Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
M
melody_592876
16/2/12 a las 23:11

Hola Chicas..! Abro esta Charla para las que buscamos nuestro ansiado BB con todas nuestras fuerzas y estamos en la treintena o más...NO para las que ya están embarazadas..para estas últimas hay otros Foros...Un Saludo y a por el POSITIVO JUNTAS ...!!!!!

Ver también

M
melody_592876
16/2/12 a las 23:18

Pego la lista nuestra aqui....
LISTA FEBRERO


*VANCHULINA(VANINA)------34-------------14 FEB(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



A
alyson_8570320
16/2/12 a las 23:25

Holaaaaaaaaaaa
ya toyyyyyyyyyyyy

E
elsira_5492631
16/2/12 a las 23:29

me encanta
este si que si, hollllllllllllllaaaaaaaaa soy anna tengo 42 años y kiero volver a kedarme embarazada, jajajajajajaja . Charo ahora lo has dejao bien clarito, como nos entren las preñis ya no entendere nada , besos

E
elsira_5492631
16/2/12 a las 23:30
En respuesta a alyson_8570320

Holaaaaaaaaaaa
ya toyyyyyyyyyyyy

Coñe por tres minutos
te me has adelantao hermanita, jajajajajajaja

M
melody_592876
16/2/12 a las 23:35

Me alegro que os guste...
yo intento hacer lo mejor para todas....

M
melody_592876
16/2/12 a las 23:58

Bueno chicas...
me voy a dormir...hasta mañana...muakkkkkk!!

A
aiqin_9719455
17/2/12 a las 1:47

Me sumo aqui tambien !!
Y me paso para el mes de marzo, no la espero para el martes 13 de marzo ( lindo dia me toco no? ).

La que sigue en la lista es Ana, suerteeee suertee que sea un gran positivo!!

Vamos chicas que este post nos va a traer suerte, yo se lo que les digo

Besos a todas y buen viernes!!

T
teona_6322287
17/2/12 a las 6:53

Holaaaaaaaaaaaasssssss
Se puede?? Me llamo Eva y tengo 36 años y yo también toy buscando ja,ja,ja,ja......de momento no toy preñi y este mes no he comprado boletos todavía
Charo se puede decir más alto k no más claro a ver si así se enteran.
Ains Sonia k me he reido con tu atake de celitis aunk a ti en ese momento no te habrá hexo ni p. gracia, je,je,je así se reaviva la llama K bien k no tengas síntomas de la asquerosa cruzaré los dedos x tí. K larga se hace la espera coñi.
Vanina siento lo de la warry, pos nada a arragar fuerzas de donde sea y a x marzo wapa. Un besazo.
Yo x mi parte este mes ya veremos mi costi está plof ayer nos enteramos k un señor mayor amigo nuestro está muy malito en la UCI y fue mi xico el k se lo encontró en el suelo y tuvo k llamar él al 112 y encima komo no somos familia no le dejaron pasar a verlo y la familia con la k no tiene relación pasando del tema me da muxa pena el pobre, no sabemos si va a salir de esta y si sale no va a poder hacer nada x sí mismo tuvo un ictus. La vida es muy injusta.
Bueno xoxos os dejo ya me he desahogado un poko. Besos a todas.

I
ixiar_8995529
17/2/12 a las 9:05

Buenos dias lokitas
Ya estoy en el foro mientras q estoy en carabana Lo me puesto .Jeje quién dice . Que no se puede hacer dos cosillas . Un beso a todas

M
melody_592876
17/2/12 a las 10:06

actualizo..
LISTA FEBRERO


*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)


I
ibeth_9132939
17/2/12 a las 10:29

Holaa
Porque nos hemos cambiado de charla??

M
melody_592876
17/2/12 a las 10:52

Sonia.....
...vaya explicaciones que das a Rosa..se ha quedao igual......y SÍ q estamos lokas..pero del tó..! y no hay que seguir el royo..(o la estela..o como querais decirlo...) todas somos libres de hacer lo que queramos..aqui..o en la conxinxina...quedarnos o irnos...disfrazarnos..o no disfrazarnos..en fin..que no me ha gustao tu comentario..ea..!..piensatelo. ..
Haber Rosa te lo explico yo mejor...he creado otra charla..para que dejen de entrar preñadas..porque aqui estamos buscando todas..un BB y no venimos con él puesto..no se si me explico.....por eso se ha creado otro dejandolo mas claro en el enunciado....y haber si así logramos evitar que vuelva a pasar...
espero que haya quedado claro..que ya no sé como hacer las cosas para agradaros....y si alguna tiene alguna pregunta que hacerme que me lo diga...gracias chicas...

M
melody_592876
17/2/12 a las 10:54

Por favor...
deseo que empecemos con buen pie....y que haya buen royito..y perdonar si me notais un poco brusca..perdonadme..besos niñas..

I
ibeth_9132939
17/2/12 a las 10:59

Bueno, me presento yo también...
Me llamo Rosa, tengo 36 años y un hijo de casi 19. Tengo una pareja sin hijos y decidimos tener uno el año pasao, tuvimos que interrumpir por trisonomía 21 y ahora estamos de nuevo a la caza.
Es mi primer mes de búsqueda, a ver cuando llega...
Besos y suerte a todas

I
ixiar_8995529
17/2/12 a las 11:02

Coñe no me he presentado
Vaya chicas perdón soy Esther tengo 30 años y soy de Madrid busco mi primer bb por desgracia igual q muchas perdí en noviembre. Y aunque llege rebentada de los viajes no pierdo la esperanza y foll todos los días ya sea día fértil o no . Ya q no puedo perder la rutina je je . Besitos mis lokitas

E
elsira_5492631
17/2/12 a las 11:23

Buenos dias lokitas
Solo queria deciros que me voy pal mes q viene , esta mñn nada mas levantarme me ha dado los buenos dias la , asi que Charo cuando puedas me pones del 13 al 16 de marzo, ya sabeis q no soy muy exacta, por eso pongo ese margen.

Un besazo a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk

A
asel_8102991
17/2/12 a las 13:44

Buenas tardes soy nueva
Me llamo XXXXXXXXXX, y tengo 3X años..... no tengo hijos, llevo buscando desde agosto y últimamente estoy hasta las pelotas por otros problemillas varios que tengo y no me terminan de solucionar....

Supongo que ya habéis adivinado quien soy jejejejee.

Que muchas gracias a todas por los ánimos, Vanina siento lo de la guarry, otro mes será.

Anna he visto que tb te ha bajado, a ver que te dice el gine en marzo....

Un beso muy grande a todas mis lokitas "inconscientes", sóis de lo mejor que tengo !!!! Ahora estoy un poco plofff por todo, pero resurgiré de mis cenizas, lo prometo !!!!

Por cierto Charo, me encanta el título del nuevo foro, y la explicación no puede ser más clara.......

Y porfa no os enfadéis unas con otras, entre nosotras está todo más que claro y sabemos que nunca decimos las cosas con mala intención, a veces nuestras hormonas nos juegan malas pasadas. Bueno un abrazo enorme y que aplicaros el cuento de mi nick

A
alyson_8570320
17/2/12 a las 14:30

Possss naaa
ya nos hemos mudao otra vez,
Ke digo yo la NUEVA la de foll....las patatas te dejan preñá?es por probarlo amos....Ke ya va siendo hora ke te levantessss ke llevas demasiados dias mu tontita ,asi ke enga dame la mano y deja de estar ahi en ese abujero so pesaaaa el nik es yofolloconpatatas o yofolloacuatropatas?no me ha kedao mu claro....

Raquel la niña sin disfraz????pos dejale el de DON PIMPON a ver como le keda?jajajajajajajajjaja no te enfades ennnnnn

Patri que bien de carnaval,ke suerteeeeee tomate una copita a nuestra salud xoxo

Anna ainsss mi niñaaa ole tu xoxo ke tienes un dia de bajón y vienes con mas animo ke antes eres un crack

Pos na ke me voy a comer ke estoy esmayaaaa besossss para todas para las ke he nombrao y pa las ke no tambien,muackissssssssssssss

M
melody_592876
17/2/12 a las 16:14

Actualizo..
LISTA FEBRERO


*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
LISTA FEBRERO


*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)






POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)




M
melody_592876
17/2/12 a las 16:17

actualizo ...
LISTA FEBRERO


*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



M
melody_592876
17/2/12 a las 16:28

Lo siento..
lo interpreté entonces mal............. como dice Yoli ... tengo las hormonas revolucionássss....y pensé que no te lo tomabas en serio....disculpame tu a mi Sonia....(debe ser que todavia no te conozco lo suficiente....)
...de todas formas creo que necesito unos dias de desconexión....para relajarme un pokito..quizás sea yo la que confunde las cosas y no estoy al 100 por 100 para estar con vosotras en estos momentos...cuando esté mas relajada entraré entonces....besos y disculpame de nuevo..

K
kautar_5780853
17/2/12 a las 17:24

Llegueeee
hola yo soy Carmen. Tengo 32 años. No tengo hijos. Tengo un año de casada y ya no recuerdo desde cuando busco. Lo que sí se es que desde octubre ya no estoy sola porque tengo a mis lokitas! Representó al 50% del grupo de las mexicanas y aunque nos separan 8horas por aquí ando lo más seguido posible. Que sepais que las quiero y que me encanta este nuevo ciclo.
Chicas les cuento que no se cuanto estaré a la cabeza de la lista por que ya empecé con mis cólicos así que no tarea en bajar. El el dolor de tetis sigue y ya he ido al médico. Me mandaron hacer un ultrasonido de mama y voy hoy por la tarde. la seguridad social es engorrosa pero es lo que hay y no pienso pasar hasta que me revisen hasta por debajo de la lengua ja ja ja. Estamos en contacto y Soni ya no sigas con tus celos que yo estoy igual y anoche soñé lo del caballo y a mi cuidando a mi churrí de la tía esa. Pero a quién rayos se le ocurre mandar una tarjeta con "besos"? Ja ja ja sí estoy muy mal de celosa

I
igors_5683680
17/2/12 a las 19:58

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Chicas...¡¡¡os encontre!!!.
Soy Mari Sol, tengo 35 años y llevo 6 meses buscando mi primer bb, no estoy preñi ni se lo q es eso asi q espero seguir con vosotras......
Besos a todas.........

A
ami_9123468
18/2/12 a las 3:22

Ahhhhh
Porqué no me avisaron q hay q presentarse???
Mi nombre es Romina, tengo 34 años, soy de Argentina. Era la unica argentina pero ahora comparto con Vani
Estoy casada hace casi 4 años pero estamos buscando desde Agosto del año pasado. Parece q no pero el tiempo se pasa... Con las lokitas todo se ha hecho mas placentero aunque no hay dudas q a veces nos bajoneamos.
Vani y Anna, animo chicas, para el mes q viene.
Yoli, mi niña bonita, q anda pasando? Pilas chiquita q ya vas a estar mejor.
Soni, lo de los celos...... completamente entendible!!!! pero igual me he reido de lo lindo.
Raque, santa! siempre acordandose de todas las lokitas. Besote guapisima con esa pancita tan linda. Hoy veras q estoy super bien hablada, nada de mierda, boluda, orto etc. Jajaja.
Rosy, otra de las preñis pero de las lokitas posta, je. Tambien hermosisima esa bariguilla!!!
Charo, no te preocupes por el nombre del foro, se entiende perfectamente.
Esti, veo q has estado ocupada con Eva hablando sobre poses?? jajajaja.
Eli, q te la pases super en tu finde! gracias por acordarte de mi, extraño nuestras charlas! a ver si pronto coincidimos!
Patri, q tal los carnavales, kiero ver fotitos!
Carmencita, como? ya pensas q te va a venir? hasta q no venga, hay esperanza, eh? Besotes mexicanita linda!
Rose, puedo decirte Rose? Te imagino super elegante y super fisna asi q te llamare asi! Me alegro q tu segundo examen haya sido mejor q el primero.
Esthercita, donde te metes? el curro te tiene a las corridas, eh? espero q se pase prontito... todavia curras lejos? o ya te pasaron a un local mas cercano?
Myri, ahora si te tendremos mas por el foro, no?
Si me olvido de alguna.... perdón!!!!!
Besazos a todas y muy buen finde para toditas!

I
ixiar_8995529
18/2/12 a las 9:13

A los buenos dias
Bueno hoy es sábado sabadete y otra vez me toda currar todo el día menos mal q el martes me tocaría ir más cerquita a leganes . No tendré q viajar tanto q es Lo q me mata comer todos los días en mi coche y estar todo el día a fuera desde las diez menos cuarto , hasta las diez y cuarto de la noche q llegó. Vamos un sin vivir , no da tiempo a nada y luego el domingo la casa ,todo Lo q no se hace en diario hay q hacerlo el domingo.
Bueno haber sí se acaba pronto y estoy más rato con vosotras q os hecho de menos ,a todas he leído la lista y ya he visto q alguna nos ha bajado la regla vaya espero q el próximo mes no venga .
Una pregunta a la q esteis tomando el kit ,os duelen los ovarios como sí os fuera q bajar la wary llevó a sí desde el sábado pasado .
Bueno un Besitos muy grande a todas mis lokitas.

I
ixiar_8995529
18/2/12 a las 11:13

Ufff
Acabó de llegar y he tenido q ir corriendo al baño creyendo q la muy me había bajado , pero no , vaya susto me he metido .

I
igors_5683680
18/2/12 a las 11:51

Carnaval!!!
Buenos y Felices CARNAVALES!!!.

En breve nos iremos al pueblo y esta noche carnaval, carnaval, carnaval te quiero!!!!!!!!Lalalala....lala lallala

Me encantan los carnavales y me ayudan a desconectar de los sintomas q quieren empezar a aparecer...

Charo yo estaba muy agusto con vosotras(y eso q soy nueva) y os sigo...gracias por pensar en todas.

Pasar buen fin de semana.... BESOS

I
igors_5683680
18/2/12 a las 12:01
En respuesta a ixiar_8995529

A los buenos dias
Bueno hoy es sábado sabadete y otra vez me toda currar todo el día menos mal q el martes me tocaría ir más cerquita a leganes . No tendré q viajar tanto q es Lo q me mata comer todos los días en mi coche y estar todo el día a fuera desde las diez menos cuarto , hasta las diez y cuarto de la noche q llegó. Vamos un sin vivir , no da tiempo a nada y luego el domingo la casa ,todo Lo q no se hace en diario hay q hacerlo el domingo.
Bueno haber sí se acaba pronto y estoy más rato con vosotras q os hecho de menos ,a todas he leído la lista y ya he visto q alguna nos ha bajado la regla vaya espero q el próximo mes no venga .
Una pregunta a la q esteis tomando el kit ,os duelen los ovarios como sí os fuera q bajar la wary llevó a sí desde el sábado pasado .
Bueno un Besitos muy grande a todas mis lokitas.


Esther, he leido mucho lo del kit....¿Que es?. Yo solo estoy tomando ac folico....
Besos

A
asel_8102991
18/2/12 a las 13:36

Sábado sabadeteeeee
Hola hola guapas !!! Anoche tuve invitados en casa y hoy me he levantado tarde y había que recogerlo todo... acabo de terminar ahora. Menos mal que esta noche mi churri me ha dicho que me llevará a algún sitio bonito a cenar y luego a tomar una copa por ahí, hace mucho que no salimos solos.

Ayyy Myri si ando tontita si, bueno más que eso preocupada, pero si es verdad que hasta que no me vean y me hagan pruebas y tal de nada sirve preocuparse. Hoy sangro menos, a ver que pasa durante la semana. Estoy intentando tranquilizarme y pensar en positivo, en que no tengo nada que no se pueda solucionar y en que dentro de poco lo veré todo de otro color, aunque es muy difícil cambiar el chip. Por cierto qué tal está tu sobri ???

Bueeeeeeno Raquel creo que ya te han terminado las obras del balcón ??? Seguro que ya lo tienes todo más que limpio, con lo aseada que tú eres jajajjajaa y me meo con las palabras cariñosas que te dedica tu marido, aichhhh si tu barriguita es preciosa, y no creo para nada que estés como un tonel, estás divina, y ellos lo que tienen son celos porque nunca podrán experimentar lo maravilloso que es tener una criatura dentro.

Karmen te notas dolores premenstruales ??? Bueno a ver q ocurre, y por lo del dolor de "xixis" no te preocupes, seguro que no es nada. Te han hecho ultrasonido, no ??? Ya nos cuentas que tal todo....

Esti ya estás recuperada de las fiebres esas raras??? Debes estar hecha polvo después de tantos días así, espero que tu marido esté cerquita y te pueda cuidar mucho.

Eva así que hoy fiesta, mira q bien así tienes finde completo, te vendrá genial para reponer fuerzas.

Esther entonces ya no tendrás q volver a la tienda esa de Talavera???? tiene que ser durísimo estar tantas horas fuera de casa, yo acabaría reventada desde luego.

Bueno voy a leer un rato, un beso a todas.

A
an0N_988522699z
18/2/12 a las 16:24

Soy nueva....
hola tengo 45 años y 7 hijos cada uno de un padre diferente..cada vez que me enfado con ellos me cagontosuspadres de cada uno...me metio akis porque me dais mu buen royo..aunq decis que no queris preñas ..yo creo que ya estoy de mi octavo hijo porque cada vez q me empreño me pica muxo la seta..eso es un sintoma?? ein? ein? a vosotras tamien sus pica??? devo reconocer que me lavo una vez al mes porque a mi churri le gusta que me sepa a bacalao pasao de fecha...
ah..man contau que la jefa de esta charla tiene mu mala folla..es asip??? esque entonces no me quedo porque me dá miedito....
aunque sip..me voy a quedar na mas que pa ... la pava...
ea!!!! cuando cante el positivo me piro papiro porq voy a estar preñá me lo dice mi seta...jjejejejejeje!! otra cosa...porq sus llamais lokitas..esque estais mal de la olla?? entonces encajo porque yo estoy peor...gueno pos na...que me icluyais en la lista que me habis caido mu bien...!

T
teona_6322287
18/2/12 a las 16:46
En respuesta a an0N_988522699z

Soy nueva....
hola tengo 45 años y 7 hijos cada uno de un padre diferente..cada vez que me enfado con ellos me cagontosuspadres de cada uno...me metio akis porque me dais mu buen royo..aunq decis que no queris preñas ..yo creo que ya estoy de mi octavo hijo porque cada vez q me empreño me pica muxo la seta..eso es un sintoma?? ein? ein? a vosotras tamien sus pica??? devo reconocer que me lavo una vez al mes porque a mi churri le gusta que me sepa a bacalao pasao de fecha...
ah..man contau que la jefa de esta charla tiene mu mala folla..es asip??? esque entonces no me quedo porque me dá miedito....
aunque sip..me voy a quedar na mas que pa ... la pava...
ea!!!! cuando cante el positivo me piro papiro porq voy a estar preñá me lo dice mi seta...jjejejejejeje!! otra cosa...porq sus llamais lokitas..esque estais mal de la olla?? entonces encajo porque yo estoy peor...gueno pos na...que me icluyais en la lista que me habis caido mu bien...!


no me extraña k te pike la seta si sólo te la vas una vez al mes no te sabrá a bacalao no sino a perro muerto lo menos

A
an0N_988522699z
18/2/12 a las 16:54
En respuesta a teona_6322287


no me extraña k te pike la seta si sólo te la vas una vez al mes no te sabrá a bacalao no sino a perro muerto lo menos

Noooo...
a perro muerto me guele en verano que es cuando sudo mas...jjeeejeje..

T
teona_6322287
18/2/12 a las 16:59
En respuesta a an0N_988522699z

Noooo...
a perro muerto me guele en verano que es cuando sudo mas...jjeeejeje..

Aaararggggggggg

E
elsira_5492631
18/2/12 a las 17:58
En respuesta a asel_8102991

Sábado sabadeteeeee
Hola hola guapas !!! Anoche tuve invitados en casa y hoy me he levantado tarde y había que recogerlo todo... acabo de terminar ahora. Menos mal que esta noche mi churri me ha dicho que me llevará a algún sitio bonito a cenar y luego a tomar una copa por ahí, hace mucho que no salimos solos.

Ayyy Myri si ando tontita si, bueno más que eso preocupada, pero si es verdad que hasta que no me vean y me hagan pruebas y tal de nada sirve preocuparse. Hoy sangro menos, a ver que pasa durante la semana. Estoy intentando tranquilizarme y pensar en positivo, en que no tengo nada que no se pueda solucionar y en que dentro de poco lo veré todo de otro color, aunque es muy difícil cambiar el chip. Por cierto qué tal está tu sobri ???

Bueeeeeeno Raquel creo que ya te han terminado las obras del balcón ??? Seguro que ya lo tienes todo más que limpio, con lo aseada que tú eres jajajjajaa y me meo con las palabras cariñosas que te dedica tu marido, aichhhh si tu barriguita es preciosa, y no creo para nada que estés como un tonel, estás divina, y ellos lo que tienen son celos porque nunca podrán experimentar lo maravilloso que es tener una criatura dentro.

Karmen te notas dolores premenstruales ??? Bueno a ver q ocurre, y por lo del dolor de "xixis" no te preocupes, seguro que no es nada. Te han hecho ultrasonido, no ??? Ya nos cuentas que tal todo....

Esti ya estás recuperada de las fiebres esas raras??? Debes estar hecha polvo después de tantos días así, espero que tu marido esté cerquita y te pueda cuidar mucho.

Eva así que hoy fiesta, mira q bien así tienes finde completo, te vendrá genial para reponer fuerzas.

Esther entonces ya no tendrás q volver a la tienda esa de Talavera???? tiene que ser durísimo estar tantas horas fuera de casa, yo acabaría reventada desde luego.

Bueno voy a leer un rato, un beso a todas.

Que foto mas xulaaaaaa
q guay yoli, esta foto es genial, jajajajaja
animo wapa, al final acabaremos todas haciendo yoga, o lo q sea q stas haciendo pa relajarnos. besos

E
elsira_5492631
18/2/12 a las 18:01

A las buenas tardes...
veo q van entrando nuevas, no se si darles la bienvenida, ya q solo de pensar en el olor de tu seta, se me revuelve el estomago, kizas q si te kieres kedar con nosotras, pos te enviamos un pak con productos variados de limpieza pal xixi...q te parece mepicalaseta???
jajajajajajaja estais fatal.....

A
asel_8102991
18/2/12 a las 18:35

Bienvenida seta-bacalao !!!
Aichhhh me encantan las setas rancias, lasyofolloconpatatas y las mepicalasetamuxo hacemos muy buenas migas, yofolloconpatatas y tambiénfolloacuatropatas como dice Myriam.... así que claro tb me pica la seta muxo de vez en cuando..... balacao, perro muerto, todo eso le pone mucho a mi churri, así que vamos como perrillos todo el día por el piso corriendo en bolas, y el agua pa los peces, y el jabón ... eso que es lo que es???

jijijijii, y si, la jefa del sarao este a veces acojona un poquito y da miedito, pero es más güena que el pan y la keremos un montón. No sé como tiene de limpia la seta pero el orto lo tiene intacto !!!!!!!!!!!!!! aunque estamos trabajando en ello...... como dijo un expresidente muy conocido con un bigote muy muy sexy jajjajjajajjajajajjaj

Ala, ya he dicho las tonterías del día, muakkssssss

K
kautar_5780853
18/2/12 a las 19:01

Estais piradas!!!!
como me he reido con ustedes, deberas que estan lokitas lokitas pero las amo y no las cambiaria por nada nada nadita.
con ustes aprendo mucho excepto lo del xixi pero con toda la leccion que me acaban de dar ya me quedo clarisimo, como clarisimo me queda que tal vez si no me lo lavo capaz que me quedo preñi, digo si ya probe lo de los ovarios como no probar los consejos de mi buena amiga mepicalaseta jajaja, por cierto BIENVENIDA!
Chicas que tengan un buen dia, un precioso fin y que todo vaya super bien.
Yo ayer fui al ultrasonido, resultados los tengo el lunes y ese mismo dia saque cita por la noche para que me los interpreten y mevoy a plantar hasta que me den cita con el gine que lo valgo como no. Sigo con el dolorcillo y el medico que me examino me ha dicho que lo primero que hayb que descartar es embarazo pero tendre que esperar que como dice Raquel ya es sabado, es el dia de la no y pues a esperar
ayer traje molestias, pero iban y venian y hoy me he levantado como si nada, blanco nuclear el split como dicen, no he manchado mas que marroncillo y eso fue muy poquito y hoy naa de naa, aunque presiento que en cualquier momento llega pero no queda mas que esperar y esperar, si ya llevo casi un año esperando pues unos dias mas que mas da. Besitos y cariñitos para todas de esta mexicanita que tiene una parte del corazon del otro lado del mundo.

I
ibeth_9132939
19/2/12 a las 10:37

Feliz domingo
Chicas, me voy al Carnaval de Cádiz, soy de las pocas gaditanas que no lo ha pisao, mi sr marido, catalino, le da algo sino va este año. Así que vamos....
Estoy a 6 días de mi no regla, a ver que pasa, pero antes estas muchas más... así que id contando a ver que tal va la semana y cuantos positivos cantamos.
Suerte a todassss!!!

M
melody_592876
19/2/12 a las 11:13

Subo la lista...
LISTA FEBRERO


*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)

I
ixiar_8995529
19/2/12 a las 12:49

Buenas
Que tal mis chicas carmen myrian espero un gran noticion , haber sí hay suerte y este mes me dais una alegría alguna .
Besitos a todas y sigo con las tareas de la casa .

A
asel_8102991
19/2/12 a las 12:56

Buenos días de domingoooo
Karmen eso pinta muy bien no ??? Si manchaste un poco de marroncillo y ahora nada...... hasta cuando vas a esperar para hacerte un test???

Bueeeeno nosotros anoche estuvimos recorriendo medio CS hasta encontrar un sitio para cenar, luego dicen que hay crisis.... ayer que queríamos ir a algún sitio romántico, pues todos a tope !!!! Y eso que son más bien carillos esos restaurantes. Conclusión: la gente que tenía pasta sigue teniendo pasta, y el resto cada vez más probres

Al final fuimos a un vegetariano que me habían recomendado hace tiempo, estuvo muy bien, y luego tomamos una piña colada en un pub muy trankilo. Al llega a casa me enfundé el picardías de encaje negro.... y ñaca ñaca la cigala como dice Sonia jejejje, ayer apenas manchaba pero después de esa sesión lujuriosa pues acabé otra vez sangrando aaaajjjjjjjjjjjj

Sonia he visto que estás con fiebre, ya decía yo que era raro no verte en tantos días por aki.... Espero que te recuperes muy prontito, seguro que tu churri te está cuidando mucho.

Esther mañana el último día a Talavera, pues venga que eso está ya hecho, después de esto luego todo te parecerá chupaoooo

Patri muy bien a disfrutar de los carnavales, así se desconecta de todo, pásalo muy bien.

Anna mañana tu lunes festivo, seguro que lo pasáis genial, y me parece muy bien que hagas apalankin en el sofá, esas cosas son necesarias, yo no las perdono !!!!

Eva que pasó ayer al final, asaltaste a tu churri en el trastero ???? jajajjajajjaa, te lavaste bien la seta???? yo si......

Raquelilla ande estás ??? Espero que no sigas limpiando el balcón..... tienes que descansar ehhhhh

Mepicalasetamuxo ya no apareces más ?? claro como ya estás preñá de tu octavo o noveno hijo pues ya no entras, si es que sóis todas iguales !!!!!!!!!! puñeteras setasssss

Myriam qué te cuentas guapa ??? Mañana es tu día..... ojalá tu nick empiece a dar sus frutos

Romi y Elisa qué tal váis ????? Os echo de menos....

Rosa y Marisol..... estaréis disfrutando el finde, sobre todo Rosa después de tanto estudiar..... sabes algo del 2 examen ??? dijiste que te salió bastante bien....

Ahhh espero que Esti se haya recuperado, joer tanta fiebre no es normal...... a ver si entras y nos cuentas algo, para quedarnos más trankilas.

Bueno seguro que me dejo a muchas, un besito fuerte a toaaasssssssssss

M
maroan_9136146
19/2/12 a las 13:17

Que buena charla
Hola tengo 37 ,,nueva y primera vez que escriboy busco desde los 34,dos abortos de huevo huero como también le dicen,empece este mes con omofin,utrogestan y en dos dias no espero la roja,,ya veremos aunque a decir verdad me parece que no estoy
Embarazada y me siento a morir
Bueno saludos y que dios nos bendiga a todas .

M
maroan_9136146
19/2/12 a las 19:59

Graciassss
Pues gracias por el recibimiento por lo menos me da aliento
Besitos y que dios te bendigue y al resto igual

A
alyson_8570320
19/2/12 a las 22:41


Pues nada ya me bajó ,Charo actualizame para el 20 de marzo porfis ,otro mes.......
Besos para todas

M
melody_592876
19/2/12 a las 23:06

actualizo con myriam..
LISTA FEBRERO


*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



A
ami_9123468
20/2/12 a las :05

Bienvenida
Ibraan esperamos saber mucho mas de vos y verte seguido.
Lo lamento Myri

T
teona_6322287
20/2/12 a las 6:46

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Vaya Myri k asco ya apareción la indeseable, pos nada a animarse toca y a intentarlo de nuevo. Besos wapa.
Yo empiezo me semana fantástica así k a estrujar a mi churri y él encantado, k parece k se está animando un poco.
K tengáis un buen comienzo de semana, besos lokitas!!!

I
ixiar_8995529
20/2/12 a las 8:35

Buenos dias
Primero myrian, ana espero q marzo sea ya el mes de q no te bajé la puñetera wary ya q este no ha podido ser.
Bueno la cuento está noche he soñado q mi marido y yo estábamos embarazados , tanto q al pobre no le he dejado dormir , porque le levantaba la parte de arriba del pijama y le tocaba la tripilla , vaya q no estoy osesionada sí no Lo siguiente. Llevó ya desde el sábado pasado con dolores de ovarios y molestias . A sí q estoy esperando a q me bajé la puñetera la jodia ya empieza a jororobar antes de tiempo .
Aunq cada mes es peor de llevar ,porq Lo cojo con tantas ganas e ilusión ,q luego plof . Vamos Lo mismo q pasa a vosotras claro .
Perdonarme chicas esque hoy me levantado más tonta de Lo normal . Lo único bueno de hoy q es q va ser el último día q vaya a Talavera por fin se término los viajes en coche ,comer en el coche y sobre todo aburrirme como una ostra .

I
ibeth_9132939
20/2/12 a las 8:57

Holaa
Hola a todas. Miriam ánimo, no pasa nada, a seguir intentándolo.
Sonia no sabía que estabas malita, a mejorarse.
Raquel, gracias por esos super mensajes, me entretienen un buen rato.
Charo, gracias por tener la lista tan al día, aunque a veces presiona un poco ver que no te falta nada de nada... pero gracias.
A las demás saludos, que tengo que entrar a una reunión.
Suerte a todas y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir