Foro / Maternidad

Ayudaaa chicas!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 20:36
R
radka_8150270
20/2/12 a las 16:04

hola chicas!! como van?? bueno abri esta charla para pedirle ayuda sobre mis tempes... hace 5 meses q trato d quedar embarazada y no puedo tengo 23 años... el mes pasado empece a tomarme la temperatura pero nunca subio.. eso quiere decir q no ovule... este mes tb m las tome y hasta ahora lo q tengo es esto:

dia 3: 36,5
DIA 4: 36,6
dia 5: (no me la tome)
dia 6: 36,6
dia 7: (no me la tome)
dia 8: 36,6
dia 9: 36,5
dia 10 no me la tome)
dia 11: 36,2

tengo un ciclo super regular de 28, 27 dias... q opinan?? un beso grande a todas!!!!

Ver también

A
anira_5178596
20/2/12 a las 16:49


Es que cada cuerpo es un mundo, ¿por qué no pruebas con los test de ovulación en lugar de tomarte las tempes?
21+1

R
radka_8150270
20/2/12 a las 17:03


son mas efectivos? m parece q mi problema es q no ovulo deberia ser mas facil para mi q tengo 23 años quedarme.. o eso creiaa!! realmente es dificil .. vamos a ver q pasa.. voy a seguir tomandome la tempe a ver q es lo q pasa... una pregunta.. el dia d la ovulacion la temp baja??

A
anira_5178596
20/2/12 a las 17:21
En respuesta a radka_8150270


son mas efectivos? m parece q mi problema es q no ovulo deberia ser mas facil para mi q tengo 23 años quedarme.. o eso creiaa!! realmente es dificil .. vamos a ver q pasa.. voy a seguir tomandome la tempe a ver q es lo q pasa... una pregunta.. el dia d la ovulacion la temp baja??


A ver, es que los termómetros digitales dejan bastante que desear en cuanto a precisión, con los test de ovulación (que son más baratos si los pillas por internet) sólo tienes que hacer pipí en la tira. Teóricamente habrá una subida de tempe cercana a la ovulación, pero no es fácil de detectar, sobre todo si no la tomas nada más despertarte, vía vaginal y tras haber permanecido un mínimo de 5 horas en cama. También debes estar pendiente del moco cervical y sus cambios... Vamos, que si eres tan regular, haciéndote los test durante uno o dos ciclos ya tendrás claro cuando ovulas.

R
radka_8150270
20/2/12 a las 20:36

Uff
el tema ese dl moco cervical m tira abajo.. yo nunca m lo noto eso es algo malo??? si soy bastante regular siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir