•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

a por el segundo

Hola chicas, aun que participo en otros foros, me gustaría iniciar uno nuevo para todas aquellas mamis que están buscando su segundo bebe.
Os cuento, yo llevo 6 meses buscando el ansiado +++++++++++ pero no hay manera. Tengo una niña preciosa y buena de 4 años y cinco meses, que ya me pide un hermanit@.
Este mes creia que era el MES, pero no ha sido así, parece que la empieza a mostrar sus cartas, por lo que me he venido abajo, pero voy a seguir intentandolo con todas mis fuerzas.
Que os parece si nos vamos contando nuestras cosas, sintomas, y si tarda en llegar nos damos palmaditas en la espalda unas a otras.

Suerte y a por esos positivos.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola chicas!!

Disculpar que esté tan desconectada del foro, pero me falta tiempo...
Todo va genial, ya estoy de 22 semanas y va todo genial, estoy embarazada de un niño!!!!, la parejita....
Por lo demas todo bien, espero leer noticias vuestras pronto.

Felicidades

por: yubejota

que bueno que ya vallas tan adelantada, yo ya tengo 14+3 todo bien gracias a Dios. muchos besos y abrazos ojala supieramos mas seguido de ti bye.

Qbien isa la parejita

por: lucia28zgz

ya veras qson super nobles y mas mimosos qlas nenas me alegro mogollon qtodo vaya ok yo sigo sin nivedades super descontrolada desde el aborto asiq mi segundo bebe taradara en llegar me parece ami xo weno mientras a disfrutar de mi chico que es l0 mas bonito qtng en la vidsa lo adoro las demas como vais

Enhorabuena naranja

weno chivcas yo estuve de vacaciones xeso no pase xaqui y deciros qel primer intento ha sido fallido estoy con la regla asiq tendre qseguir intentandolo qganas de volver a quedarme enbaraza con el aborto fue tan facil enfin qespero qel mes qviene sea el bueno un besazo a todss

Holaa hace que no paso por aquii

deciros que estoy embarazada!! me entere el luness!! y bueno he tardado igual que de mi hijaa mas o menos,de ellla 2 meses y de este 3 meses!! espero q poco a poco todas lo logreiss besoss

Felicidades! !!

por: isagama1

Me alegro mucho! Ahora cuidate y disfruta de tu embarazo.

Hola isa

estas super perdida como te va todo.
algunas estamos en el grupo del face, yo, luna, eva.
espero saber mas de ti y tu embarazo yo ya estoy de 9 semanas y tu de cuanto estas

Felicidades !!

por: inmaculadab

Hola, enhorabuena por tu embarazo, ahora toca cuidarse y disfrutar de cada momento.
Un saludo, besos.

Este mes tampoco ha podido ser .

Nada no hay manera, este mes tampoco ha sido mi mes , creo que ya va siendo hora de planteame el ir a mi médico y buscar soluciones.

Cuanto

llevas ya intentando

Hola

Llevo 6 meses ya y nada, hoy mismo he ido a mi médico y le he comentado mi situación, resulta que yo ya soy madre pero de una relación anterior, mi actual pareja no tiene hijos, el médico me ha dicho que probablemente sea él quien tenga problemas de fertilidad y que sería recomendable que se hiciera las pruebas, cosa que veo muy dificil ya que es muy reacio para ir a hacerselas, en fin, a ver que pasa.
Un saludo.

Hola

Q tal chicas?
Yo estoy genial, ya de 3 meses, la eco fue bien s una criatura preciosa. Aun no se el sexo pero no importa. Ya me lo dirán.
Lo único malo es q ya tengo ciática, pero tendré q aguantar.
Jota espero q nos confirmes tu super Positivo. Cuentanos pronto...
Luna q tal va tu embarazo? Me imagino q genial y superar feliz. BSS y cuidate mucho guapa.
Al resto espero q todo vaya genial, siento no quedarme mas rato, pero con el mvl es un lio y además tengo faena en casa.

Holaa nenaa yo tb tuve ciatica de mi niñaa

por: naranja99

y rezando para que ahora no me de ufff aqunue bueno todo sea por el bebe!!! aun estoy de poquisimo,espero que todo vaya bien

felicidades

Hola isa

la verdad ya te extrañabamos, nos dejas muy abandonadillas,
que bueno ya 3 meses que rapido pasa el tiempo, sabes de que me acorde cuando lei lo de 3 meses que yo estaria igual por que ibamos parecidas, pero bueno ahora lo importante es que ahora si estoy embarazada nuevamente, me habia hecho dos pruebas de farmacia y el sabado me dan el resultado de dos betas cuantificadas que me mandaron hacer y ver que tal.
que bueno que va todo bien contigo nos avisas cuando sepas el sexo.
besos...

Hola !!!

Muy buenas, hacia días que no escribia nada, deciros que ya hice mis deberes este mes , ahora toca esperar a ver el resultado, ainsss espero que sea positivo , la menstruación me toca el día 21, a ver si esta vez tengo suerte y no baja jajaja.
Bueno chicas, un saludo para todas, cuidaros.

Gracias!!

Hola, yo no tengo problemas con mis mensruaciones, soy muy puntual, vamos, como un reloj, pero se ve que la edad no perdona jajaja.
Nada, decirte que yo tambien espero que este sea tu mes, consulta con tu médico lo de la leche, porque sinceramente no es muy normal, en cualquier cuidate y suerte.

Un beso y gracias.

Yo

por: lunamarga

me quede al primer mes del primero con casi 35 y del segundo al cuarto mes con 38... la edad importa pero aun somos muy fertiles!!!!

Hola guapas

yubejota no tiene que pasar nada esta vez ya lo veras.... ya estas tomando la progesterona?

lucia ahora a comenzar la busquedaaaa y pronto obtener tu positivooooo y primero Dios esta ves todo saldra genial ya lo verás.

bea... si ya tienes retrazo ya puedes hacerte la pruebaaaaa... y eso de hacertelo en la boda no se quiza mejor cuando regresen porque a mi se me hace que debe ser algo intimo y con tu pareja nomás y no en un baño donde hay mas gente jejee.....suerteeeeeeee

isa preciosa ya te hicieron tu eco?... ayer me hicieron la segunda y mi lenteja se ve genial y grandeee ya es un haba jajaja...
a las que estan en el foro las veo por aya mas seguido.

luna

Bueno pues ya

solo me falta esperar a qse vaya la segun da regla y a pasarme,lo en grande y abuscar ojala y no tarde en llegar xq lo estoy deseando xo a la vez me muero de miedo enfin qestoy un poco confundida demasiadas emociones ju tas jeje y las demas como vamos bea y tu???????noticias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: unica189
0

por: pauuu25
0
  Gran favor..gran ayuda...
por: cynthia0610
1