•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

a por el segundo

Hola chicas, aun que participo en otros foros, me gustaría iniciar uno nuevo para todas aquellas mamis que están buscando su segundo bebe.
Os cuento, yo llevo 6 meses buscando el ansiado +++++++++++ pero no hay manera. Tengo una niña preciosa y buena de 4 años y cinco meses, que ya me pide un hermanit@.
Este mes creia que era el MES, pero no ha sido así, parece que la empieza a mostrar sus cartas, por lo que me he venido abajo, pero voy a seguir intentandolo con todas mis fuerzas.
Que os parece si nos vamos contando nuestras cosas, sintomas, y si tarda en llegar nos damos palmaditas en la espalda unas a otras.

Suerte y a por esos positivos.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola chicas!!

Disculpar que esté tan desconectada del foro, pero me falta tiempo...
Todo va genial, ya estoy de 22 semanas y va todo genial, estoy embarazada de un niño!!!!, la parejita....
Por lo demas todo bien, espero leer noticias vuestras pronto.

Felicidades

por: yubejota

que bueno que ya vallas tan adelantada, yo ya tengo 14+3 todo bien gracias a Dios. muchos besos y abrazos ojala supieramos mas seguido de ti bye.

Qbien isa la parejita

por: lucia28zgz

ya veras qson super nobles y mas mimosos qlas nenas me alegro mogollon qtodo vaya ok yo sigo sin nivedades super descontrolada desde el aborto asiq mi segundo bebe taradara en llegar me parece ami xo weno mientras a disfrutar de mi chico que es l0 mas bonito qtng en la vidsa lo adoro las demas como vais

Enhorabuena naranja