Foro / Maternidad

Alguien que se haya quedado en la cuarentena de un aborto diferido

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 8:12
Y
yesika_8111354
16/2/12 a las 20:03

hola aver si alguien puede ayudarme por k estoy super liada. el 17/01/2012 tuve un aborto diferido de 12 semanas sin legrado . tan solo manxe 3 dias- a los 25 dias tuve un leve manxado amarronado, a los 2 dias siguientes otro manxado super amarronado , y al otro dia un sangrado rojo pero como aguado, y me tire todo el dia manxando marron solo al limpiarme, cuando se supone k me tiene k bajar la regla, o puede ser una limpieza y qu este embarazada, y si es asi cuando deveria de hacerme un tes ya que no se k por k regirme si tengo ya una falta o no-

Ver también

A
alaya_7285488
17/2/12 a las 22:08

Sigues??
hola niky , pues yo en las mismas ya son 8 dias del manchado rosita y nada tu ya te hiciste test?

Y
yesika_8111354
17/2/12 a las 22:23
En respuesta a alaya_7285488

Sigues??
hola niky , pues yo en las mismas ya son 8 dias del manchado rosita y nada tu ya te hiciste test?

Wenas violeta
cuando te vas hacer el test para salir de dudas, pues yo no se si me a bajado la regla o k lexes es
ayer manxe como si fuera regla solo por la mañana, hoy me he vuelto a manxar a ratos pero ya si es sangre , pero no como es mi regla me entiendes?, y supongo k si sera la regla

A
alaya_7285488
18/2/12 a las 8:12
En respuesta a yesika_8111354

Wenas violeta
cuando te vas hacer el test para salir de dudas, pues yo no se si me a bajado la regla o k lexes es
ayer manxe como si fuera regla solo por la mañana, hoy me he vuelto a manxar a ratos pero ya si es sangre , pero no como es mi regla me entiendes?, y supongo k si sera la regla

Holaa
hola niky pues sigo igual ayer que fui al centro me encontre a mi gine y me regaño jejje y me dijo que si para el 25 de este no me ha venido entonves vaya a consulta para ver si es embarazo , asi que si sigo igual el 25 saldre de dudas ojala que si pero bueno sino haber que y muchas suerte contigo si es la warry ps el otro mes saludos y yo te aviso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir