Foro / Maternidad

No me baja por los nervios o porque estoy embarazada?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 19:40
Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 17:27

mis ciclos son de 24 dias,han pasado 25 y estoy asquerosa,con dolores en los riñones,con atontamiento en la cabeza,me hice el test ayer y negativo,pero realmente una falta cuando es ? ¿a los 28 dias? o con salirme de mis 24 ya es retraso?me voy a volver loca

Ver también

N
nikole_9812403
16/2/12 a las 18:25

Hola!!
De momento por lo que he leido tienes solamente un día de retraso y eso no es suficiente para que te dé positivo , (aunke aveces sí), espérate unos dias y vuélvetelo a repetir sino te baja la . Sobretodo estate trankila y no te obsesiones con el tema, deja pasar los dias a ver que pasa y sino te repites el test. Un beso y suerte!!

Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 21:02
En respuesta a nikole_9812403

Hola!!
De momento por lo que he leido tienes solamente un día de retraso y eso no es suficiente para que te dé positivo , (aunke aveces sí), espérate unos dias y vuélvetelo a repetir sino te baja la . Sobretodo estate trankila y no te obsesiones con el tema, deja pasar los dias a ver que pasa y sino te repites el test. Un beso y suerte!!

Graacias
espero que mañana al despertar no aparezca y el sabado hacermela,me he hecho la prueba casera esa del aceite y da positivo,pero no me fio,asique esperare y el sabado me la repetire.

Z
zahia_5724740
17/2/12 a las 22:06

Ya esta aquí
esta mañana al despertar no me habia venido,estaba contenta,pero horas despues.... nooooooooooo!!!! la tristeza llego con ella,mis dos mejores amigas embarazadas y yo...en fin,espero este mes tenga mas suerte

N
nikole_9812403
18/2/12 a las 1:31

Mañana me hago el test!!! que nervios!!
Hola!! Hoy me he comprado un test y me lo voy a hacer mañana aprimera hora!!, ye tengo 5 días de retraso y hoy he tenido bastantes molestias en el bajo vientre y mucho sueño, también he tenido un poko de angustia ,pero creo que ha sido porque he estado todo el día en el hospital porque han operado a mi suegro, mañana contaré el resultado!!! un beso y buenas noches!!brrrrrrrr

R
rolf_9894015
18/2/12 a las 5:24


Estoy igual que tuuuu! Pero yo tome la pastilla del postday asi que no aun asiiii, me encantaria pero bueno, mi pareja y yo todavia no podemos permitirnos tener un chiquitin Pero chica, si tu deseo es tener un chiquitin espero que este mes por fiiiiin sea el tuyo!!!! Animo!!!!

R
rolf_9894015
18/2/12 a las 5:25
En respuesta a rolf_9894015


Estoy igual que tuuuu! Pero yo tome la pastilla del postday asi que no aun asiiii, me encantaria pero bueno, mi pareja y yo todavia no podemos permitirnos tener un chiquitin Pero chica, si tu deseo es tener un chiquitin espero que este mes por fiiiiin sea el tuyo!!!! Animo!!!!


Ayy no habia leido que ya llego el indeseable!!! Animo, ya veras q pronto

Y
yanan_6434118
18/2/12 a las 5:30
En respuesta a zahia_5724740

Graacias
espero que mañana al despertar no aparezca y el sabado hacermela,me he hecho la prueba casera esa del aceite y da positivo,pero no me fio,asique esperare y el sabado me la repetire.

Una dudita ???
Cual es esa prueba casera del aceite ???

N
nikole_9812403
18/2/12 a las 23:20

Negativo
Esta mañana me he hecho el test ,pero me ha dado negativo y la no llega,llevo 6 dias de retraso y hoy han empezado a dolerme los pechos, ay... no se... voy a esperar unos cuantos dias mas y si no aparece me haré otro test! besitos

Z
zahia_5724740
20/2/12 a las 19:40
En respuesta a rolf_9894015


Ayy no habia leido que ya llego el indeseable!!! Animo, ya veras q pronto

Gracias
gracias guapa,a mi tambien me vino el viernes,yo llevo años esperando que llegara al momento de mi busqueda,no esperaba que mi pareja a principio de año me diera la alegria,pensaba que nunca llegaría,he llorado tantas veces viendo a mis amigas y familiares quedarse embarazadas,espero tener suerte y quedarme pronto,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram