Foro / Maternidad

Hola deseo que me den sus opiniones porfavor

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 21:27
A
artur_9947667
10/2/12 a las 19:58

Hola Buenas tardes a todas, bueno veréis mi historia es larga pero intentare resumirla lo mas posible
Yo tengo 20 años llevo con mi pareja 1 año y medio y resulta que hace ya tiempo que deseo tener un hijo, pero nunca se lo he dicho por varias circunstancias entre ellas que no se como reaccionaria por la situacion no es muy buena que digamos ninguno de los 2 tenemos trabajo y estamos viviendo en casa de sus padres pero yo deseo tenr un hijo tengo una sensacion que no puedo esplicar bien pero cada vez que veo una pareja con su hijo me dan mucha envidia estoy obsesionada asta sueño con ello no se que hacer
Y aparte de eso me preocupa otra cosa es que muchas veces no tomamos protecion desde hace mas de 8 meses y la cosa es que me preocupa que alguno de los 2 tenga problemas para tener hijos y claro yo iria al medico para que me hagan pruebas para aver que pasa pero como a el no le he dicho nada nose que hacer
Porfavor os lo suplico ayudarme darme consejos o experiencias o algo porfavor
Muchisimas Gracias por todo

Ver también

A
artur_9947667
11/2/12 a las 16:55

Ayudaaa
Que alguien me diga algo porfavor

D
deicy_6286262
11/2/12 a las 21:27

Yo creo que deberías hablar de ese tema con él
Si es tan importante para ti ser mamá, tu pareja debe saberlo. Ser padres es cosa de dos. Ers jovencísima y no sería descabellado que él te dijera que prefiere esperar unos años antes de tener un bebé y mientras tratar de encontrar un empleo.

Si tu pareja está de acuerdo en buscar un bebé pues ya puedes ir al médico a ver si estás bien.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook