seguido de ti bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram