Foro / Maternidad

a por el segundo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 4:23
K
katty_6951771
9/5/12 a las 10:47

Lunita
Animo guapa!! No desesperes y si no es este mes desconecta y disfruta de tu maridin q tiene q llegar pronto el ++++
BSS y nos cuenta s ¿vale?

Ver también

A
an0N_876417999z
9/5/12 a las 23:16

Hola guapas!
Mañana tengo mi primera eco y estoy muerta del miedo, ya os contaré!. Os mando a todas un beso enoooorme, que sigo por aquí leyéndoos y que os deseo un positivo como... ¡¡la copa de un pino!! (por cierto que salgo de cuentas ¡el 25 de diciembre!). lo dicho, un beso a todas y mucho ánimo

S
shuqin_8094591
10/5/12 a las 14:06

Me alegro que esteis todas ok
yo sigo esperando la primera regla espero qno tarde bea y tu qpaso dinos algo las gordis como os encontrais y las demas algun+++++nuevo bss

K
katty_6951771
10/5/12 a las 16:05
En respuesta a shuqin_8094591

Me alegro que esteis todas ok
yo sigo esperando la primera regla espero qno tarde bea y tu qpaso dinos algo las gordis como os encontrais y las demas algun+++++nuevo bss

Hola lucia
Yo no tengo novedades que contarte, sólo que la ropa ya no me vale y eso que sólo estoy de 6+5, menos mal que llega el calorcito y las mayas están de moda!!! jejeje.

Sólo quería saludar y deciros que sigo leyendo todos vuestros post, ademas me llegan avisos al movil cada vez que alguien escribe.

Besos y suerte.

K
katty_6951771
10/5/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_876417999z

Hola guapas!
Mañana tengo mi primera eco y estoy muerta del miedo, ya os contaré!. Os mando a todas un beso enoooorme, que sigo por aquí leyéndoos y que os deseo un positivo como... ¡¡la copa de un pino!! (por cierto que salgo de cuentas ¡el 25 de diciembre!). lo dicho, un beso a todas y mucho ánimo

Suerte patri
No estés nerviosa, es muy emocionante, ¿a que hora te hacen la eco?
Puede que ya te la hicieran, si es así dinos como fue.

BSS

S
shuqin_8094591
11/5/12 a las 13:50

Ya bajo
chicas qya solo falta otra y a la carga isa nena vestiditos sueltos tb son fresquiyos y sientan genial con el bombo yo tuve el aborto de mas o menos el tiempo del qtas tu ahora y tgb me empezaba a apretar la ropa con el segundo sale antes el bombo asiq con el tercero no se... jejeje me alegro qestes bien bss a todas BEA da señales de vida cuentanos qpaso

K
katty_6951771
11/5/12 a las 19:13

Gracias guapa
Espero que tengas suerte y PEGUE prontito. Por lo de la seguridad social no te sorprendas, en España es igual.
Besos y suerte

L
liset_10019495
11/5/12 a las 19:24

Hola
Yo aquí tratando de reponerme después de un aborto que sufrí el 23 de abril, fue muy doloroso, perderle con apenas 5 semanas de gestación.
Me tuve que desconectar un tiempo porque no me sentía bien con todo esto.
Pero bueno todo sigue y a empezar de cero nuevamente.
Que bueno que isa y patri estén llenas de dicha por sus bebes.
Besos a todas...

L
liset_10019495
16/5/12 a las 2:40

Gracias
hoy fui a mi primer cita ginecologica despues del aborto, todo esta bien, le pregunte al dr que cuando puedo volver a intentarlo y me dijo que hasta dentro de 6 meses y yo para mis adentros me decia QUE???? en ese mismo instante le pregunte que que pasaba si lo intentaba antes y me dijo que podia volver a quedar embarazada y ya cuando iba saliendo del ... me dijo bueno la veo dentro de 6 meses o talvez antes. Eso que dijo me parecio que podia intentarlo ya o por lo menos antes de 6 meses, la verdad yo he leido que se puede esperarar de dos a tres menstruaciones y que hasta hay algunas mujeres que han quedado antes de la primera mestruacion y que no pasa nada ademas yo solo tenia 5 semanas por la ultima fecha de menstruacion osea que en realidad tenia 3 semanas de gestacion, aparte el dr me dijo que fue un microaborto y que la mayoria de las veces las mujeres nisiquiera se dan cuanta que estuvieron embararzadas y nada más piensan que tuvieron una mestruacion muy fuerte osea que si yo no me hubiera dado cuenta seguiria intentandolo como si nada hubiera pasado, en fin dejemoslo en las manos de Dios Si quedo embarazada antes de los 6 meses fue por que no me cuide y por que Dios me lo permitira ser madre otra vez.

L
liset_10019495
16/5/12 a las 2:45

Positivo?
Que quieres decir al fin te dio tu positivo

K
katty_6951771
16/5/12 a las 15:57
En respuesta a liset_10019495

Gracias
hoy fui a mi primer cita ginecologica despues del aborto, todo esta bien, le pregunte al dr que cuando puedo volver a intentarlo y me dijo que hasta dentro de 6 meses y yo para mis adentros me decia QUE???? en ese mismo instante le pregunte que que pasaba si lo intentaba antes y me dijo que podia volver a quedar embarazada y ya cuando iba saliendo del ... me dijo bueno la veo dentro de 6 meses o talvez antes. Eso que dijo me parecio que podia intentarlo ya o por lo menos antes de 6 meses, la verdad yo he leido que se puede esperarar de dos a tres menstruaciones y que hasta hay algunas mujeres que han quedado antes de la primera mestruacion y que no pasa nada ademas yo solo tenia 5 semanas por la ultima fecha de menstruacion osea que en realidad tenia 3 semanas de gestacion, aparte el dr me dijo que fue un microaborto y que la mayoria de las veces las mujeres nisiquiera se dan cuanta que estuvieron embararzadas y nada más piensan que tuvieron una mestruacion muy fuerte osea que si yo no me hubiera dado cuenta seguiria intentandolo como si nada hubiera pasado, en fin dejemoslo en las manos de Dios Si quedo embarazada antes de los 6 meses fue por que no me cuide y por que Dios me lo permitira ser madre otra vez.

lo siento guapa
No pierdas la fe, como tu dices si Dios quiere darte un hijo antes de 6 meses por algo será, cuidate mucho y piensa que todo se puede lograr en esta vida.
Ya nos contarás como te van las cosas.
Animo y muchos besotes

L
liset_10019495
16/5/12 a las 16:15

Gracias
AH QUE BUENO LO DE TU POSITIVO MUCHAS FELICIDADES... CUÍDATE MUCHO.
SI LA VERDAD ES QUE VOY A SEGUIR INTENTANDOLO. Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

L
liset_10019495
16/5/12 a las 16:17
En respuesta a katty_6951771

lo siento guapa
No pierdas la fe, como tu dices si Dios quiere darte un hijo antes de 6 meses por algo será, cuidate mucho y piensa que todo se puede lograr en esta vida.
Ya nos contarás como te van las cosas.
Animo y muchos besotes

Gracias
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE MES HAS AYUDADO MUCHO CON TAN SOLO EL HECHO DE DARME ANIMO.
Y COMO VAS CON TU EMBARAZO CUANTAS SEMANAS TIENES?

K
katty_6951771
21/5/12 a las 15:59

Arriba, arriba
Niñas no dejemos de entrar en este foro, me gusta saber como van las cosas.
Yubejota, ánimo, que pronto llegará tu positivo, no desesperes, las cosas ocurren por alguna razón...
Rosita, cariño, espero que tu tratamiento de fruto pronto y nos des la buena noticia (esta semana????), ojala.
Lucía, espero que la bajara y ahora estés haciendo calculos para hacer bien todos los deberes, ya nos iras contando.
Patri, Luna: ¿como lo llevais? Yo estoy estupenda, cansadilla y revuelta, pero genial, espero que vosotras también.

Yo ahora estoy de 8 + 2, y aun no tengo cita para la eco, pues la agenda de junio aun no está abierta espero verle la semana del 11 que estaré de 11 semanas, !que ganitas¡, por lo demás nada nuevo que contar, sólo que mi pequeña está encantada, le da besitos a la barriga y habla con "el bebe", más linda, seme cae la baba.

Un beso a todas y por favor no dejeis de contar vuestras novedades.

Nota.- Si me he olvidado de alguna, lo siento, no es mi intención molestar a nadie.

A
an0N_876417999z
21/5/12 a las 23:15

Hola guapas
¿Cómo van esos ánimos?, yo hoy de 9+2. Como os dije va a ser de lo más... "navideño", mi niña está como loca y se lo ha dicho a todo el cole. El 11 de junio me hacen la segunda eco y el día 7 tengo una súper analítica, me harán la maldita curva ya que mi hija pesó prácticamente cuatro kilos y dicen que es mejor controlar el tema de la glucosa ahora. Bueno, a las que seguís buscando que sepáis que os leo y que os mando todo el ánimo del mundo, un beso muy muy fuerte a todas

L
liset_10019495
22/5/12 a las 1:59

Nervios
no yo la verdad ya comence y el miércoles debería bajarme mi primera regla después del aborto aunque dicen que puede durar mas de un mes, si no me baja el miércoles entonces el viernes me hago un examen. si me da negativo pues nada a seguir esperando que me baje y si me da positivo seria super feliz y nerviosa por quedar de una.
Y gracias por pensar por mi

L
liset_10019495
22/5/12 a las 2:03
En respuesta a katty_6951771

Arriba, arriba
Niñas no dejemos de entrar en este foro, me gusta saber como van las cosas.
Yubejota, ánimo, que pronto llegará tu positivo, no desesperes, las cosas ocurren por alguna razón...
Rosita, cariño, espero que tu tratamiento de fruto pronto y nos des la buena noticia (esta semana????), ojala.
Lucía, espero que la bajara y ahora estés haciendo calculos para hacer bien todos los deberes, ya nos iras contando.
Patri, Luna: ¿como lo llevais? Yo estoy estupenda, cansadilla y revuelta, pero genial, espero que vosotras también.

Yo ahora estoy de 8 + 2, y aun no tengo cita para la eco, pues la agenda de junio aun no está abierta espero verle la semana del 11 que estaré de 11 semanas, !que ganitas¡, por lo demás nada nuevo que contar, sólo que mi pequeña está encantada, le da besitos a la barriga y habla con "el bebe", más linda, seme cae la baba.

Un beso a todas y por favor no dejeis de contar vuestras novedades.

Nota.- Si me he olvidado de alguna, lo siento, no es mi intención molestar a nadie.

Gracias
que dicha que te valla tan bien.
espero que todo siga igual y besos.
ahi les aviso a ver que pasa

B
bidane_8872997
22/5/12 a las 14:11

Hola de nuevo!!!
Hola de nuevo chicas!!! jolín, perdonad, pero es que entre visitas al hospi y la incorporación de nuevo al trabajo, y que no tengo internet sólo en el trabajo y en el móvil pero es un rollo!!!. Os cuento: fuí el 30 abril al hospi y, como era de esperar, lo había expulsado casi todo ya, tuve que volver el 7 de mayo para volver a mirar y todo perfecto ya!!! aborto completo!! Por lo que me libré de legrado y me dijeron que esperara una regla. Estoy ya terminando con ella y tengo más ganas que nunca de empezar la búsqueda, hacia el domingo e calculado que debo empezar a tope, porque además tengo a mi marido a pan y agua, con todo lo del aborto e estado manchando aproximandamente un mes, con lo cuál creo que él tiene más ganas que yo!!. Me e estado poniendo al día de todo más o menos y.... ¡ no me lo puedo creer! enhorabuena luna!!!! qué alegría me has dado al leerte!!! Lucía, mil gracias por acordarte de mí, yo tambiénd e ti!! ya no te queda nada para empezar la búsqueda!!!! yo comienzo ya!!!! eva, patri, isa, enhorabuena de nuevo!!! aunque ya os la dí!! yo estoy genial de ánimo., si no fuera por la cuestión curro, que no sé como va a estar de cara al año que viene, pero bueno, ¿no dicen que vienen con un pan debajo del brazo? jejejeje!!! lo dicho, sigo enganchada de nuevo al foro!!!! un súper-beso a todassssssssss

L
liset_10019495
22/5/12 a las 20:11

hola
yo tuve un aborto mañana hace 30 dias osea se supone que deberia bajar mañana, pero no tengo síntomas de nada, cuanto duraste en para que te bajara la regla después de tu aborto y como es la prueba del bastoncillo.

K
katty_6951771
23/5/12 a las 15:38

Eso espero...
Que nos tengas informadas!!!!

El viernes sin falta dinos algo.

L
liset_10019495
24/5/12 a las 2:16

Ok
yo hoy estoy cumpliendo 31 dias y todavia nada me hice la prueba del bastoncillo y sale exactamente igual que cuando lo metí. sera que se me atrasa mas o podra ser embarazo lo que pasa es que no tengo sintomas ni de embarazo ni de regla, que será?

S
shuqin_8094591
24/5/12 a las 13:13

Que parado esta esto
contad algo wapas yo esperando a la segunda regla xa ponerme manos a la obra sabeis al go de bea no ha vuelto a decir nada ?????si nos lees cuentanos qtal vas?? qpaso al final????
bsots a todas

B
bidane_8872997
24/5/12 a las 13:19
En respuesta a shuqin_8094591

Que parado esta esto
contad algo wapas yo esperando a la segunda regla xa ponerme manos a la obra sabeis al go de bea no ha vuelto a decir nada ?????si nos lees cuentanos qtal vas?? qpaso al final????
bsots a todas

Lucia
lucía!! vuelvo a estar operativa, ejejej!! mande un correo ayer o el martes!!! échale un vistazo!!!!!

S
shuqin_8094591
24/5/12 a las 13:30

Se me akbas de actualizar esto
bea lo siento wapa xo mejor sin legrado luna nena enhorabuena a las demas suerte yn a las barriguitas
como vais

F
fayna_9859421
24/5/12 a las 13:39

Hola a todas.
Muy buenas, me encanta este post , yo tambien estoy buscando mi segundo bebé, soy madre de un niño precioso de 8 años , cuando tenía tan solo 4 añitos me quede embarazada por segunda vez pero estaba fuera del útero y tuve un aborto espontaneo, me separe del que entonces era mi pareja y ahora que he vuelto a encontrar al amor de mi vida hemos decidido tener un bebé, tengo 38 años y no me va a ser facil, no se que es lo que ocurre pero ya es mi cuarto mes fallido, hoy mismo me ha venido la warry y estoy muy decepcionada y desilusionada.
Para mi primer hijo no tuve problemas, es más, vino al primer intento, entonces contaba yo con 29 años de edad, el segundo embarazo que acabó en aborto, practicamente vino casi sin pensarlo, no me hicieron raspado ni nada porque según los medicos lo expulse todo yo sola, y ahora que busco poder volver a ser mamá no me sale ni una derecha,no se si el problema es de mi pareja actual , que pueda tener los espermatozoides vagos o algo de eso, tambien pienso que el problema pueda ser mio, la edad, el aborto , no se, el caso es que cada mes pierdo más las esperanzas.
Bueno , solo quería contar un poco mi historia y saludaros, un beso y un abrazo para todas las que estais como yo buscando a vuestro segundo bebé, y felicidades para las que ya por fin lo consiguieron, enhorabuena.

B
bochra_6320787
24/5/12 a las 16:27

A por el 2
hola a todas!!!! tengo 27 años y tengo un hermoso niño de 2 años y medio, mi pareja y yo hemos decidido tener otro y la verdad que tenemos muchas ganas. Consulte un calendario de ovulacion para saber cuando eran mis dias fertiles y bueno la verdad que no hemos parado, jejeje, supuestamente la regla me toca pal 2 de junio. y esque la verdad estoy super nerviosa y desearia saber si estoy o no, lo pienso mucho. podria estar embarazada??? pufff ojala!!! que ganas. un saludo a todas.

A
an0N_830489599z
24/5/12 a las 16:53
En respuesta a bochra_6320787

A por el 2
hola a todas!!!! tengo 27 años y tengo un hermoso niño de 2 años y medio, mi pareja y yo hemos decidido tener otro y la verdad que tenemos muchas ganas. Consulte un calendario de ovulacion para saber cuando eran mis dias fertiles y bueno la verdad que no hemos parado, jejeje, supuestamente la regla me toca pal 2 de junio. y esque la verdad estoy super nerviosa y desearia saber si estoy o no, lo pienso mucho. podria estar embarazada??? pufff ojala!!! que ganas. un saludo a todas.

Holaa
pues mira yo tambien busco el 2 pero ya es mi segundo mes de buscar y la regla me vendra para el 28 de este mes y tengo sintomas pero de regla asi que bueno tranquilidad que no es tan facil quedarse aunque mires tus dias fertiles,pero bueno otro mes seraa

A
an0N_830489599z
24/5/12 a las 17:06
En respuesta a fayna_9859421

Hola a todas.
Muy buenas, me encanta este post , yo tambien estoy buscando mi segundo bebé, soy madre de un niño precioso de 8 años , cuando tenía tan solo 4 añitos me quede embarazada por segunda vez pero estaba fuera del útero y tuve un aborto espontaneo, me separe del que entonces era mi pareja y ahora que he vuelto a encontrar al amor de mi vida hemos decidido tener un bebé, tengo 38 años y no me va a ser facil, no se que es lo que ocurre pero ya es mi cuarto mes fallido, hoy mismo me ha venido la warry y estoy muy decepcionada y desilusionada.
Para mi primer hijo no tuve problemas, es más, vino al primer intento, entonces contaba yo con 29 años de edad, el segundo embarazo que acabó en aborto, practicamente vino casi sin pensarlo, no me hicieron raspado ni nada porque según los medicos lo expulse todo yo sola, y ahora que busco poder volver a ser mamá no me sale ni una derecha,no se si el problema es de mi pareja actual , que pueda tener los espermatozoides vagos o algo de eso, tambien pienso que el problema pueda ser mio, la edad, el aborto , no se, el caso es que cada mes pierdo más las esperanzas.
Bueno , solo quería contar un poco mi historia y saludaros, un beso y un abrazo para todas las que estais como yo buscando a vuestro segundo bebé, y felicidades para las que ya por fin lo consiguieron, enhorabuena.

Tranquilaa
piensa que no siempre es facil quedarse embarazada,conozco chicas que se quedaron a la primera y para el segundo tardaron meses...asi que puede influir la edad porque cada año disminuye la fertilidad tanto en la mujer como en el hombre,pero que hasta que no pasen al menos 6 meses sin lograrlo no os debeis preocupar,yo llevo dos meses buscando el segundo y de la primera fue al segundo mes...pero eso no significa que ya no puedaa solo que tardara mas suertee!!

L
liset_10019495
24/5/12 a las 21:05

?????
no seeeeee. ayer tenia que bajarme. conte los dias y hoy es el dia 32 desde que me paso lo del aborto.
me hice la prueba del bastoncillo y sale blanco, blanco, no tengo sintomas de menstruacion ni de embarazo... no se si sera que debo esperar mas. lo unico que noto es el flujo abundante y blanco, blanco.creo que es exactamente igual que cuando estaba embarazada, es lo unico que me hace pensar en un posible embarazo.
por lo demas estoy no se que pensar

L
liset_10019495
24/5/12 a las 21:15

Creo
si son 30 dias en que dura en venir la regla despues de un aborto, pues si tengo retraso, pero, un dia antes me hice una de orina y nada igual no confio en ellas por que cuando estuve embarazada me hice una dos dias antes de tener atraso y salio negativa luego de 4 dias me hice una de sangre y ahi fue donde me salio positivo. estoy super ansiosa talvez mañana me valla hacer una de sangre y ver que pasa si no simplemete me va a durar un poco mas en venir. igual yo dure apenas 5 dias sangrando con el aborto yo he oido que las que duran en bajarle mas son las que sangran mas tiempo.
ojala sea lo esperado.
Muchas gracias por preguntarme. me hace sentir muy bien que se preocupen por lo que pasa.

S
shuqin_8094591
24/5/12 a las 21:51
En respuesta a bidane_8872997

Lucia
lucía!! vuelvo a estar operativa, ejejej!! mande un correo ayer o el martes!!! échale un vistazo!!!!!

Es q no se me actualizaban los mensajes
me alegro que estes operativa bss y suerte ojala aciertes pronto

S
shuqin_8094591
24/5/12 a las 21:54
En respuesta a liset_10019495

?????
no seeeeee. ayer tenia que bajarme. conte los dias y hoy es el dia 32 desde que me paso lo del aborto.
me hice la prueba del bastoncillo y sale blanco, blanco, no tengo sintomas de menstruacion ni de embarazo... no se si sera que debo esperar mas. lo unico que noto es el flujo abundante y blanco, blanco.creo que es exactamente igual que cuando estaba embarazada, es lo unico que me hace pensar en un posible embarazo.
por lo demas estoy no se que pensar

A ver no kiero desilusionart
xo dspues de un aborto la regla tarda entre 30 y 40dias ami me vino a los 40 asiq tranquila qtodavia estas dentro de la normalidad bss y suerte

J
jugatx_8298713
25/5/12 a las 16:42

Hola lunita
mi pancita va muy bien hablandole mucho todavia no se si mi niña me escucha pero le hablo mucho cuando manejo al trabajo y de vuelta a casa, el 05 me toca eco espero me digan ya que es una niña si diosito y su hijo jesucristo quiere yo sintiendome muy bien solos los gases de vez en cuando ya se me nota alguito hoy me puse una blusita y me dicen que linda se te ve tu barriguita y yo me pongo toda mona, ya vi que te fue muy bien en tu cita que alegria este foro y el otro donde estamos da mucha suerte por lo menos a las que estamos dispuestas a confiar en nuestro dios y en su hijo amen que todo siga asi y espero que el lunes cuando vea el foro hayan muchisisisisimos POSITIVOS

J
jugatx_8298713
25/5/12 a las 17:04

A que bien
entonces le voy a hablar mas y mas jajaja luna ya casi eres doctora mira y verdad que ese nombre valentina es tan lindo mucha gente cuando le digo el nombre pone cara como que no les gusta pero a mi me encanta desde hace muchisisimo tiempo

J
jugatx_8298713
25/5/12 a las 17:38

Hay luna
que bello gracias se me hizo un nudo en la garganta me dio ganas de llorar me la voy a poner en la pancita para que mi valentina la escuche gracias y le voy a decir que una amiguita del foro llamada lunita nos la regalo un besito a tu pancita y a ti ....

L
liset_10019495
25/5/12 a las 20:57
En respuesta a shuqin_8094591

A ver no kiero desilusionart
xo dspues de un aborto la regla tarda entre 30 y 40dias ami me vino a los 40 asiq tranquila qtodavia estas dentro de la normalidad bss y suerte

Hola
gracias voy a esperarme hasta el proximo viernes que se cumplen los 40 dias a ver que pasa.

S
shuqin_8094591
26/5/12 a las 10:34
En respuesta a liset_10019495

Hola
gracias voy a esperarme hasta el proximo viernes que se cumplen los 40 dias a ver que pasa.

De nada
y ojala este equivocada y sea un super++++++++ xo mejor no precipìtarse qdspues de una mala experiencia como la qpasamos hacerse ilkusiones xa nada no es lo q necesitamos mxa suerteeee

F
fayna_9859421
26/5/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_830489599z

Tranquilaa
piensa que no siempre es facil quedarse embarazada,conozco chicas que se quedaron a la primera y para el segundo tardaron meses...asi que puede influir la edad porque cada año disminuye la fertilidad tanto en la mujer como en el hombre,pero que hasta que no pasen al menos 6 meses sin lograrlo no os debeis preocupar,yo llevo dos meses buscando el segundo y de la primera fue al segundo mes...pero eso no significa que ya no puedaa solo que tardara mas suertee!!

Muchas gracias.
Pues como bien tú dices, hay que esperar, muchas gracias y suerte para tí tambien.

K
katty_6951771
27/5/12 a las 22:54

Hola mis niñas
Q tal estáis todas? Yo estoy estupenda deseando q pasen los días para poder verle.
Espero q todas estéis bien y q pronto nos deis noticias de más positivos.
BSS

L
liset_10019495
28/5/12 a las 23:34

Hola
espero que todas esten bien. pues yo aqui muy triste, hoy me fui hacer una prueba de embarazo en sagre y salio negativa, ya me habia hecho falsas ilusiones. pero decidi que me voy adistraer mas y voy a dedicar mi tiempo a hacer ejercicios porque tengo unas libritas de más.

B
bochra_6320787
29/5/12 a las 15:39

Pufff!!
hola lunamarga! joo me alegro muchisimo por ese embarazo, que envidia me das, jeje. pues yo consulte por aki x internet en una calculadora de ovulacion para aver cuando eran mis dias fertiles y los apunte pa saber y en esos dias lo intentamos. Llevo como una semana con malestar de estomago y se lo dige al medico y me pregunto pa cuando me tenia que venir la regla, y que sino aparecia que fuera y me hacia un test. Me tiene que bajar pa el dia 2 de junio y nose.... Hoy sin aguantar mas las dudas xq estoy super nerviosa y pensando estare no estare, uffff, fui a la farmacia y compre un test de embarazo y me hice y mea dao negativo, y si te digo la verdad ya nose ni que pensar. Porque en otros meses la semana antes de que me va ha bajar la regla ya tengo sintomas de que me duelen los pechos, los ovarios... y este mes no tengo ninguna molestia, lo unico que los pezones se me an puesto duros y me duelen un pokito y tambien alguna molestia en la vagina, ya no se ni que pensar, tengo muchas ganas de salir de dudas xo si te soy sincera me e hecho muchas ilusiones hasta mi niño dice que tengo un bebe. Como resulte que no que desilusion me voy a llevar!!!!!!!

S
shuqin_8094591
31/5/12 a las 8:55

Como estais chicas
yo sigo a la espera de mi segunda regla y luego ya no pondremos medios a ver qpasa jejejeje besos bsits a las tripitas yh mxa suerte a las qandais en busca

S
shuqin_8094591
1/6/12 a las 14:43

Gracias reina
eres un sol que tal tu panzita ojala la disfrutes mucho y que tu bebe sea un nene o nena sanito y tan bueno buena como su mama

B
bidane_8872997
1/6/12 a las 17:25

Hola chicas!
hola chicas,objetivo cumplido,deberes hechos,y con nota (creo,jeje),no muchos ejercicios pero hechos a conciencia. Ahora q sea lo q Dios quiera y que no venga para el 13 d junio,x cierto,me encanta el 13,me case un 13. Lucía,éste mes lo conseguimos! Bsitos a mis chicas!

L
liset_10019495
1/6/12 a las 19:48

Hola a todas
Hoy estoy cumpliendo 40 días desde el aborto y ni sombras de la regla. A las que lamentablemente pasaron por esto cuanto les duro en bajar la primera regla despues del aborto. Ya se que otro embarazo no es por que me hice un examen el lunes.
Sera esperar hasta que se le antoje. Pero alguien sabe hasta cuando es normal esperar que baje. Para saber cuando acudir a mi dr.
Alguien que sabe acerca de ese asunto?

A
an0N_830489599z
1/6/12 a las 21:15
En respuesta a bidane_8872997

Hola chicas!
hola chicas,objetivo cumplido,deberes hechos,y con nota (creo,jeje),no muchos ejercicios pero hechos a conciencia. Ahora q sea lo q Dios quiera y que no venga para el 13 d junio,x cierto,me encanta el 13,me case un 13. Lucía,éste mes lo conseguimos! Bsitos a mis chicas!

El 13 a mi me da suerte
Mi marido recuerdo que entro por primera vez a mi casa un dia 13. Y cuando me quede embarazada mi ultima regla fue un dia 13 y como eso os podria contar muchaas fechas maas jajaja

F
fayna_9859421
2/6/12 a las 11:58

Buenos días !!!
Hola a todas, por lo que he leido hay algunas chicas que han conseguido su posotivo, enhorabuena !! a las que no lo han conseguido aún espero leer noticias pronto de que ya lo han conseguido.
Yo personalmente lo sigo intentando, a partir del día 4 hasta el día 8 son mis días más fertiles asi que mi pareja y yo nos pondremos manos a la obra por 5 vez jajaja, a ver si este mes hay más suerte que en los anteriores.
Bueno chicas, feliz fin de semana a todas.... besos.

C
cielo_8756295
2/6/12 a las 15:12

Pufff
Ay chicas, yo estoy tan cansada de desilusiones!!!!! No entiendo por qué no quedo!!!!! Si con mi primer niño, que ya tiene 4 años y medio, no tuve problemas y quedé al primer mes de intentarlo (por cierto, no tuve síntomas hasta la 8va sem de embarazo, ninguno, excepto la falta de regla). No me explico qué está pasando, todos los meses me decepciono terriblemente. Y todos los meses pienso que estoy, porque me duelen los senos un poco después de la ovulación, terriblemente, me dan puntadas en ovarios, hambre, mareos, estreñimiento... y todo se me quita un día antes de que llegue la (que además siempre llega puntual y normal) . Es terrible, no se puede ya vivir así

B
bidane_8872997
3/6/12 a las 10:52

Eva, paomachin,jubejota
eva!! Enhorabuenaaa! Ahora a cuidarse a topee!y sobretodo a disfrutar mucho mucho!! Jeje!. Paomachin! Tranquila! Llevas mucho en la búsqueda?yo con mi nena fué a la primer y en el segundo embarazo,q aborté,tardé minimo 4 o 5 meses,pero es q staba demasiado obsesionada,sólo pensaba en éso y no llegaba d los propios nervios,hasta q un día q mi marido me vió llorar y me dijo q no tenía motivos ,q eramos jovenes,q ya teniamos una hija y q a las malas nos kedábamos con una. En fin,q me cambió totalmente el chip y al mes siguiente staba super relajada y sin pensar y ya no me bajó la regla! Se q es súper dificil pernd intentalo porfa, cada vez q pienses en exceso acuerdate d q tienes ya un hijo sano y que llegue cuando tenga q llegar,vale?me vas a hacer caso? Jubejota! Yo es q soy un reloj suizo con la regla y con el aborto comencé a sangrar el 18 d abril y el 16 d mayo me bajó,si cuento desde mi fecha d ultima regla q era el 11 abril, sería entorno a 38 o 40 días. Y si vuelves a estar preñi?jeje! Puede ser? Yo a veces pienso q si me hubieran hecho legrado ahora me quedaría antes, ea! D todo hay q quejarse! Jeje! Mucho ànimo y a lucìa lo mismo!. Yo por mi parte, lo q os conté, no la espero para el 13 y a ver si es así,jeje! Mil besos!

B
bochra_6320787
4/6/12 a las 11:17
En respuesta a cielo_8756295

Pufff
Ay chicas, yo estoy tan cansada de desilusiones!!!!! No entiendo por qué no quedo!!!!! Si con mi primer niño, que ya tiene 4 años y medio, no tuve problemas y quedé al primer mes de intentarlo (por cierto, no tuve síntomas hasta la 8va sem de embarazo, ninguno, excepto la falta de regla). No me explico qué está pasando, todos los meses me decepciono terriblemente. Y todos los meses pienso que estoy, porque me duelen los senos un poco después de la ovulación, terriblemente, me dan puntadas en ovarios, hambre, mareos, estreñimiento... y todo se me quita un día antes de que llegue la (que además siempre llega puntual y normal) . Es terrible, no se puede ya vivir así

Te entiendo, ya somos dos.....
hola paomachin, no sabes como te entiendo xq ami me pasa igual, mi pareja y yo lo llevamos intentando como ya 3 meses y nada... este mes pensaba que si lo abiamos logrado pero por desgracia.... pummmm ayer va y me baja la regla, mira me entro un cabreo del 15, tuve un dia malisimo y ademas de la desilusion lloraba y todo, q mal!!! mi pareja me dice que no pasa nada que lo vamos a seguir intentando pero nose tengo tantas ganas yaaaa, joooooo. Con mi primer embarazo vino asi de repente q tampoco lo esperabamos y vino rapido xo este se esta haciendo esperar. A veces pienso que si no ha venio mi embarazo alomejor es xq todavia no es mi momento de tener otro, nose ya ni que pensar. Tb tiene razon la chica (q no me acuerdo de como se llamaba) que te dice q es xq lo piensas mucho y los nervios yo creo q tb es x eso, xq en cuanto mas piensas en una cosa, mas te obsesionas y luego nada, las cosas tienen q venir por su propio pie y hay q relajarse pa q las cosas salgan bien sino sera q nada. Y yo la verdad que tambien me aplico el cuento xq yo me como mucho la cabeza, y eso es muuuu malo y me lo dice mi chico pero te juro que no lo puedo remediar. Bueno mucho animo guapa que seguro que lo consigues prontito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest