Foro / Maternidad

Ayudaaa.. creo q no ovuloo

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 17:37
R
radka_8150270
21/2/12 a las 14:27

hola chicas... la verdad es q estoy muy triste, hace 5 meses q estoy buscando un bebe y ni cerca , tengo 23 años, creia q x mi edad iban a ser las cosas mas faciles, pero es todo lo contrario. les cuento q el mes pasado empece a tomarme la tempe y no note una subida considerable como para decir q ovule. y este mes lo q tengo hasta ahora es esto:

dia 3: 36,5
DIA 4: 36,6
dia 5: (no me la tome)
dia 6: 36,6
dia 7: ( no me la tome)
dia 8: 36,6
dia 9: 36,5
dia 10: ( no me la tome)
dia 11: 36,2
dia 12: 36,3

mis ciclos son super regulares... de 27,28. otra cosa q no note nunca es el moco cervical... eso quiere decir q directamente no ovulo no?

Ver también

R
rosina_5753502
22/2/12 a las 17:37

Checate
Hola yo lo que te recomendaria es que fueras con tu gine para que te realice los estudios necesarios ya que creo que si te basas unicamente en tu temperatura sera dificil determinar si ovulas o no la temperatura mas bien es para saber cuando hacer los deberes y recuerda que se deben seeguir estrictos pasos para tomar la tempe comohacerla luego luego que te levantes, tomartela a la misma hora pero insisto es unicamente como control de ayuda para determinar tus dias, mucha suerte y no desesperes yo ando en las mismas cuidate!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir