Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos.

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 11:27
A
an0N_674140499z
5/2/12 a las 2:41

Hola que tal?, espero que bien. Me presento soy una chica de 24 años española que hace algunos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos,ahora mi novio y yo queremos tener un bebé y necesito saber remedios caseros dietas lo que sea para poder quedarme en embarazo, también me gustaría saber cuantas de vosotras habeis sido madres teniendo este problema ya que esto me ayudará y me animará en cambio no quiero saber si tardaron mucho tiempo en quedarse en embarazo por que me pondré mas nerviosa pero sí me gustaría saber si tardaron poco tiempo en fin un poco lío pero espero y puedan ayudarme muchísimas gracias un saludo y que les vaya bien.

Ver también

L
lanfen_5532849
6/2/12 a las 11:13

Hola
a mi me pasaba lo mismo yo fui a mi gine me hizo una eco para comprobar que no ovulaba y a mi chico un espermiograma el estaba perfecto. asi que me mando omifin que son unas pastillas para ovular y en el primer mes postivo ahora tengo a mi nena de 5meses con migo. acude a tu ginecologo para que te diga lo que es mejor en tu caso y a ver si pronto consigues tu positivo.

Z
zhi_9864582
6/2/12 a las 11:27

Hola
Me llamo vanesa y tengo 32 años hace 2 años empece a buscar el bebe pero la regla no me llegaba me dijeron que tengo ovario poliquistico es decir que mis ovarios son muy vagos y no danban ovulos de calidad despues de un monton de pruebas histero para mi seminorama para mi marido me mandaron omifin el 1 mes no me hizo nada y me provocaron la regla el 2 mes me subieron la dosis y me dijeron que habia ovulado asi que ese mes sin esperanza consegui mi embarazo
Te animo a que te hagas todas las pruebas cuando te sea posible y te deseo mucha suerte y sobre todo calma y tranquilidad por cierto yo probe el onagra y nada de nada y se de gente que con ovusitol lo consiguio

mucha suerte

Vane 29 semanas embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir