Foro / Maternidad

Consejos para los deberes

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 23:39
G
glana_8706980
5/10/06 a las 21:34

VAMOS A DECIR AQUI CONSEJOS A LA HORA DE HACER LOS DEBERES QUE AYUDEN A QUEDAR EMBARAZADAS, ENTRE TODAS PODEMOS AYUDARNOS. UN BESO

Ver también

E
eloina_8472421
5/10/06 a las 23:59

Hola wuapa
Los consejos q dan los gines son los siguientes:cojin debajo del culete,no levantarse en menos de media hora,no lavarse inmediatamente,las postura descarta la de la mujer encima por los efectos de la gravedad.Yo llevo 1 año buscando y todos los meses hago caso de todo esto y de momento nada.Lo mejor es dejarse llevar y hacer el amor,no hacer deberes como obligacion.Suerte en la busqueda y besos!

A
an0N_541022799z
6/10/06 a las :48

Como dicen las compañeras
Hacerlo disfrutando de tu pareja,no pensando todo el recorrido de los bichines, ya habrá atrapado el óvulo? estará por las trompas? o luego, ya se habrá implantado? dejar de pensar en nuestro objetivo,y centrarse solamente en 'hacer el amor', el primer mes q lo hice así me quedé, y luego de hacer los deberes no esperar el día de la no-warry,olvidarte q es una fecha importante y tomarlo con la mayor tranquilidad posible,aunq sé q es difícil. Espero les sirva de algo
besos y suerte para todas
Anabel 10+2

E
eduina_7849856
6/10/06 a las 10:30

Yo pienso...
... que el principal motivo por el que no nos quedamos embarazadas sin tener ningun problema es obsesionarnos. Mi consejo es, que no te pongas ningún cojín, que hagas la postura que te de la gana, que te laves o levantes cuando creas conveniente, que no pienses ni en la warry ni en la ovulación... es decir, mi consejo es relax y trankilidad, verás como funciona.

Laura

E
eka_9353983
6/10/06 a las 13:22

Ummmmm1!!
PUES.YO.NO.PIENSO.DEJAR.DE.PONERME.ARRIBAAAAAA...J-IJIJI
Q.COCHINA.SOY!!!!
HAY.Q.DISFRUTAR...YO.AUN.NO.HE.OVULAO.Y.EN.VEZ.DE.-HACER.DEBERES.PRACTICAMOS.PA.Q.NOS.SALGA.BIEN...HAY-.Q.ENSAYAR...JEJEJE
ANIMOOOOOO...A.VER.CUANDO.COLGAMOS.EL.POSITIVO!!!

M
menana_9853407
6/10/06 a las 23:39

Yo:
me leí todas las páginas web en inglés y castellano. Y aún nada de nada de nada...

No tengo idea como quedar embarazada. Yo pensaba que era así nomás.. qué equivocada!!!!

Este mes intentaré:

1) no tomar té verde
2) no tomar pastillas de arándano
3) no discutir con mi pareja
4) no calcular con páginas web la ovulación sino fijarme en mi propio cuerpo.
5) Disfrutar de las cosas que sí tengo.
6) Decorar mi casa y hacer cosas que me salgan bien.

Si aún así no me quedo tendré mi casa decorada y habré pasado bien con mi marido.

Besos,

vir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir