Foro / Maternidad

a por el segundo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 4:23
S
shishi_6011373
16/4/12 a las 21:59

Vaya tela
dios quiera q salga todo bien..muchisima fe,fuerza y animo...seguimos estando en contacto y cuentanos su evolucion...muakkkkkk

Ver también

L
luna_5619274
16/4/12 a las 22:24
En respuesta a jugatx_8298713

Prueba de sangre
a todas les recomiendo es la prueba de sangre en la orina es mas dificil ver el positivo por la concentracion de la hormona HCG yo me hice una de sangre salio positivo en la tarde me hice un test de orina y salio negativo fui corriendo al laboratorio y me hice otro de sangre y volvio a dar positivo y eran diferentes laboratorios animo mujeres no desmayen

Tu mjs me da un poco de esperanza!
Tengo 2 dias de atraso pero me hice un test de orina y me dio negativo, se me vino el mundo abajo. Sigue sin bajar la indeseable, ojala halla fallado el test y si este mi bb!! Te cuento cdo tenga novedades!

L
liset_10019495
16/4/12 a las 22:28
En respuesta a bidane_8872997

++++++++++++++++++++++++++++++ +++
chicas!!!!! súper positivoooooooooooooo. Ësta mañana al fin me he hecho el test y ¡**************************!. Muchos ánimos a todas en ésta etapa, que yo lo he pasado fatal y no e disfrutado nada de la búsqueda ni de mi marido, a partir de ahora se va a enterar, ejejej!!! un besazo enorme a todas y mucho ánimo. seguiré por aquí (si no os importa) para seguir vuestros pasos y animarnos unas a otras, que yo ha sido cuando menos lo esperaba y el único mes que e logrado desconectar, por éso ha venido, lo tengo clarísimo!! un beso!!!!

Hola
hola soy nueva mi no menstruacion esta para el 18 pero hoy de ansiosa me hice un test de orina me salio negativo pero no se que tanto debo confiar, alguien que me diga si ya perdi las esperanzas para esta mes, llevo 6 meses intentandolo, seria mi segundo hijo

A
an0N_876417999z
16/4/12 a las 22:49
En respuesta a katty_6951771

Estoy hecha un lio...
Ahora parece q la warry va a venir, pero tengo el palpito q este mes habíamos acertado.
No se q pensar, ahora tengo flujo mas oscuro y los ovarios apenas los noto, la semana pasada me salio una fiebre en el labio, señal que tenia las defensas bajas, aun tengo la pupa, los pechos mas o menos como todos los meses antes del periodo.
Creo q me voy a comprar el test y me lo haré el jueves.
Besos y animo a todas

Vaya...
Hola Isagama,

Estaba pendiente de tu evolución ya que, según recuerdo, no esperábamos la el mismo día, el día 21... además teníamos síntomas muy similares. Lo del flujo más oscuro me ha desorientado un poco... ¿no podría ser implantación?. Ya nos dirás cómo va la cosa, yo por si acaso prefiero esperar a hacerme el test el domingo. Llevo ya un montón de test tirados a la basura y no es cuestión de tirar el dinero, además... no está la economía como para tirar cohetes. De todas formas, me está costando esperar un montón ya que yo aún conservo el pálpito de que esta vez sí es la buena (así que puede ser que, de nuevo me lleve el chasco de mi vida...). Mi pálpito viene porque al sexto-octavo día de la ovulación me dolían bastante los ovarios y eso no me ha pasado en mis ocho meses de búsqueda. Con mi hija sí me pasó y para mí ese era un signo inequívoco... De todas formas, y sin querer pecar de "cotilla", qué test te vas a hacer?, uno de clearblue o de esos que detectan "el tema" antes de la primera falta?. A mí el pecho no es que me duela... más bien, me molesta un poco. Ayer por la tarde la pasé entera vomitando. De todas formas tengo la vesícula bastante tocada por lo que tampoco es nada raro en mí que cualquier comida me siente mal. Pero no sé... me encuentro rara, además, aún tengo algo de flujo blanquecino.. Estoy más perdida que yo que sé... En fin, que mucho ánimo y muchos besos!

A
an0N_876417999z
16/4/12 a las 22:51

Hola
Yo pastillas no estoy tomando pero, por si te pudiera servir, yo tampoco soy muy regular y lo que hago es una media con las tres últimas reglas... es la forma de calcular cuando tengo que hacer deberes, jejejeje, ánimo y mucha suerte!

A
an0N_876417999z
16/4/12 a las 22:57

Allá voy, me vuelvo a apuntar
Lo dicho, me vuelvo a añadir a la lista, Luna y dagodel, mil gracias por vuestros ánimos, ya veréis que lo vamos a conseguir. Hoy mi marido ha ido a ver a una amiga que ha tenido su segundo bebé... y no he tenido fuerzas para ir con él ya que se me iba a caer el mundo a los pies.. En fin, me añado. Besos a todas

NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 10 abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años
Mamax24 _______24________ 2_____ 14 abril___ niña de 4 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años
marlyn81______ 30 _____ 4 ____ 08 abril ___ niño 12 años
dagodel-------------30-----------0----------27 abril----niños 7 y 3 años
patri2012______26_______8______21 abril_____niña 3 años

A
an0N_876417999z
16/4/12 a las 23:11

Chicas, una cosa
Ayer estuve leyendo un libro que me compré en mi primer embarazo, lo recuperé ya que como sigo convencida de que no vendrá la ... me dije, voy a leer un poquito. El caso es que al inicio del mismo, vienen una serie de cuidados que hay que tener en cuenta si se busca un bebé, además, resume muy claramente en qué consiste el momento de la fecundación y porqué a veces no se consigue el resultado deseado. A mí me sacó de alguna que otra duda (y eso que estoy puestísima en el tema). El libro se llama 9 meses de espera y es de una ginecóloga de Noruega, está muy bien. Si queréis o alguna os apetece saber algo más sobre el tema, decídmelo y os pongo aquí parte de las páginas que he leído (bueno un poco resumido... que sino, me paso la noche escribiendo ) Besos que descanséis

L
liset_10019495
16/4/12 a las 23:48
En respuesta a an0N_876417999z

Chicas, una cosa
Ayer estuve leyendo un libro que me compré en mi primer embarazo, lo recuperé ya que como sigo convencida de que no vendrá la ... me dije, voy a leer un poquito. El caso es que al inicio del mismo, vienen una serie de cuidados que hay que tener en cuenta si se busca un bebé, además, resume muy claramente en qué consiste el momento de la fecundación y porqué a veces no se consigue el resultado deseado. A mí me sacó de alguna que otra duda (y eso que estoy puestísima en el tema). El libro se llama 9 meses de espera y es de una ginecóloga de Noruega, está muy bien. Si queréis o alguna os apetece saber algo más sobre el tema, decídmelo y os pongo aquí parte de las páginas que he leído (bueno un poco resumido... que sino, me paso la noche escribiendo ) Besos que descanséis

Hola
HOLA soy nueva pero no se si estoy la lista

L
luna_5619274
17/4/12 a las :28

Actualizo lista

NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 10 abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años
Mamax24 _______24________ 3_____ 15 mayo___ niña de 4 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años
marlyn81______ 30 _____ 4 ____ 08 abril ___ niño 12 años
dagodel-------------30-----------0----------27 abril----niños 7 y 3 años
patri2012______26_______8______21 abril_____niña 3 años

L
liset_10019495
17/4/12 a las :43
En respuesta a liset_10019495

Hola
HOLA soy nueva pero no se si estoy la lista

Lista
segun la ultima lista no estoy pero mis comentarios si salen no entiendo como funcionan los foros

L
liset_10019495
17/4/12 a las 4:42
En respuesta a luna_5619274

Tu mjs me da un poco de esperanza!
Tengo 2 dias de atraso pero me hice un test de orina y me dio negativo, se me vino el mundo abajo. Sigue sin bajar la indeseable, ojala halla fallado el test y si este mi bb!! Te cuento cdo tenga novedades!

Ten fe
mamax ojala que este erroneo yo me hice uno y tambien me salio negativo pero todavia me faltan 2 dias para que me baje la indeseable

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 9:23
En respuesta a an0N_876417999z

Chicas, una cosa
Ayer estuve leyendo un libro que me compré en mi primer embarazo, lo recuperé ya que como sigo convencida de que no vendrá la ... me dije, voy a leer un poquito. El caso es que al inicio del mismo, vienen una serie de cuidados que hay que tener en cuenta si se busca un bebé, además, resume muy claramente en qué consiste el momento de la fecundación y porqué a veces no se consigue el resultado deseado. A mí me sacó de alguna que otra duda (y eso que estoy puestísima en el tema). El libro se llama 9 meses de espera y es de una ginecóloga de Noruega, está muy bien. Si queréis o alguna os apetece saber algo más sobre el tema, decídmelo y os pongo aquí parte de las páginas que he leído (bueno un poco resumido... que sino, me paso la noche escribiendo ) Besos que descanséis

A mi
si escribes exactamente lo de la fecundacion q dices y el porq no se consigue te lo agradeceria,pero a modo de resumen jajajajaaj no te vayas a dar el lote de escribir ...jejejeje

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 9:32

No se si os pasa
pero yo me lio con vuestros nombres y llamaros por vuestros nick me resulta muy frio...yo me llamo ruti y soy de sevilla..propongo llamarnos por nuestros nombres y conocernos un poco mas..yo perteneci a un foro y comenzamos asi y llego tanto los lazos de union q se creo un foro privado y a dia de hoy seguimos teniendo contacto e incluso muchas con el tiempo se han conocido...no se q os parece???

B
bahija_5702193
17/4/12 a las 11:40

Holaaa
Pues finalmente me hice el test esta mañana y tengo un claro positivo!! Ahora espero que todo vaya bien. Os diré que a pesar de las ganas que tenía de mi segundo hijo estoy nerviosísima y con mucho miedo, pienso si será el mejor momento, si saldrá todo bien, si seré capaz de criar a la mayor y al que viene.....ufffff me estoy agobiando......en fin, seguro que en unos días estaré mejor. Os deseo mucha suerte a las que seguís buscando, no somos tan mayores!!! Muchos besos guapas!

K
katty_6951771
17/4/12 a las 13:40
En respuesta a bahija_5702193

Holaaa
Pues finalmente me hice el test esta mañana y tengo un claro positivo!! Ahora espero que todo vaya bien. Os diré que a pesar de las ganas que tenía de mi segundo hijo estoy nerviosísima y con mucho miedo, pienso si será el mejor momento, si saldrá todo bien, si seré capaz de criar a la mayor y al que viene.....ufffff me estoy agobiando......en fin, seguro que en unos días estaré mejor. Os deseo mucha suerte a las que seguís buscando, no somos tan mayores!!! Muchos besos guapas!

Que alegría!
Jo que ilusión! Otro positivo!!!
Besotes y no te preocupes que seguro que todo ira bien. ;-p

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 15:37


tu buscas un tercero nooo???entonces no soy la unica lokita jijijiijij

K
katty_6951771
17/4/12 a las 15:40

Dudas que me surgen..
Vereís chicas, la cosa es que llevo unos meses que antes de empezar con la warry estoy un par de días que apenas mancho, y la verdad no se como hacer para calcular las fechas correctas, por ejemplo el mes pasado manché un poquito el día 22 y 23, y el 24 ya bajo en condiciones.
No tengo claro si anotarlo como día 22 o como 24, por la ovulación no hay problema, pues debereamos entre el 01 de abril y el 09, así cubrimos todas las fechas, además en esos días me duelen los ovarios y mi flujo es más blanco y espeso.
Pero claro si tengo en cuenta que mis ciclos son de 28 días y que soy bastante regular, mañana debería manchar un poquito y después plof!!!... pero no quiero liarme.
¿Que pensais vosotras? ¿la primera manchita o el bajón total?
Sinceramente me quedo con ganas de comprar un test, el que sea más sensible y hacermelo mañana, pero por otro lado me da miedo que sea negativo y tener que repetirlo la semana que viene.
Gracias por vuestra atención, se que todas tenemos dudas parecidas, pero ya no quiero aburrir más a mi familia, dicen que soy una impaciente y que todo llegará, pero ...
Besos y ánimo.

K
katty_6951771
17/4/12 a las 15:44

Ánimo
Espero que en esta ocasión todo salga bien y rápido, que ese maldito fantasma del cancer desaparezca para siempre de vuestra vida.
Como te dije anteriormente, eres joven y si tu chico se recupera bien podrás intentarlo de nuevo, por la edad no te preocupes, los hombres son "hábiles" por más tiempo, es a la mujer a la que se le pasa el arroz antes.
Besos y ánimo.
Espero que nos tengas informadas, y que si necesitas hablar cuentes con nosotras, aun no siendo el tema del foro.

K
katty_6951771
17/4/12 a las 15:48

Patri, luna..
os cuento, mi no está entre el 18 y el 21, por lo que me estoy convenciendo para no hacerme el test hasta la semana que viene.
El test a utilizar me da igual, creo que no utilizaré el clearblue, pues los hay más baratos y con mayor sensibilidad. No he ido por la farmacia, pues como me conozco bien, se que no voy a ser capaz de esperar y me lo haré enseguida, además como mi marido está trabajando fuera no tengo quien me eche el freno, jejeje!!!
Ya os contaré si hay novedades y no me aguanto las ganas.

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 19:41

Sabia yo..
q una me dijo eso de lokita,pero es eso lo q me pasa con lo de los nombres,ya se por lo menos q tu eres eva y tienes 2 nenes,la parejita,q suerte, yo haber si me viene la nena aunq me da a mi q mi marido son de varones...pero bueno me coformo con q venga sanito y fuerte...
mi mayor se llama daniel,es un buenazo,pero de los buenos buenos,y peso al nacer 3750 kg y mi chicoo,ains mi chico,alex es un bichito pero es mas cariñosooo,me tiene loca con sus te quieros,jijijij,y el peso 4,500 kg pero firmo mil veces su parto,lo hizo el todooo...los 2 fueron partos naturales mas o menos unas 8 horas de parto cada uno...

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 19:43

Rositaaa
vamos a comernos ese 28 de abril con papas ehhh,q podemos cariño,we cam..

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 19:44
En respuesta a bahija_5702193

Holaaa
Pues finalmente me hice el test esta mañana y tengo un claro positivo!! Ahora espero que todo vaya bien. Os diré que a pesar de las ganas que tenía de mi segundo hijo estoy nerviosísima y con mucho miedo, pienso si será el mejor momento, si saldrá todo bien, si seré capaz de criar a la mayor y al que viene.....ufffff me estoy agobiando......en fin, seguro que en unos días estaré mejor. Os deseo mucha suerte a las que seguís buscando, no somos tan mayores!!! Muchos besos guapas!

Oleeeeee
oleeeeeee oleeeeee oleeeee

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 19:48

Isaaaa
yo lo contaria con el plofff totalll,no see ehhh pero yo creo q es asiii

A
an0N_876417999z
17/4/12 a las 22:12
En respuesta a katty_6951771

Dudas que me surgen..
Vereís chicas, la cosa es que llevo unos meses que antes de empezar con la warry estoy un par de días que apenas mancho, y la verdad no se como hacer para calcular las fechas correctas, por ejemplo el mes pasado manché un poquito el día 22 y 23, y el 24 ya bajo en condiciones.
No tengo claro si anotarlo como día 22 o como 24, por la ovulación no hay problema, pues debereamos entre el 01 de abril y el 09, así cubrimos todas las fechas, además en esos días me duelen los ovarios y mi flujo es más blanco y espeso.
Pero claro si tengo en cuenta que mis ciclos son de 28 días y que soy bastante regular, mañana debería manchar un poquito y después plof!!!... pero no quiero liarme.
¿Que pensais vosotras? ¿la primera manchita o el bajón total?
Sinceramente me quedo con ganas de comprar un test, el que sea más sensible y hacermelo mañana, pero por otro lado me da miedo que sea negativo y tener que repetirlo la semana que viene.
Gracias por vuestra atención, se que todas tenemos dudas parecidas, pero ya no quiero aburrir más a mi familia, dicen que soy una impaciente y que todo llegará, pero ...
Besos y ánimo.

Verás...
Yo contaría desde el día "ploff!!!", al menos en mi anterior embarazo, cuando me preguntaron el día de mi última regla, hice la misma consulta que tú y me dijeron que hay que contar como primero el día de regla total!, ánimo para ti también, y aquí estamos mil impacientes más para echarnos una mano!

K
katty_6951771
18/4/12 a las 16:02

Lo subo
NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 5 abril___ niño 3a-niña 2a
Marealta__________ 37_____ 3______ 10 abril____ niña 3años
Lunamarga (mari)__ 37______ 3_____ 17abril___ niño 2 años
Isagama1 (Isa)____33________7_____21 abril___niña 4 años
Mamax24 _______24________ 3_____ 15 mayo___ niña de 4 años
Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años
marlyn81______ 30 _____ 4 ____ 08 abril ___ niño 12 años
dagodel-------------30-----------0----------27 abril----niños 7 y 3 años
patri2012______26_______8______21 abril_____niña 3 años

POSITIVOS:

(Niñas ir poniendo vuestros positivos, así nos da ánimos a las que aun no podemos celebrarlo)

K
katty_6951771
18/4/12 a las 17:41

No puedo mas.
Estoy d los nervios!!!
Ahora creo q tengo síndrome premenstrual y me estoy agobiando. No se si comprarme el test y salir de dudas, total debería bajarme de aquí al sábado.
¿Que hago? De verdad q estoy obsesionada.

A
an0N_876417999z
18/4/12 a las 20:32
En respuesta a katty_6951771

No puedo mas.
Estoy d los nervios!!!
Ahora creo q tengo síndrome premenstrual y me estoy agobiando. No se si comprarme el test y salir de dudas, total debería bajarme de aquí al sábado.
¿Que hago? De verdad q estoy obsesionada.

Estoy igual pero intenta esperar!
De verdad intentalo. Entretente con cualkier cosa yo estoy haciendo todo lo posible y creo q esperare hasta el domingo. Hagas lo q hagas mucho animo, apoyo y suerte!

H
hilda_5868503
18/4/12 a las 23:13

Una pregunta!!
hola chicas ando por todos los foros preguntando o mismoo!! jajajaj.............les hago una pregunta por favor respondad tengo una duda muy grande, estoy en mi dia 8 del ciclo y he comenzado a tener un flojo transparente tirando a blankito y brilloso, puede ser que se hayan adelantados mis dias fertiles???

Graciass!!!

Me uno a su grupo:

Mi2bb--------------24 años-----------------3mb----------9 Mayo




mucha suerte a todass!!!!!!!

H
hilda_5868503
19/4/12 a las 3:01

Gracias por agregarme
niño de 1 año y 11 meses

K
katty_6951771
19/4/12 a las 15:40

Actualizo datos
NICK__________EDAD____MB____ NO W____ TENGO

fdzftz (laura)______ 37_______10____26 abril______niña 3 años
Isagama1 (Isa)____33________8_____21 abril___niña 4 años

Janasus(ana)_____24________16________30/04__niño 4 años
Bethina1454_____32_________2_______ ???___niño 2 años
dagodel(ruti)-------30-----------0----------27 abril----niños 7 y 3 años
patri2012______26_______8______21 abril_____niña 3 años

mayo

Lunamarga (mari)__ 37______ 4_____ 8 mayo___ niño 2.2 años
Evamar74 (eva)____37_______ 0_____ 2 mayo___ niño 3a-niña 2a
Mi2bb--------------24-----------------3mb----------9 Mayo.. niño de 1año
Mamax24 _______24________ 3_____ 15 mayo___ niña de 4 años

POSITIVOS:

(Niñas ir poniendo vuestros positivos, así nos da ánimos a las que aun no podemos celebrarlo)

marlyn81______ 30 _____ 4 ____niño 12 años
Marealta_______37_____ 3 ____niña 3años

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 15:43

Decirme algo
Me he preocupado
UN POCO..RESULTA Q LEVO UNA SEMANA MAS O MENOS DESDE MI OVULACION Q ME DUELE UN POCO LA CABEZA,ALGUN Q OTRO MAREILLO ME HA DADO,NOTO CALOR CORPORAL PERO LO HE RELACIONADO CON LA OVULACION O LA FUTURA REGLA..HOY COMO ME HA VUELTO A MOLESTAR ME HE TOMADO LA TENSION Y TENIA 11/9,OSEA LA BAJA LA TENGO ALTA,NORMALMENTE TENGO 12/8...Q PENSAIS??SE Q DEBERIA IR ADEMAS AL MEDICO,NO SE ES PA PREOCUPARME??? O ES ALGO Q SE CONTROLA??

K
katty_6951771
19/4/12 a las 15:45

Mañana....
Por la mañana me hago el test, hoy no tengo molestias, lo único que noto es flujo, liquido blanco e inoloro.
Se que hasta el sábado no debería bajarme, pero como un par de días antes suelo manchar un poquito y hoy no he manchado nada.... pues me he animado para hacerme el test, así cuando venga mi marido del trabajo por la tarde le podré dar buenas noticias (o eso espero).
Por favor, rogarle a Dios (vosotras que sois tan creyentes), para que se marque la segunda rayita
Espero poder daros mañana buenas noticias.
Besos y ánimo a todas.

K
katty_6951771
19/4/12 a las 15:50
En respuesta a shishi_6011373

Decirme algo
Me he preocupado
UN POCO..RESULTA Q LEVO UNA SEMANA MAS O MENOS DESDE MI OVULACION Q ME DUELE UN POCO LA CABEZA,ALGUN Q OTRO MAREILLO ME HA DADO,NOTO CALOR CORPORAL PERO LO HE RELACIONADO CON LA OVULACION O LA FUTURA REGLA..HOY COMO ME HA VUELTO A MOLESTAR ME HE TOMADO LA TENSION Y TENIA 11/9,OSEA LA BAJA LA TENGO ALTA,NORMALMENTE TENGO 12/8...Q PENSAIS??SE Q DEBERIA IR ADEMAS AL MEDICO,NO SE ES PA PREOCUPARME??? O ES ALGO Q SE CONTROLA??

Tranquila!!!
No te preocupes, puede que no sea nada, pues según tienes la tensión está bien, o dentro de la normalidad.
Puede ser por cualquier cosa, y si sólo son pequeños mareos no tienes porque preocuparte.
El dolor de cabeza puede ser por la variación de la tensión.
Controlatelo y si sigues así ve al médico, o consultale al farmaceutico.
Un beso y ya nos contarás.

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 16:00
En respuesta a katty_6951771

Tranquila!!!
No te preocupes, puede que no sea nada, pues según tienes la tensión está bien, o dentro de la normalidad.
Puede ser por cualquier cosa, y si sólo son pequeños mareos no tienes porque preocuparte.
El dolor de cabeza puede ser por la variación de la tensión.
Controlatelo y si sigues así ve al médico, o consultale al farmaceutico.
Un beso y ya nos contarás.

Isaaaa
GRACIAS ME TRANQUILIZAS

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 16:02
En respuesta a katty_6951771

Mañana....
Por la mañana me hago el test, hoy no tengo molestias, lo único que noto es flujo, liquido blanco e inoloro.
Se que hasta el sábado no debería bajarme, pero como un par de días antes suelo manchar un poquito y hoy no he manchado nada.... pues me he animado para hacerme el test, así cuando venga mi marido del trabajo por la tarde le podré dar buenas noticias (o eso espero).
Por favor, rogarle a Dios (vosotras que sois tan creyentes), para que se marque la segunda rayita
Espero poder daros mañana buenas noticias.
Besos y ánimo a todas.

Vengaaaa
ESPERAMOS BUENOS RESULTADOS

L
liset_10019495
19/4/12 a las 16:34
En respuesta a katty_6951771

Mañana....
Por la mañana me hago el test, hoy no tengo molestias, lo único que noto es flujo, liquido blanco e inoloro.
Se que hasta el sábado no debería bajarme, pero como un par de días antes suelo manchar un poquito y hoy no he manchado nada.... pues me he animado para hacerme el test, así cuando venga mi marido del trabajo por la tarde le podré dar buenas noticias (o eso espero).
Por favor, rogarle a Dios (vosotras que sois tan creyentes), para que se marque la segunda rayita
Espero poder daros mañana buenas noticias.
Besos y ánimo a todas.

Suerte
ojala que salga todo bien que te den un positivo.
Yo por mi parte hoy tengo un día de atraso pero voy a esperarme hasta el lunes para hacerme una prueba. hoy no aguanto los pechos en la noche cuando dormía estaba incomoda porque yo duermo boca abajo y me dolían al dormir así.
ademas tengo miedo de tener una infección vaginal porque tengo flujo blanco que es normal pero a veces me pica un poco, pero he leido que puede ser clamidia o algo asi pero que ese tipo de infeccion da por embarazo, obesidad, diabetes y que no suele atrasar el periodo por que es por fuera no por dentro. pero bueno esperar como todo.

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 17:27

Lunaaaa
GRACIAS CARIÑO MIO...ES VERDAD LO Q TU DICES,ESTAMOS MIDIENDO NUESTRO CUERPO AL MILIMETRO...

L
liset_10019495
19/4/12 a las 17:38

Gracias
ojala que sea así y no que sea la posible infección que me este atrasando el periodo

A
an0N_876417999z
19/4/12 a las 18:55

Positivo!
Chicas escribo desde el movil se me ha cruzado el cable y me he comprado el test he traicionado mi voluntad xq esta vez tenia el palpito y me ha dado positivo d 1_2 semanas estoy muerta del miedo xq hace tres meses me dio + y luego se trunco todo! En fin os mantendre informadas el foro me ha dado suerte. isa estoy segura q lo vas a conseguir muchos animos y un beso enooorme

K
katty_6951771
19/4/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_876417999z

Positivo!
Chicas escribo desde el movil se me ha cruzado el cable y me he comprado el test he traicionado mi voluntad xq esta vez tenia el palpito y me ha dado positivo d 1_2 semanas estoy muerta del miedo xq hace tres meses me dio + y luego se trunco todo! En fin os mantendre informadas el foro me ha dado suerte. isa estoy segura q lo vas a conseguir muchos animos y un beso enooorme

Felicidades!
Como me alegro d tu positivo!! Cuidate mucho y cuentanos como va.
Yo ya me compre el test, pero ahora me da miedo q salga negativo ....
Besos

K
katty_6951771
19/4/12 a las 22:43

Dije que mañana pero....
Me acabo de hacer el test y ha salido POSITIVO!!!! Flojito pero positivo.
Dije que se lo contaría primero a mi marido, pero no quiero decírselo por teléfono. Mañana le doy el test para que lo vea. QUE NERVIOS y que miedito me da el futuro...
Besos y a las q aun no ha llagado ánimo a mi me ha costado 8 meses, todo llega.
Ahora espero q todo salga bien.

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 22:44

Evaa
muchas gracias y enhorabuenaaaaaaaa

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 22:47
En respuesta a shishi_6011373

Evaa
muchas gracias y enhorabuenaaaaaaaa

Perdonnnn
queria poner enhorabuena a patry pero le di ya a enviar...pues esoooo....q muchas gracias por tu consuelo eva,y muchiiiisimas felicidades a patri...muakkkk

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 22:49
En respuesta a katty_6951771

Dije que mañana pero....
Me acabo de hacer el test y ha salido POSITIVO!!!! Flojito pero positivo.
Dije que se lo contaría primero a mi marido, pero no quiero decírselo por teléfono. Mañana le doy el test para que lo vea. QUE NERVIOS y que miedito me da el futuro...
Besos y a las q aun no ha llagado ánimo a mi me ha costado 8 meses, todo llega.
Ahora espero q todo salga bien.

Madreeeeee
q alegriaaaaa..enhorabuenaaaa para ti tambiennnn,2 en un mismo diaaa....vamos chicas q esto se animaaa.....y contad vuestros primeros sintomas sin saber q estabais aun ehhh

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_876417999z

Positivo!
Chicas escribo desde el movil se me ha cruzado el cable y me he comprado el test he traicionado mi voluntad xq esta vez tenia el palpito y me ha dado positivo d 1_2 semanas estoy muerta del miedo xq hace tres meses me dio + y luego se trunco todo! En fin os mantendre informadas el foro me ha dado suerte. isa estoy segura q lo vas a conseguir muchos animos y un beso enooorme

Patrii
cual has usado el clearblue ese????

L
liset_10019495
19/4/12 a las 23:00
En respuesta a katty_6951771

Dije que mañana pero....
Me acabo de hacer el test y ha salido POSITIVO!!!! Flojito pero positivo.
Dije que se lo contaría primero a mi marido, pero no quiero decírselo por teléfono. Mañana le doy el test para que lo vea. QUE NERVIOS y que miedito me da el futuro...
Besos y a las q aun no ha llagado ánimo a mi me ha costado 8 meses, todo llega.
Ahora espero q todo salga bien.

Felicidades
que dichosa... que bueno que se te dio. ahora a cuidarse.

S
shishi_6011373
19/4/12 a las 23:02

Jajajjaja
eso es lo q yo quiero niños mas pequeños,q los grandes no te dan tiempo a disfrutarlo,a mi me encantan ese tiempo de recien nacidos q le quedan la ropa grande por todos lados,y no los mios,q no fueron bebes nunca jijijijiji,el tercero porfaaa lo quiero asi,2.500 kg jajajajajajja

K
katty_6951771
20/4/12 a las 9:37
En respuesta a katty_6951771

Dije que mañana pero....
Me acabo de hacer el test y ha salido POSITIVO!!!! Flojito pero positivo.
Dije que se lo contaría primero a mi marido, pero no quiero decírselo por teléfono. Mañana le doy el test para que lo vea. QUE NERVIOS y que miedito me da el futuro...
Besos y a las q aun no ha llagado ánimo a mi me ha costado 8 meses, todo llega.
Ahora espero q todo salga bien.

Gracias chicas
Ahora a controlar mis nervios y a cuidarme mucho.
Espero q lleguen mas positivos pronto.
Besotes para todas

B
bahija_5702193
20/4/12 a las 12:02

Que bien!!!
Bueno bueno, esta semana los positivos nos inundan!! Me alegro muchísimo por las dos y estoy deseando que seamos más! Menudas navidades nos esperan!! Ahora esperemos que todo salga muy bien. Besos!!!

S
shishi_6011373
20/4/12 a las 18:06

Luna
esta vez va a ser...ya lo veras...una cosita...porq hay q hacerlo en dias alternos???muakkkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir