Foro / Maternidad

Sinceramente, estoy patranoica

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 20:42
E
eyla_5996418
6/10/06 a las 9:51

Hola.
No sé si a alguna le pasará como a mi, siempre he visto tan natural lo de quedar embarazada que cuando oía algo acerca de temperaturas o de test de "no sé que" me daba grima y pensaba que era algo raro, que todo tenía que ser natural, sin forzar nada, sin paranoias...
Pues bien, este es mi tercer mes de búsqueda y entre las largas esperas que veo por el foro y los inoportunos comentarios de "para cuándo", "tendríais que irlo pensando que se os va a pasar el arroz", "los hijos se tienen jóvenes"...
(CONTRA, tengo 30 recién cumplidos y parece que estoy al borde de la menopausia) estoy un tanto agobiada.
El mes pasado sufrí mareos, sensibilidad del pecho, náuseas...o fue un virus muy raro o estoy "payá"(opto por lo segundo)así que me voy a comprar un test o doscientos, un cojín anatómico,vamos un kit completo y dentro de la "naturalidad" buscaré los días más propicios porque más paranoica....no sé, no sé.
Así que con un buen método de estudio y muchas ganas nos vamos a poner a deberear y estoy seguro de que mi maridín y yo vamos a aprobar con un +++ como una catedral.
UFFFF qué rollo os he soltado y que bien me he quedado, como estoy tranquila de que no me vais a mandar a encerrar, je,je.
Un abrazote a todas.

Ver también

D
delcy_5678812
6/10/06 a las 19:23

Pues todas....
al manicomio!!!!!!jejejeje

Tranquila, yo creo que todas estamos como tú!!!. Yo tardé en quedarme 7 meses y por desgracia lo perdí en Junio. En septiembre fue nuestro primer mes de intento y aunque dije que me lo iba a tomar con calma, no puedoorrrr!!!. Es cierto que algo más tranquila estoy, pero el lunes empiezo mi semana fantástica y ya estoy planeando....
Así que si tú estás paranoica, me apunto contigo

Besos

E
eka_9353983
6/10/06 a las 20:13

Esto.es.un.sindrome
RARO.RARO.RAROOOOOO
SE.DEBE.PROPAGAR.POR.LE.FORO...JIJIJI
YO.IGUALLLLL.TOY.LOCAAAAAA
ESTOY.DE.PONERM.EL.TERMOMETRO.EN.LAAAA...YA.SABEIS-...EL.FOLICO.LA.ONAGRA....LOS.TEST...PARECE.UN.ENSA-YO.CIENTIFICO.DE.LA.NASA.....BUENO.SI.DA.RESULTADO.-NO.IMPORTA.VERDAD.CHICAS?
TAMOS.COMO.CABRAS!!!

E
eyla_5996418
6/10/06 a las 20:28
En respuesta a delcy_5678812

Pues todas....
al manicomio!!!!!!jejejeje

Tranquila, yo creo que todas estamos como tú!!!. Yo tardé en quedarme 7 meses y por desgracia lo perdí en Junio. En septiembre fue nuestro primer mes de intento y aunque dije que me lo iba a tomar con calma, no puedoorrrr!!!. Es cierto que algo más tranquila estoy, pero el lunes empiezo mi semana fantástica y ya estoy planeando....
Así que si tú estás paranoica, me apunto contigo

Besos

Yo también.
EHHHH, yo comienzo mi semana fantástica el Lúnes también, espero que nos apliquemos bien con los deberes y pronto estemos colgando nuestro +++++.
Yo la no espero para el 23-24.
Mucha suerte cielo.

E
eyla_5996418
6/10/06 a las 20:36

Así tendría que ser....
La verdad es que lo estás haciendo muy bien, como debiera ser, sin prisa pero sin pausa, con tranquilidad.
Yo cada momento que tengo libre en el trabajo lo utilizo para emparanoiarme y ¡es el tercer mes! así que o me quedo embarazada o el agobio me obligara a tomarme las cosas de otra manera.
Espero que pronto le dés a tu bebe un hermanito/a.
Un abrazote.

E
eyla_5996418
6/10/06 a las 20:42
En respuesta a eka_9353983

Esto.es.un.sindrome
RARO.RARO.RAROOOOOO
SE.DEBE.PROPAGAR.POR.LE.FORO...JIJIJI
YO.IGUALLLLL.TOY.LOCAAAAAA
ESTOY.DE.PONERM.EL.TERMOMETRO.EN.LAAAA...YA.SABEIS-...EL.FOLICO.LA.ONAGRA....LOS.TEST...PARECE.UN.ENSA-YO.CIENTIFICO.DE.LA.NASA.....BUENO.SI.DA.RESULTADO.-NO.IMPORTA.VERDAD.CHICAS?
TAMOS.COMO.CABRAS!!!

No estamos solas
Je, je,
no me imagino yo a mi abuela con tanta historia pero bueno, todo sea por tener a nuestro bebote muy pronto.
Menos mal, que no estoy sola en mi paranoia y os tengo para soltaros mis dudas metafísicas.
Un abrazote y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest