Foro / Maternidad

Duda con los test de ovulacion felcontrol

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:30
L
leyla_5700371
19/2/12 a las 23:23

Hola chicas,
Soy nueva en el foro
Quiero tener un bebe pero tengo las reglas muy irregulares, asi que llevo 3 meses sin proteccion pero nada. Ahora he oido hablar de los test de ovulacion Felcontrol y me los he comprado. La ultima regla fue el 29 de enero y el 17 de febrero me dio a mi por hacerme un test de ovulacion. La sorpresa fue que salieron las dos lineas del mismo color incluso la del analisis salio un pelin mas oscura que la del control. Eso significa que es un positivo ¿verdad?.Supuestamente a partir de ese momento despues de 24 horas y antes de 48 estaria ovulando... Ahora la duda es: Como yo no me hice ningun test antes del 17 y justo me dio por hacermelo ese dia, ¿Como se yo que el dia 16 no me hubiera salido positivo tambien? A lo mejor el 17 me salio positivo pero yo ya habia ovulado el dia anterior. No se si me explico. Espero que alguien me conteste porque estoy con muchas dudas. Gracias!

Ver también

A
anira_5178596
20/2/12 a las 17:31


Los test de ovulación detectan la hormona LH que empieza a producirse cuando el óvulo está "próximo" a poder ser fecundado (el óvulo vive 12-24 horas, tiempo en el que si no es fecundado se eliminará), por tanto los test de ovulación te darán positivo unas horas antes de ovular, durante la ovulación y unas horas después de ovular. Vamos, que pueden darte positivo tres o cuatro días seguidos. Si eres muy irregular, lo mejor es que empieces a hacértelos el día 12 de tu ciclo (aproximadamente) para que no se te escape, aunque a lo mejor ya has tenido suerte este mes

L
leyla_5700371
20/2/12 a las 22:30
En respuesta a anira_5178596


Los test de ovulación detectan la hormona LH que empieza a producirse cuando el óvulo está "próximo" a poder ser fecundado (el óvulo vive 12-24 horas, tiempo en el que si no es fecundado se eliminará), por tanto los test de ovulación te darán positivo unas horas antes de ovular, durante la ovulación y unas horas después de ovular. Vamos, que pueden darte positivo tres o cuatro días seguidos. Si eres muy irregular, lo mejor es que empieces a hacértelos el día 12 de tu ciclo (aproximadamente) para que no se te escape, aunque a lo mejor ya has tenido suerte este mes

Yo ya estaba ilusionada
Muchas gracias por contestarme. Ya decia yo que no puede ser que te de solo un dia posotivo y por eso tenia esa duda. Es que yo solo me lo hice ese dia y ya esta. Buenos espero a ver que pasa porque los deberes estan mas que bien hechos... Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest